Que es mejor ser ingolpeable o tener aguante

Guerrero Enano 90
14145
Mi duda es como tanque warrior si vale la pena llegar al de 102,4 % para ser Unhittable (ingolpeable) Mi pregunta es vale la pena lograr esto a costa de sacrficar el nivel de aguante o stamina, si sacrifico pericia y con comidas frascos y bufos creo que llego, ahora mismo estoy en 91,17, pero no se si valga la pena tener menos aguante y lograr esto.

Cuando empese a tratar de llegar al indice note mucho descenso en mi aguante, aun puedo estaquear mas maestria con las gemas de joyero y quitando gema meta por la de maestria.

claro si uso bloqueo con escudo es un 25% adicional y paso del indice sobrado, pero no se si sea suficiente o ideal llegar. al menos por ahora me siento bien tanqueando ds normal en cualquier boss. Pero quisiera saber si alguien ha llegado y que tal es la cosa, como les ha ido.

Esta es la llama estadistica dura, o sea permanentemente soy ingolpeable. 102.4%
la suave es 77,4% mas el shield block cubre la dura.

hay gente que dice es bueno capear la maestria y ya porque no te sube mas el bloquear que es hasta 30%.

Pero el sobrante se suma al bloqueo critico que por cada punto que agrego de maestria sube 1.5% el bloqueo critico, o sea puedo detener 60% del daño entrante, y cuando uso bloqueo con escudo el restante por encima del 100% va a critico o sea si llego al 100% y uso bloqueo con escudo seria 25% adicional al bloqueo critico que mas mi maestria pudiera estar bloqueando el 60% del daño el 50% de las veces que lo use.

No se si dejar ya asi mis estadisticas o seguir tratando de llegar al indice
Con el rendimiento decreciente aun bajo a 84% de indice que con el bloqueo sigo pasando de 102,4%

Tengo otros abalorios y piezas de equipo pero hay dejo el que me da mas %.
para el que no sabe y lee esto el % se calcula sumando varios factores de defensa:
Esquivar+parar+bloqueo+% de fallo del boss(5%), tengo una hoja de calculo para esto.
pueden obtenerla escribiendo
Es que quiero ir por los demas boss heroicos y tengo mis dudas que sera mejor.
Estaquear aguante o % de unhit.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Antes que nada es imposible ser ingolpeable, pero con lo que dices tu se puede lograr que lo maximo que te pueda hacer un boss en daño fisico sea un golpe bloqueado. O sea un daño con 30% menos de daño o 60% si es block critico.

Si es mejor por mucho tener el cap que es 102.4%, sumando block parry dodge y el miss del boss. De ahi es factible meter stamina tanta como quieras.

Ejemplo yo con el trinket de Vp mas el trinket de la araña me paso del cap, asi que meti pura gema de stamina.

Cuando llego a Madness que es una pelea donde usa el impale y no importa el block, uso el trinket de stamina random de DS y el trinket de Firelands de reputacion, el Stay of execution para mitigar tanto daño como se pueda en el impale.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
3670
oye me podrias pasar la hoja de calculo que dices, te lo agradeceria enormemente.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 59
340
Podría decirme (contarme) qué requisitos debo cumplir para que mi tanque sea mejor? Estoy algo nuevo en esto y no leído mucho, qué hacer para ser un buen tanque.

Me cuentan, por favor.

Gracias.

JJAMES
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]