Pesimo DPS, AYUDA!!!!

Ayuda con mi DPS, hace unos dias cambien dos piezas de mi set, pantalones y collar 391, ahora mi item lvl es 394, reforge y tengo, supuestamente capeado, el ind golpe y la celeridad y el critico tengo 30, mi DPS era de 20k en DS normal, no mucho, pero desde que hice ese cambio ahora no pasa los 15k ni en mazmorras normales. alun consejo de como subirlo!
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Hola, bueno antes que nada decirte que no eres el unico que postea ese problema, de echo, son tantos post de este estilo que ya nadie participa para responder, en este caso te dejare un link de referencia con unos casos similares, en donde participaron muchos dando sus respuestas, y te seran de gran utilidad.

Te recomiendo que pases por aqui; http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/5621030833

Y omo le digo a todos, miren el sub foro de magos, y lean todos los post bajo el titulo de "ayuda con dps" "problemas de dps" "mago fire pve" etc... son muchos, pero sigue ese post, ahi tienes 4 links con los post mas completos que vi.

Y en tu caso particular te diria que hasta no tener las 4 partes del tier, no te desanimes mucho, ya que el cambio en el dps es enorme a que si no las tienes, como tambien si consigues un buen baston/daga con el enchant torrente de poder, y estadisticas correctas, asi como un buen uso de la "rotación" y el conosimiento del funcionamiento de la ignicion y combustion, son cosas fundamentales, que las encontraras en los post que te digo. Nada, toca leer.

Saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]