Arqueologia - cuando saldre

Chamán Tauren 100
10235
Hola buenas tardes a todos, después de decidirme en subir arqueología con mi alquimista para ver si tengo suerte para sacar el vial, me tomo con la amarga sorpresa que después de llegar a 525 no me deja buscar artefactos de la zona cataclismo. Tengo que hacer algo en especial para poder hacer arqueología en las zonas 80 -85? Gracias, espero me apudan ayudar maestros arqueólogos.
Responder Citar
Chamán Enano 100
13605
Los sitios arqueológicos aparecen aleatoriamente y solo hya 4 por continente. Personalmente, lo que yo hago es ir investigando uno por uno hasta que aparece uno en la zona de Uldum. Luego sigo explorando solamente los que quedan por fuera de Uldum hasta que aparecen cuatro sitios en dicha zona. Entonces si voy a Uldum a explorar.
Responder Citar
Chamán Tauren 100
10235
muchas gracias muri en responder, pero la cosa es que a un no me aparecen en ninguna zona de cata (para explorar), en pocas palabras estoy atrapado en rasganorte explorando y explorando pero no se que tanto tengo que explorar para que me salgan las zonas de cataclismo. xD esa es mi duda mas que nada :/ u.u
Responder Citar
Cazador Trol 91
12895
Ve a renos de el este o kalimdor y has arqueologia ahi asi sacaras zonas cataclismica sya que si solo lo haces en rasga solo te apareceran las xzonas de rasganorte :))
Responder Citar
Chamán Tauren 100
10235
:O muchas gracias a los 2 por tan maravilloso conocimiento ahora mismo me voy para alla x3
Responder Citar
Cazador Trol 91
12895
Noo hay problema! un gustazo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]