Donde Comprar Tiempo De Juego Para Wow

Paladín Humano 100
6890
en pesos argentinos son 45$
Responder Citar
Paladín Tauren 100
5995
viendo el tema aqui dejo un medio para los que deseen pagar su tiempo de juego
http://www.paygamecards.com/en/ , tambien venden los juegos pero aviso que no hacen descuento si s que blizzar decide vender a un 50% por nuevo parche o que se yo.
Si alguien duda de la confiabilidad de este medio pues que me busque como Gustavo Pinto por face y le enseño llas fotos de los correos u mensajes cuando compro prepaid

Saludos

PD: quien desea que lo reclute tambien puede contar conmigo
Responder Citar
Brujo Humano 6
0
no se en chile pero aqui en argentina yo puedo comprar expansiones y tiempo de juego con dineroimail (pagando en efectivo) y no importa si sos menor de edad
Responder Citar
Druida Huargen 100
8985
desde aqui se puede !! es la tienda de blizzard !!

http://eu.blizzard.com/store/
Responder Citar
Bruja Humana 96
11940
desde aqui se puede !! es la tienda de blizzard !!

http://eu.blizzard.com/store/

Esa es la tienda de Blizzard para la región europea. La que nos corresponde a los latinos es :

http://us.blizzard.com/store/

Si compras juegos o tiempo en la tienda europea no se podrá usar en reinos latinos.
Responder Citar
Brujo No-muerto 100
20260
Hidanx.
Si necesitas asesoria te puedo ayudar. Mandame un email a: jaquevequef@hotmail.com y te voy a asesorar para que vuelvas a jugar y si quieres te unes a nuestra Guild para ayudarte in-game (yo tambien soy de Chile y estoy jugando desde el 2009 practicamente en forma initerrumpida. Saludos.
Responder Citar
Guerrera Orco 90
5065
se pueden retroceder parches de wow? si se pudiera, como se hace?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 99
2110
hola, como puedo comprar el tiempo de juego online... le pongo en la tienda de blizzard pero me pide mi direccion, no se supone que solo me tiene que dar los numeros para ponerlo en battle. net? despues de pagar que se supone que ago?? ayuda.
Responder Citar
Guerrero Humano 88
1345
Para comprar con tarjeta de credito entran a su cuenta de wow en esta pagina, en la parte derecha arriba hay un link que dice configurar suscripcion, ahi escogen forma de pago distinta te da opcion de 30, 90 y 180 dias, luego le dices que quieres pagar con tarjeta de credito, chequeas que aceptas pagar y con eso pagas, asi es como lo hago yo, cabe mencionar yo al principio pague con tarjeta de credito por suscripcion y mis datos de la tarjeta de credito ya los tienen, no se si hay que configurar la tarjeta de credito a donde se carga o algo asi
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 100
7105
oye disculpa pero yo soy muy !@#$% me puedes decir donde estan los pasos para comprar tiempo de juego?
Responder Citar
Paladín Tauren 100
9405
desde tu cuenta de batlnet eliges el juego selecionas añadir tiempo de juego y luego elges la forma de pago
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 53
575
Alguien sabe si se puede seguir comparando tiempo online desde dineromail???
Responder Citar
Cazador Pandaren 19
30
yo tengo dolares en mi cartera de steam y ando buscando saldo en battle.net nose si alguien kiera un cambio puedo comprarle los juegos que kiera a su eleccion cuento con 300 dolares algien interesado agregarme para conversarlo
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 100
5335
Donde puedo comprar una tarjeta de tiempo de juego en mi ciudad "B/manga" alguien de Colombia que por favor me ayude
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 17
0
cabros, quiero saber si a esta fecha ahi alguna modo de comprar tiempo de juego por microplay o weplay como códigos. no tengo tarjeta internacional pero tengo tarjeta banco estado con 3ra clave. No se si esto sirva de algo
Pd: soy de chile
Modificado por Zarosnature el 30/4/2015 12:31 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Gnomo 66
7100
hola tu me podrias decir si actualmente se puede seguir haciendo esto ???
Responder Citar
Cazador Orco 100
5820
hola soy exe de rosario argentina .
ahora estoy en chile y buscaba una guild chilena o gente para jugar y tmb que me pasen el dato donde pagar por mes las aventuras de wow -
cualquier cosas avisame asi cordinamos . gracias
Responder Citar
Paladín Tauren 100
13540
no revisas temas viejos, lo ideal es que abras un tema nuevo, asi alguien podra ayudar a tu problema.
Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]