Misiones para cada clase?

Cazador Elfo de la noche 72
2025
Hola buenas noches.

¿Realmente no hay misiones por clase?

Estuve creando diferentes personajes para, segun yo, vivir distintas aventuras ademas de experimentar con otras posibilidades, por ejemplo las diferentes habilidades de cada clase. Con este personaje (Kelsorr) ya termine las misiones en Teldrassil y me transprote a la Costa Oscura en donde ya estoy llegando muy al sur avanzando en cada mision.

Pensando que viviria diferentes aventuras cree otro elfo de la noche pero en la clase Druida, que por ser de la misma raza era obvio empezaria igual en Teldrassil, aunque por ser Druida le aparecerian distintas misiones (segun yo) pero me voy topando con la sorpresa que no es asi, al contrario son exactamente las mismas misiones con las que me tope con mi hunter. Con mi druida veo las mismas misiones aunque tal vez en diferente orden pero no es muy variable. El mismo fenomeno me paso con mis personajes humanos, empece co un guerrero en el bosque de Elwyn, termine toda la zona, pase a paramos del poniente, lo termine y ahora estoy en las montañas crestagrana. Despues de ello cree otro humanos pero hunter y veo que tiene en el bosque de Elwyn ecactamente las mismas misiones que mi warrior cuando lo jugue ahi.

¿No existen misiones diferentes para cada clase? ¿Todas las misiones para u nterritorio son las mimas no improtando la clase o raza del personaje a jugar?

Saludos.
Responder Citar
Chamán Draenei 100
14390
Las misiones específicas para cada clase desaparecieron con el cataclismo.
Responder Citar
Pícara Goblin 85
1475
las que vi que quedan o eso me parecio(el trainer de orgri todavia tiene una quest low lvl para mi rogue), son quest para conseguir items que no se si seran exclusivas(debe serlo ya que lo da un trainer no un npc comun), pero para poderes nuevos no existen mas.
Responder Citar
Brujo Humano 100
20475
No, cuando deathwing causo el cataclysmo rompio las cerraduras y las llaves de todas las instance, y todas las quest de clase, las unicas q hay ahora fueron agregadas en cataclysm y son obtenidas al principio del juego por los trainers para conseguir un poder, tambien se puede no hacerla y comprar el poder directamente, esta y la otra es la del rogue para las legendarias.
Ahora todos los poderes que antes se conseguian por medio de misiones, (Resurrecion del paladin, las invocaciones del brujo,etc.) se consiguen con el trainer como si fueran poderes cualquiera. Tambien esto pasa con las recetas de las profesiones, ahora se consiguen todas por el trainer.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]