Tema (Bloqueado) Problemas con Cataclysm
Curadhan
Quel'Thalas
Curadhan
Guerrero Tauren 25
90
Hola, compré el pack de WoW aprovechando la promoción. Resulta que hoy quise crear un nuevo pj y me sale que no puedo crear ni un globin ni huarguen, porque me dice que necesito cataclysm. Pero ese debía venir en la promo. Aclaro que lo compré el 5. ¿Me podrán ayudar, por favor?
Lenôra
Quel'Thalas
Lenôra
Maga Gnoma 90
10320
Probablemente se te ha creado otra cuenta con cataclismo y la actual se quedo sin el. Abre un ticket de soporte para que te hagan el ajuste o revisen lo que ha pasado.

https://us.battle.net/support/es/ticket/submit
Support Forum Agent
¿A cual promoción te refieres?

En tu cuenta solo veo la actualización al Battlechest.

¿Cuándo es que compraste la actualización a Cataclysm?
Shagru
Drakkari
Shagru
Mago Orco 1
0
13/07/2012 05:33 PMCita por Curadhan
Hola, compré el pack de WoW aprovechando la promoción. Resulta que hoy quise crear un nuevo pj y me sale que no puedo crear ni un globin ni huarguen, porque me dice que necesito cataclysm. Pero ese debía venir en la promo. Aclaro que lo compré el 5. ¿Me podrán ayudar, por favor?

La duda del jugador Curadhan es del 13 de julio del 2012, antes de la actualizacion que liberó todas las razas incluso para las cuentas Starter.

:D
Este hilo se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]