A los que buscan crafters por el trade

Pícaro Humano 93
7560
Generalmente realizo toda mi actividad comercial en la casa de subastas, pero a veces me tienta responder a las solicitudes de los que por el canal de comercio piden un joyero/enchanter/alch o herrero (todas profesiones que tengo con mis pjs).

SIEMPRE que alguien busca por el trade es para ofrecer precios ridículamente bajos por items caros, quieren que les creaftees épicas de cata por 50 gold, o que gastes tu CD de truegold por 30 gold o le vendas enchants por 40 gold.

Me molesta que no se den cuenta que para subir las profesiones uno tiene que pasar muchísimas horas, farmear, comprar, hacer diarias, etc. y pretenden que malvendamos nuestra skill.
Responder Citar
Pícaro Humano 93
7560
30/07/2012 12:30 AMCita por Strengthwolf
Asi es en la vida real, aprender una profesion requiere tiempo, dinero y esfuerzo. Y al final la gente solo te paga por un divorcio expres por que es varato.

Si, ya a esta altura siempre ignoro cualquier solicitud via trade channel
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]