AYUDA CON MACROS DE WARROR

Guerrero Huargen 90
4785
buenas amigos warros necesita la ayuda de un macro que me ayuda a utilizar machaque colosal en conjunto con golpe heroico , si es posible crear un macro con estas caracterices

postearla si la hay ......... muchas gracias se le estaré eternamente agradecido
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
15190
Tal vez el siguiente macro te sirva.

#showtooltip
/castsequence reset=6/target Machaque colosal, Golpe heroico, Golpe heroico, Golpe heroico, Golpe heroico, Golpe heroico, Golpe heroico

Este macro casteará machaque colosal cada vez que tengas un objetivo nuevo, y cada vez que pasen 6 esgundos y tu objetivo pierda la debilitación. Salvo en esos momentos, casteará golpe heroico.

No recuerdo exactamente cómo funcionaba el castsequence cuando llegaba al final de la primera iteración: no recuerdo si iniciaba una nueva o si se quedaba en la última técnica.

Si funcionara del segundo modo, la siguiente versión más corta del macro te serviría, ya que quedaría trancado en golpe heroico hasta que pasen 6 segundos o cambies de objetivo.

#showtooltip
/castsequence reset=6/target Machaque colosal, Golpe heroico

Pero, nuevamente, no recuerdo cómo funciona el castsequence una vez que llega al final de la primera iteración. Por lo que mi sugerencia sería que probaras el segundo macro que escribí y, si no te funciona, usaras el primero.

Espero esto fuera similar a lo que pretendías conseguir. Cualquier cosa avisas si querías algo diferente.
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
0
Depende de si lo quieres utilizar primero colosal y despues los golpes heroicos como te dice Blakfender y si cuando llega a la ultima iteraccion se reinicia asi que necesitas la primera

Si lo que quieres es lanzarlo al mismo tiempo es asi

#showtooltip Machaque colosal;
/cast Actitud rabiosa; (este renglon es opcional solo si quieres bindear la actitud tambien)
/cast Machaque colosal;
/cast Golpe heroico;
Modificado por Mustafak el 21/7/2012 09:44 AM CDT
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
15190
21/07/2012 09:42 AMCita por Mustafak
y si cuando llega a la ultima iteraccion se reinicia asi que necesitas la primera

21/07/2012 09:42 AMCita por Mustafak
lanzarlo al mismo

No pude averiguar si generaban un GCD o no, así que no sabía que podían lanzarse al mismo tiempo (me pasa por no ser warrior).

¡Gracias por la ayuda! :)
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
4310
yo soy de armas y ta bueno esta macro pero quiero q golpe heroico muestre el CD en la macro se podra acer=???
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
4310
#showtooltip Machaque colosal;
/cast Actitud rabiosa; (este renglon es opcional solo si quieres bindear la actitud tambien)
/cast Machaque colosal;
/cast Golpe heroico;

ESta es la macrooo
Responder Citar
Guerrero Enano 86
8890
Macro 1:
/cast Mortal Strike
/cast Heroic Strike

Macro 2:
/cast overpower
/cast Heroic Strike

Macro 3:
/cast Colosus Strike
/cast Heroic Strike

Macro 4:
/use 14 (ultimo Trinket equipado)
/cast Recklessness
/cast Deadly Calm
/cast Avatar

Eso man es basico, quiza te sirvan recuerda que Heroic Strike y Cleave (Golpe Heroico y Rajar no tienen GCD asi que no te daran problemas para usarlos). Lo unico que para usar cada macro nesitas 30 de Rage minimo (si no la tienes no usara golpe heroico y no pasara nada mas).
Responder Citar
Chamán Draenei 90
6035
/use trinket pvp
/cast avatar
/cast reckness
/cast dragonroar
/cast overpower
/cast heroic strike

/win arena
Responder Citar
Este macro casteará machaque colosal cada vez que tengas un objetivo nuevo, y cada vez que pasen 6 esgundos y tu objetivo pierda la debilitación. Salvo en esos momentos, casteará golpe heroico.

no es cierto
los macros con de castsequence con reset=n se resetean cuando pasas "n" segundos sin usar el macro, no cuando pasan "n" segundos despues de que comenzaste el macro
lo hicieron asi para evitar macros que checaran CD ((como el tuyo))

ya se que ya quedo resuelta la duda del OP, pero queria comentar eso, para evitar confusiones de gente nueva que ande buscando macros XD
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
3555
buenísimos macros me pregunto si sirven en warros proteccion
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
2175
UMMM INTERESANTES
Responder Citar
Bruja Humana 90
11940
20/08/2012 06:53 PMCita por Lokkom
yo soy de armas y ta bueno esta macro pero quiero q golpe heroico muestre el CD en la macro se podra acer=???

Agrega esto al principio de la macro
#showtooltip Golpe heróico

Remueve cualquier otra línea que tenga #showtooltip
Verífica que este escrito el nombre del talento tal cual en tu libro de hechizos.
Modificado por Zarïna el 10/12/2012 01:20 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]