Maestría o armadura???

Druida Huargen 85
4310
tengo una duda sobre que estadística es mejor (cual en proporción mitiga mas para un druida tanke oso).
intente calcularlo con un muñe-quito de esos que hay en una ciudad capital, pero al no golpearme, no recibo venganza, por ende, no aumenta mi poder de ataque ni me defensa salvaje.

tengo un ejemplo: item que me da 620 de armadura y otro que me da 362 de maestría, cual de los dos items mitiga mas daño???
tengo que resaltar que aunque defensa salvaje tiene un 50% de activarse con los críticos, el osos tiene el critico muy alto, casi siempre tengo activo defensa salvaje.

pero aun no tengo una relación clara de ¿cuantos puntos de armadura equivalen a tantos de maestría?.

o es mejor apuntar directamente a armadura?? y porque?

otra duda que esta relacionada, ya que venganza tiene una relación directa con mi cantidad de vida, ¿1 punto de aguante seria equivalente a cuantos puntos de agilidad (solo hablo del poder de ataque)?.
Modificado por Fulanadetal el 29/7/2012 11:34 AM CDT
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
15930
lamento no poder ayudarte a tu info ya que todavía estoy viendo si es mejor la stamina o maestry.

pero comparto el hecho de que debería existir un muñeco de tankeo.
Responder Citar
Druida Huargen 85
4310
Huy, aunque yo dije eso, no me di cuenta de esa sugerencia, que en realidad es mas suya que mía xD

No he logrado fijarme bien, pero en raid 25/10, creo que con maestría logro una Mitigación de 20.000 de daño mas o menos, no me he podido fijar bien.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 59
340
Luego me comentan cual es mejor, la maestría o armadura.

Quisiera ser un buen tanque, y no tengo mucha información al respecto.

Gracias.

JJAMES
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]