LFR - "EL" Gran aporte de Cataclysm

Guerrero Humano 90
4565
Es fecuente que nos quejemos de los nerfs y algunas incorporaciones del juego y el mecanismo de LFR no fue una excepcion a la regla, sin embargo, quiero compartirles mi punto de vista acerca de lo que creo, fue la modificacion mas significativa y positiva en la historia del wow (juego desde TBC aclaro).

WOW se ha caracterizado siempre por ser un entrenimiento que "exige" de muchas horas de juego para una "progresion" estandard tanto en PvE como en PvP.

Aquellos jugadores considerados "casual" dificilmente podian obtener progresiones en PvE debido a la cantidad de horas/dia que se requerian para obtener el gear adecuado y cumplir con la agenda grupal.

Yo soy uno de esos jugadores "casuales" a quienes nos gustaria quizas ser mas "hardcore" y dedicarle al wow horas que no dispongo y durante todo el LK no pude acceder a completar UNA raid normal por no poder jugar mas de un par de horas semanalmente.

Cuando llego LFR me alegre por que pense "al fin voy a poder seguir una raid aunque sea LFR" y gracias a ello, sin pasar por filtros mas alla del itemlevel pude hacer varias veces DS

Un tiempo despues, con mi equipo de PVE en niveles aceptables consegui un grupo y logre hacer DS en modo normal (bueno al menos 6/8 dos veces) cosa que jamas habria conseguido sin el LFR por que gracias al LFR:

1) Se consigue equipo apropiado para empezar con DS normal con sobrados recrsos
2) Se consigue hacer la raid y "conocer" en parte la mecanica de las peleas (aunque sean nerfeadas.)

Creo que en todos estos años, el LFR fue EL aporte mas grande aunque no discuto que haya habido otros muy importantes (el dungeon finder, etc)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]