Donde Comprar Tiempo De Juego Para Wow

Brujo No-muerto 69
1215
Hola, Soy nuevo, antes había jugado servers piratas y con la promoción que hubo, donde el juego costaba unos 4500 pesos chilenos, decidí comprarlo, me gusto mucho y quiero seguir jugando, pero noce como comprar ahora tiempo de juego y pagarlos desde Chile, ademas quiero actualizar el juego a cataclysm pero noce si esta actualización vendrá con un mes de juego o solo es la actualización del juego, si saben como comprar tiempo de juego díganme pls o si al actualizar el wow a una versión mas reciente me vendrá con mes de juego, de ante mano gracias.
Responder Citar
Cazador Trol 90
11500
1- El tiempo de juego se puede pagar con tarjeta de crédito. No se donde se pueden comprar trajetas de juego en CHile, lo siento.

2- Las expansiones no incluyen tiempo de juego.
Responder Citar
Guerrero Draenei 11
20
para pagar con tarjeta de crédito que hay que hacer?
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
12655
07/08/2012 12:41 PMCita por Zenroth
para pagar con tarjeta de crédito que hay que hacer?

Debes tener una tarjeta internacional y entrar a tu cuenta de battle.net. Sigue las instrucciones y listo. Puedes comprar un mes, 3 meses o 6 meses.
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 52
515
hola muchachos saben cual es la pajina para pagar tiempo para wow eke soi nuevo plis diganme para sacar inpresiones y pagar en el oxo
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9855
Mmm, creo que lo puedes hacer por dineromail. Yo no lo he usado, porque tengo una tarjeta Mastercard, y nunnca he tenido problemas con ella.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
2680
Revivo el tema porque creo que es importante y hay mucha desinformación, si no tienes tarjeta de crédito en Chile se puede pagar ocupando la opcion Dineromail->Servipag, te imprime un cupón que puedes pagar en cualquier Servipag, el pago se ve reflejado en la cuenta a los 2 ó 3 días hábiles.
Por lo que vi ninguna expansión trae tiempo de juego, solo el base y/o battlechest o gold edition.
Modificado por Rayhammer el 27/8/2012 01:44 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 4
0
soy de temuco y e visto tarjetas que las venden el blockbuster ojala encuentres suerte
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 71
1450
EN CHILE TIENES :WWW.ZMART.CL que vende tarjetas,tienes tambien http://www.dzasp.cl/ y en los foros de tarreo o madboxpc que venden prepaid..
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 58
405
oigan soi medio nuevo aqi soi burning crusade pero ice laprueba de 10 dias de wotlk i cuando me qiero conectar me dice "has agotado el tiempo de juego de tu cuenta" qe onda el qqe me expliqe gracias y saludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 58
405
ademas soi gold edition en battlechest y tbc yaqe compre el juego battlechest y al lado el circulo tbc pero pero me aparace edicion estandar en battle.net qe es eso gracias y saludos
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 85
4915
Puedo proporcionarles una pagina donde yo realizo mis compras, es un poco caro pero es la unica solución para los que no tenemos tarjeta de crédito internacional https://www.therpgstore.com
Responder Citar
Cazador Humano 90
4425
Es muy fácil, solo que no esta disponible en todos los países de latinoamerica este medio de pago :(

http://www.youtube.com/watch?v=DhiHWc6ViRs&feature=youtu.be
Responder Citar
Cazador Humano 67
525
yo lo necesito tambien necesito el url alguien lo sabe lo necesito si no no puedo llegar a 90
Responder Citar
Caballero de la Muerte Gnomo 55
90
miva a ver is en tu pais puede compar un taregta de credito prepago y con ella compa tiempo de juego asi ago yo
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 82
2400
10/09/2012 07:57 PMCita por Daulitox
https://www.therpgstore.com
Responder Citar
Cazador Huargen 27
180
yo ya no tengo + tiempo de juego en la pagina oficial de wow me voy a servicios le pico en compra digital de juego y me manda a battle.net en resumen y no hay opciones que digan compra tiempo de juego o algo parecido solo que si tengo alguna tarjeta fisica pongo el codigo pero en block buster no tienen ni en gameplanet
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 75
820
Estoy igual, solo veo el lugar para tarjetas prepagas. Alguien sabe algo de como comprar con tarjeta de credito / debito??
Responder Citar
Brujo Huargen 20
150
si hay otra manera
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]