Que tristeza los precios de la AH

Pícaro Humano 90
6415
De un tiempo a esta parte, las gemas con y sin corte han bajado muchísimo de precio ya sean raras o épicas.

Es molesto ver como en promedio, gemas raras que se vendían a 30 o 40 oros están bajando a 7 - 12 gold.

Muchas veces sucede que alguien tiene un stock de ciertos items e inunda la AH con ellos a precios absurdos, pero una vez que se venden todos los precios suelen volver a la normalidad, pero hace un par de semanas ya que esto está sucediendo con joyería.

Alquimia sigue vendiendo bien a buenos precios y la minería también mantiene precios estables, no se por qué joyería esta sufriendo esto
Responder Citar
Chamán Enana 90
12250
Es normal al final de cualquier expansión. En este punto es mejor salir en busca de tela, minerales y gemas de las básicas para venderle a los que quieren subir nuevas profesiones en la expansión.

Algo me dice que va a haber una explosión de joyeros...
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
5255
molesto ??
estas loco
es un precio decente
se rebajaron asi porq nadie compra sus precios ridiculos de 3 o 5 k

y no solo gemas sino cualquier armita pichurrienta se comenzo a vender a precios exagerados y obviamente nadie los comrpaba yo de echo soy de los q esta haciendo q rbajen sus precios a la fuerza vendiendo lo mismo a menor precio por ejemplo cuando encuentro muchas telas de ascuas los locos de la subasta la dan a 300 g 20 ascuas q !@#$%s
yo las doy a 40 g y se me venden de volada y asi armaduras y demas q se peuda vender lo doy a precio razonable no a precios ridiculos q buen oq la subasta quiebre para q se les quite la idea ^-*!@ de dar caro
Responder Citar
Pícaro Humano 90
6415
13/08/2012 01:44 AMCita por Gazzell
yo las doy a 40 g y se me venden de volada

Cuando veo a 40-50 las 20 de ascuas las compro todas y las revendo en 80-90 por eso las vendes enseguida
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]