Blizzard!!! por que !@#$ste la "Profanación"?

Caballero de la Muerte Humano 90
8045
Si ustedes tuvieron su Dk desde que salio, sabrán muy bien que antes "profanación" (el efecto que da: Golpe de peste, Golpe de la Plaga y Golpe necrótico. cuando se activa un talento de de la rama unholy) hacia que salieran unas manos del suelo profanado. Un efecto visual que me encantaba y que seguramente a muchos de ustedes también les encantaba.
La pregunta es:

¿por que blizz quito ese efecto visual? ¿y nosotros como clientes no podemos hacer nada para que regrese ese efecto visual?

Y en pandaria van a quitar profanación!!
D:

Para los que no saben de que hablo, les dejo este link:

http://www.youtube.com/watch?v=dl4X0xxAzJ0&feature=my_liked_videos&list=LLq6CTiVzvwBLuT572nsQcbA

En el minuto 1:35 se aprecia muy bn el efecto visual del que les hablo (para quien no le recuerde).

Pd: De eso era capaz un dk unholy >:O
nos nerfiaron, pero con justa razón U.U

Opinen por favor.
Graicas o(^^)o
Modificado por Pereza el 11/7/2012 05:15 PM CDT
Responder Citar
8045
Que opinan ustedes señores con respecto al tema?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
neta antes tenia brazos ni me habia fijado, quizas sea por que les daba lag grafico en arena a algunos oponentes XD.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Eso habrá sido en sus comienzos, a principios del 3.0, porque jugué casi todo el LK y no lo vi nunca... duro poco tiempo quizás.

Es probable que lo hayan quitado, ya que no cumplía ninguna función especifica, mas que visual o de animación, que no se ajustaba a la descripción de la habilidad, salvo que en aquel momento, fuese otra cosa, o no lo hayan visto necesario...

Hay muchas animaciones que deberían agregar, para darle un poco mas de efectos a los enfrentamientos, pero creo que buscan que las cosas no queden muy cargadas.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
9745
no estoy de acuerdo con tu argumento ya que en el LK antes de Trial of the Crusade tenia algo que ver esos brazitos en especifico el daño aumentaba cuando el objetivo estaba en dicha zona y los relentizaba ya que esto era demasiado OP para los jugadores casuales la nerfearon y quitaron los dichos brazos que salian del suelo
Responder Citar
Cazador Humano 100
17720
Lo quitaron porque ahora esa habilidad le pertenece al Santero xD
Responder Citar
6000
nha se ve re feo xD
Modificado por Dárksoul el 30/7/2012 01:10 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]