spell armors en mop

no creen que le estan quitando algo muy importante al cambiar las armors en mop?
sobre todo en la de hielo porque el que no suba el armor se me hace algo muy nerf :S
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Si y no jajaja... te hago unos comentarios sobre las armaduras.

Las armaduras habrá que lanzarlas, con 3s de cast, entonces esos 3s no es un lujo que nos podemos dar en combate, el mago deberá saber elegir que armadura usar.... espero que hayan echo lo mismo con las demás clases.

La armadura de hielo, si bien parece que no subirá la armadura (paradojicamente xd) subirá la celeridad un 5%... lo que esta bueno.

Y ahora yendo al punto, la armadura, viendo esa estadística como lo que es, una reducción de daño mele, habrá que esperar a poder jugar la expansion y ver el burst de los meles, sobre todo los rogues que dan miedito y te agarran descuidado, recuerda que quizas se hace para ayudar a los meles a que sus ataques sean mas efectivos contra los magos... Y por otro lado, lo importante de dicha armadura es el efecto de ralentizado que mete, un 30% x 5s, mas que nada se utiliza por eso. Pero hay tantos cambios en la jugabilidad del mago, que quizas ya no nos enfrentemos a los meles de la misma forma, por ende hay que esperar y luego ver si realmente nos hace falta aradura o no.

Saludos
Responder Citar
tienes mucha rason , pero tmb es verdad que hay melles que saben jugar muy bien e peleado con warriors y rogues y gatos que no me los puedo quitar de encima siempre estan sobre mi y es porque no son mancos no se me hace justo que le hagan esto a los magos :/
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Por eso te digo que hay que esperar, y ver como son las relaciones de control y de daño, porque tu comentas un problema de control actual, con un cambio que tendrá lugar recién en el MoP, es decir, no podemos comparar la situación actual, con algo que aun no salio.

Recuerda que la jugabilidad cambiara bastante, el mago seguirá teniendo un gran control, y ademas se le suman mas habilidades tanto de control como de supervivencia y recuperación, y puede llegar a quedar muy "op". Por lo que repito, no vale la pena examinar ese cambio ahora, que tendra lugar recien en la expansion, es decir, no le estan quitando la armadura ahora, eso si seria un problema.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]