[4ª Especialización Tanke]

Pícaro Huargen 94
6575
hola estaba revisando foros cuando me encontre uno especialmente interesante y comentado
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3554368491
en ese tema se da a tratar la posibilidad de incluir una nueva rama a todas las clases por la adición de la 4ta rama al druida.
la persona que lo hiso desarrollo la idea de form muy interesante, desafortunadamente en su foro (el español) no se le da mucho credito, lo vengo a publicar en el foro americano para que se le de mas a conecer y tal ves atraiga a uno que otro azul ^^ (si vil publicidad xD)
les pido que lo lean a detenimiento pues la idea se va desarrollando conforme avanza el tema

aqui va mi aporte a la idea:

la idea se me hace muy variable a esepcion de que tiene muy pocas habilidades para crear aggro así que propondría unas pocas modificaciones
[Finta]: inflige 30% daño de arma. Si el golpe resulta efectivo, el pícaro se desplazará 45 grados hacia a la derecha/izquierda, tomando como punto referencia la posición actual del objetivo. Además, reduce la amenaza actual y el daño en área recibido un 50% durante 6s. Genera 1p de combo. Este hechizo sustituye a Amago.

[Portal del tahúr]: el pícaro se oculta tras un naipe ilusorio y se teletransporta a un lugar aleatorio a 15 metros de la posición inicial, donde se mantiene en sigilo mejorado durante 2s. Este hechizo no saca del combate al pícaro. 50 energía. 1 min CD.

[Maestría – Potencia Etérea]: aumenta todo el daño infligido un x% en función de la energía que el pícaro tiene sin usar. Cada punto de maestría aumenta el daño un x%.

lo haria de esta forma

[Finta]: inflige 30% daño de arma. Si el golpe resulta efectivo, el pícaro se desplazará 45 grados hacia a la derecha/izquierda, tomando como punto referencia la posición actual del objetivo. Además, aumenta la amenaza actual en 25% y reduce el daño en área recibido un 50% durante 6s. Genera 1p de combo. Este hechizo sustituye a Amago.

[Portal del tahúr]: el pícaro se oculta tras un naipe ilusorio y se teletransporta a un lugar aleatorio a 15 metros de la posición inicial.aumenta el indice de esquivar un 10% durante 15s. 50 energía. 1 min CD.

[Maestría – Potencia Etérea]: aumenta el indice de parada un x% en función de la energía que el pícaro tiene sin usar. Cada punto de maestría aumenta el indice un x%.

[Golpe fantasmal](lo quitaron por que aumentaba una burrada la probabilidad de esquivar pero en una rama de tanke le va como anillo al dedo)
Alcance de ataques cuerpo a cuerpo
20 seg de reutilización
Un golpe que inflige un 110% de daño con arma y aumenta un 15% tu probabilidad de esquivar durante 7 s.

incluir un talento pasivo estilo [cuero reforsado] pero mejorado que aumente la armadura total del picaro en 100% (estilo oso del druida)

es lo único que yo le modificaría los demás puntos originales se me hacen exelentes

favor de dejar un aporte u opinión ^^
Modificado por Sutej el 6/8/2012 04:57 PM CDT
Responder Citar
Pícara Humana 100
18890
Sin que suene a mala honda XD un rogue como tanke seria muy extraño y realmente le quitaria su esencia al personaje, ya que somos asesinos, no nos importa cuidar a los demas solo cuidarnos nosotros mismos.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 91
5755
Me gusta la idea, Blizzard es muy creativo y seguro se las ingeniará.

Ya tenemos No-Muertos Sagrados, WHY NOT?
Responder Citar
Pícara No-muerta 90
15535
Si bien no me agrada la idea, parte de esto ya va a ser una realidad de corta duración.

La simbiosis del druid nos da un taunt que nos aumenta la vida en 30% y el armor en 300%, junto con evasión, podremos tankear por algunos segundos.
Responder Citar
Pícaro Huargen 94
6575
bueno si tal parece que blizzard podría estar trabajando en estas clases después de todo si uno tiene creatividad con los nuevos talentos uno puede curarse y hacer mas lento al enemigo con los venenos + regeneración + habilidad de druida + evacion y especialidad de combate realmente podríamos hacer un off tank realmente decente :/, prácticamente que nos devuelvan el golpe fantasmal y volveremos a los tiempos de BC xP
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9585
No. El juego no necesita mas specs. Al druida no se le dio una 4ta spec, sino que se dividieron 2 existentes que estaban en forma de la rama feral, ya que no era compatible con el nuevo sistema que usan como specs.
Responder Citar
Pícaro Huargen 94
6575
pienso que aun así no estaría mal para el juego, ese aspecto nunca se ha explorado enteramente en las expansiones; es decir, en ves de nuevas razas o nuevas clases ¿por que no ampliar las ya existentes?¿no estaría mejor que sacarse nuevas cosas de la manga?
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
4910
No te digo que no esté trabajada la idea, pero....
No querés curar también?
Responder Citar
Pícaro Huargen 94
6575
ya hay monjes para eso ¬¬
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
Ya voy a hacer un Rogue tanke, nose como pero lo voy a lograr jajaja engemaré esquivar, aguante y parry, pero para mi el rogue solo le falta algun skill para tauntear. Solo eso. Despues tiene cds como para ir de tanke.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]