Cambios en en MOP...

Estaba viendo unos vídeos donde se muestran los cambios del mago y... bueno, no se ni que decir un mago FIRE con congelación profunda jaja... aunque mas bien ahora resultar ser un verdadero híbrido... en fin no se no me da buena espina ese hecho...
¿qué opinan todos ustedes les gustaron los cambios o estamos mejor como estamos ahora?
espero sus opiniones y ver que piensan todos los magos un saludo"...
Responder Citar
Maga Gnoma 90
6325
Vamos a estar mucho mejor y vamos a poder desarrolar estilos de juego mas personalizados, aunqeu seguramente alguna combinacion que otra de talentos se ponga de moda. Es feo ver a 20 tipos en BG haciendo lo mismo : /
Lo que si no me gusta lo de las armaduras... Casteadas? WTF.
Y me hubiera gustado que nos el fenix como pet, pero bueno, se ve que no se pudo.

Ya quiero que salga, los magos van a ser muy divertidos!
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15620
aunque es cierto que habrá bastante variedad de specs, SIEMPRE habrá una mejor y será la elección para raidear pero en pvp habrá más variedad pienso yo.
Responder Citar
estaria genial el fenix como mascota de fire mage siempre e pensado que es una buena idea y blizzard debe tenerla en mente pero no creo que se venga pronto , yo habia pensado que seria bueno la transformacion a un fenix algo asi como la de los brujos en demonio hehe
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
La verdad que es un cambio muy brusco, me cuesta aceptarlo... es muy dificil...

Pero bueno, sera cosa de acostumbrarse, como bien dicen, seran hibridos, para mi, pierde lo lindo de estar especializado en una rama y dominar una escuela de magia, pero somos magos, y visto desde ese punto, tambien esta correcto poder elegir que hechizos aprender, aunque sean de diferentes "escuelas".

Lo que esta bueno, es que habrá mas variantes a la hora de elegir los talentos, bueno como siempre, pero ahora afectara mas al estilo de juego, y no solo a pequeños detalles tacticos.

Pero es muy raro, ver a una mago arcano con barrera de hielo que pueda usar bomba viva jaja... a mi mucho no me convence, me parece una mezcla, pero sera cosa de acostumbrarse.... aunque lo mejor seria, quizas ya es asi, lo desconosco, que haya alguna bonificacion por elegir ciertos talentos de la misma "rama" o "escuela"
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]