[4ª Especialización DPS]

Pícaro Huargen 94
6575
hola vengo a dar a conocer un tema español que me gusto bastante se trata de una nueva espesializacion de talentos para todas las class a raiz de la 4ta especializacion druida, sai doy a conocer el tema.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4551305288

se trata de un paladin caster.

[Vengador] Paladín que hace uso de los poderes divinos para ejecutar su venganza y ajusticiar a los enemigos a distancia.

personalmente le cambiaría el nombre a algo asi como redentor o inquisidor :P

les pido que lean el tema y den su opinion acerca de el, si tienen tiempo también chequen las demás clases. gracias por su tiempo ^^
Responder Citar
Brujo Humano 90
10760
Paladin Caster = a Priest.....
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 90
6505
Paladin caster? omg...
Responder Citar
Paladín Enano 90
6080
antes existio y se llamaba shokadin ! XD ahora no se como sera
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
7905
Me parece justo un que nos pasen nuestro DPs de rango, Si Shockadin back !!!, no seria como el priest , tendria que ser mas aprecido al boomkin, algo mafufo como transformarte en angel para hacer dps, como el nuevo walrlock demo , que se carga y se transforma, algo asi que anime a los palis llorones de 12 años que no se acaban de quejar de sus dps :)

Nota Gracias por el link a ese tema llevava un rato buscandolo
Responder Citar
Paladín Humano 90
4440
Muy interesante, pero ya veo a los demas quejándose de que exista un caster con placas.
Responder Citar
Paladín Humana 85
7525
si va a ser caster , yo creo que seria el caster con menos dps de todos el juego debido a que se tiene que balancear con el aguante ... ( olviden lo que dije ya ahora hasta un tela tiene 20 o 30k de vida mas que un placas sin tener buffs ) sanaciones y especialemnte armadura , aparte creo que tambien no seria nada nuevo debido a que ya hay sacerdotes para daño sagrado .... ( aunque sea de especializacion holy/disiplina hacen tanto daño como un dps )
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]