Donde Comprar Tiempo De Juego Para Wow

Brujo No-muerto 90
2395
configuracion - mis opciones de pago - agregas una forma de pago(paypal visa mastercard etc) y pagas tiempo de juego
Responder Citar
Cazador Trol 20
2450
Por lo que yo se en México puedes comprar la tarjeta de tiempo de juego en 7-11, Oxxos y no recuerdo bien si en Sanborns tambien.
Responder Citar
Chamán Trol 100
13530
en Chile venden tarjetas de prepago mensuales??? alguien que responda porfa... :D
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
en Chile venden tarjetas de prepago mensuales??? alguien que responda porfa... :D

Microplay y Zmart las venden.
O puedes comprar por dineromail.
Responder Citar
Paladín Humano 90
7230
Muchachos expliquen los pasos a seguir dentro de la página para encontrar la opción de "comprar tiempo de juego" que no la veo por ningún lado. Quiero actualizar con trajeta de crédito MasterCard pero no encuentro la opción. Gracias
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Entras a tu cuenta Battle.net, click en el juego y cuenta al que quieres agregar tiempo de juego (mirar bien esto, ya que algunos se les genera cuenta WoW1, Wow2, elegir la correcta). Si quieres agregar una tarjeta de crédito elige "configurar una suscripción" y sequir las instrucciones. Si compraste una tarjeta prepagada entonces seleccionas la opción "Agregar tiempo de juego" y pedirán el código de la tarjeta.
Modificado por Rämdal el 14/2/2013 11:28 AM CST
Responder Citar
Druida Tauren 19
275
hola soy nueva jugando wow mists of pandaria y soy de México, me vino el juego me vino gratis en la compra de mi antivirus, me ha gustado el juego y quiero seguir jugando, pero no se donde comprar tiempo de juego, en esta misma pagina vi que puedo realizar un pago en un oxxo o en bancos, pero no se donde puedo conseguir los numero de cuenta para realizar los depósitos, alguien podría ayudarme
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
21/02/2013 06:59 PMCita por Natsukihiryu
hola soy nueva jugando wow mists of pandaria y soy de México, me vino el juego me vino gratis en la compra de mi antivirus, me ha gustado el juego y quiero seguir jugando, pero no se donde comprar tiempo de juego, en esta misma pagina vi que puedo realizar un pago en un oxxo o en bancos, pero no se donde puedo conseguir los numero de cuenta para realizar los depósitos, alguien podría ayudarme

Entra a tu cuenta, elige el juego al que vas agregar tiempo, luego Configurar suscripción, en forma de pago marca "Otra forma de pago", luego te aparecerá una lista de formas de pago con el texto "Pagar con: ", vuelve a elegir "otra forma de pago", entre ellas estan Oxxo, 7-Eleven y bancos. Sigue el resto de las instrucciones.

Te van a emitir un formato que llevas al negocio que elegiste para pagar y listo.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
4895
13/08/2012 07:53 PMCita por Meagodelbaño
hola muchachos saben cual es la pajina para pagar tiempo para wow eke soi nuevo plis diganme para sacar inpresiones y pagar en el oxo

La pagina es DineroMail, entras desde tu cuenta de Battle.net, le das click en configurar suscripción, y en otros metodos de pago, ahí seleccionas pago en efectivo desde OXXO o 7eleven, luego te manda a la pagina de DineroMail para que imprimas el formato y lo presentes en las cajas de dichas tiendas o si no aquí en México las tarjetas de tiempo de juego las consigues en RadioShack, 7eleven, o tiendas comerciales como Soriana, Walmart y en Game Planet.
También puedes realizar tu pago en las ventanillas de algunos bancos como Bancomer, Scotiabank y Santander.
Responder Citar
Guerrero Huargen 63
660
como se administra el tiempo en WoW? se compra un mes y tienes 30 dias para jugar (ej. si no juegas en un dia es un dia perdido) o solamente cuenta el tiempo que juegas (ej. si uegas 2 horas, se conjela el tiempo hasta que vuelvas a jugar y asi sucesivamente hasta acumular los 30 dias)?
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
24/02/2013 11:12 PMCita por Willfrido
como se administra el tiempo en WoW? se compra un mes y tienes 30 dias para jugar (ej. si no juegas en un dia es un dia perdido) o solamente cuenta el tiempo que juegas (ej. si uegas 2 horas, se conjela el tiempo hasta que vuelvas a jugar y asi sucesivamente hasta acumular los 30 dias)?

Son 30 dias que corren siempre, no importa si juegas o no, los dias igual corren.
Responder Citar
Guerrera Orco 90
5065
necesito comprar la clave de tiempo de juego en wow como hacerlo digitalmente?
Responder Citar
Guerrera Orco 90
5065
cuanto cuesta un mes de juego en wow en dolares ??
Responder Citar
12190
creo que son $13 USD
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
2740
una pregunta para poder comprar un mes de juego se debe recargar a la cuenta o se puede comprar directamente
y como se hace si se puede?
x q lo eh intentado y me sale cada nada error y no me deja recarga la cuenta de battle
Responder Citar
12190
Entra tu cuenta battle.net, elige el juego al que vas agregar tiempo. Luego en el menu de la derecha click en "Configurar una suscripcion" si quieres comprar con tarjeta o "Agregar tiempo de juego" si compraste una tarjeta prepagada
Responder Citar
Guerrero Pandaren 20
230
w
Responder Citar
Paladín Humano 20
415
quiero comprar tiempo para jugar pero no se como aserlo. alguien que me pueda desir?
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 100
12395
quiero comprar tiempo para jugar pero no se como aserlo. alguien que me pueda desir?

Puedes revisar información relativa en este enlace.

https://us.battle.net/support/es/article/gestionar-una-suscripcin-de-world-of-warcraft
Responder Citar
Guerrero Draenei 90
1980
buenos dias, queria saber cuanto dinero me cuesta en pesos argentinos para comprar tiempo asi puedo seguir jugando con mi cuenta, alguien sabe exactamente cuanto dinero tengo que pagar??? por que en ningun lado encontre la opcion que me diga que por un mes de juego me sale ...en pesos argentinos. gracias gente por sus respuestas. saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]