Llegué a 60.. y ahora?!

Druida Trol 80
2005
Estoy subiendo un warrior prot, y desde que llegué a nivel 15 no paré de hacer instancias. El problema es que en cuanto llegué a nivel 55, las intancias dejaron de darme equipo de tanque! Nada de +dodge ni +parry! Y no tengo forma de conseguir equipo heirloom.

Duda:

Debería empezar a buscar equipo que solo me suba armadura y estamina? Los healers podran curar sin problemas?

O verdaderamente hay equipo con dodge y parry para los niveles 60 en instancias y sólo tengo mala suerte? Busque en el atlas, wowwiki, wowhead y no encuentro!

Gracias por la ayuda!
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4565
En las instancias de Burning crusade ya tenes gear de tank y sin ninjear podes pedir pedir para tirar a veces por placas de dps que tengan slots para gemas.

Las gemas verdes de tank estan regaladas por monedas de plata le agregas stats decentes para un gear que vas a reemplazar pronto.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
8310
Tambien puedes fijarte en la casa e subastas te sorprendera lo que encuentres.

Saludos,
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]