Arqueologia tomada de pelo!

Paladín Elfa de sangre 86
8265
Hola buenas a todos tengan ustedes, despues de muchas, muchas, muchas, horas de estar con arqueologia e llegado al grado de empezar a odiar a los elfos de la noche y la misma profecía secundaria.... ya que por cada (suerte) 1 tol'vir lo acompañan 8 a 10 elfos de la noche y si alcaso 1 o 2 fósiles, la verdad ya no me dibierte y puedo decir que hasta aburrido es, si que las recompenzas de las ganas con el sudor de tu frende y con dolores de manos... pero por favor en verdad es tan frustrante tratar de sacar una pieza buena de tol'vir? vial, pets, monturas -.-u

solo quiero sabes mejoraran eso o seguirá la misma mecánica de por 10 elfos - 1 tol'vir? solo espero que esto cambie en pandaría :D saludos y buena suerte.
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
1475
Completamente de acuerdo, ademas llega en q aburre ademas de lo dificil de conseguir nuevas piezas & crear buenos objetos
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
10905
Saludos!

Bueno en Pandaria habrán nuevos objetos que conseguir y se añade la posibilidad de comprar el item para completar algunos artefactos, no se si sea para todos los de Pandaria, con los espíritus de armonía, algo que facilitará un poquito las cosas.
Responder Citar
Chamán Tauren 90
16120
me salio el vial de las arenas al tercer intento de vasija... y me dije... si me salio el vial, las pets y monturas deben ser un chiste... Mal U_U sigo buscando las monturas y pests xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]