Chaman Healer: mejor raza?

Caballero de la Muerte Elfa de sangre 90
3090
quierro hacerme un chaman, principalmemnte healer, pero tambien a veces soleara, asi que dps...teniendo esto en cuenta, que clase recomiendan??

Tambien pensaba en ponerle herborista/alquimia, alguna otra sugerencia?

desde ya grracias!!!

cualquier link de guia que quieran dejarr e los agradesco :P
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
7435
No me considero una experta como para dar consejos sin miedo a equivocarme, pero según mi moderada experiencia (:P), creo que un troll es la raza ideal (Horda, claro está) para un chamy, sea resto o ele.

En cuanto a profesiones... tanto herbalism (por la ability Lifeblood) como skinning (por el pasivo que te aumenta el crit) me parecen las más adecuadas para un chamy (skinning más para dps que para heal tal vez).

En fin, esa es mi humilde opinión :P .
Responder Citar
Maga Trol 87
5525
De DPS no se, pero de healer está entre el goblin y el troll.

Goglin: 1% de haste, o sea puedes quitar 148 de haste y pasarlo a otro stat, tomando en cuenta 2005 de haste como cap.

Troll: 20% de haste durante 12 segundos.

Ponlo en una balanza y decide que prefieres, haste fijo y reforjado a otro stat, o un mini BL cada 2 min :)
Modificado por Redemptive el 29/7/2012 06:08 PM CDT
Responder Citar
mira, no entiendo bien tu pregunta, pero el chaman resto, en mi caso, soy sanador en el pve, y... si a lo de soleara, es pegar, el chami para ganar mana, tiene q usar descarga de relampagos.. eso si, es complicado agarrarle la mano, pero muy divertido y poderoso, pruebalo, te va encantar, si tienes 6 dedos por mano claro
Responder Citar
Chamán Tauren 100
10895
Como bien te dicen, si quieres helear un goblin o un trol, estarian buenos por el racial, pero al final juega con el que mas te guste, si te gustan verdes y enanos, o delgados azules y dientudos o tal vez guapos altos y peludos, las raciales ayudan pero no hacer la diferencia a la hora de la verdad, lo que lo hace son las ganas de jugar con tu clase.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]