Ayuda a un jugador nuevo (Mist of Pandaria)

Guerrero No-muerto 90
3490
Buenas, como ven soy un nuevo jugador y voy a comprar todas las expansiones hasta Mist of Pandaria, yo vengo de un servidor privado y se mas o menos como es la experiencia del juego y no conozco nada sobre Cataclismo...

Mis dudas serian:
Tengo entendido que voy a tener un mes gratis del juego y planeo comprar otro mes para poder estar cuando salga Mist of Pandaria...
*¿Ustedes creen que pueda a subir a nivel 85 en Mist of Pandaria (ya que quiero comenzar Mist of Pandaria con los demas jugadores?
*Si es asi como puedo subir de manera mas eficaz ¿Mazmorras, Misiones o BGs?
*Se que hay reliquias que te dan mas experiencia al matar mobs o quest ¿Que tengo que hacer para obtenerlas mas rapido?

Sin nada mas que añadir gracias por su atencion...
Responder Citar
Guerrero Enano 100
5505
Faltan dos meses para MoP, yo calculo que si, si lo compras ahora. Si compras todas las expansiones hasta cataclismo, creo que tienes un 35% de descuento y un mes pago hasta nivel 70. El segundo mes ya puedes llegar a 85, y creo que la manera más rápida es haciendo calabozos aleatorios (a partir de Nv. 15). Conviene también unirte a una hermandad nivel 25 para tener [+20% Exp]. Respecto a las reliquias, éstas se obtienen con puntos de honor (en CdB) o justicia (en Calabozos). Pero te recomiendo mejor enfocarte en conseguir Hermandad Nv 25 y llegar a 85 con el buscador de calabozos. Espero te sea de ayuda, saludos.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9915
Coincido con lo que dice Irex

Ademas tambien existe la opcion "Recluta un amigo" que te permitira subir de nivel mas rapido aun.

Para mas informacion revisa el FAQ de Recluta un amigo en la seccion soporte. Recuerda que esta promocion solo aplica a jugadores nuevos que aun no tengan ninguna expansion ni el wow comprado.
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
3490
Muchas Gracias por sus repuestas (A SUBIR!!)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]