[4ª Especialización Tank]

Pícaro Huargen 94
6575
buenas les vengo a mostrar una idea surgida en el foro español, la idea no tiene todavia el suficiente auge para llamar la atencion de los azules ^^ pero aun asi queria darla a conocer
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3888362548

la idea es a raiz de la 4ta rama de talentos del druida incluir una nueva a cada clase, asi surge el chaman vinculatierra

[Vinculatierra] Firme luchador elemental afín a las energías terrestres, sirviéndole estas de protección a él y a sus aliados.

les pido que comenten y lean el tema completo pues la idea se va desarrollando a lo largo de esta ademas si tienen curiosidad visiten los otros temas y den su opinion
Responder Citar
Chamán Draenei 100
12965
creo que lo vienen proponiendo desde finales de TBC :P
todo porque sigue estando el Rockbiter Weapon, y ahora nos dieron.. BLOCK!!! a los ele y heals tenemos block xD

tenemos taunt, reduccion de daño, podemos usar escudo, no dieron el block.
se podria decir que la base de un off tank esta. pero no esta profundizado xD
Responder Citar
Chamán Draenei 85
4210
Mmmm...si bien me recuerdo hasta antes de la TBC, por ahi en la 1.08 los chamanes en la rama elemental teniamos un talento de especializacion en escudo, claro que no era de mucha utilidad.En aquella epoca el chaman era el nemesis del Paladin, pero para una clase que solo usa mallas son muy pocas la posibilidades de ser un OT, hay algunos videos de chamanes tankeando..pero de ahi a serlo, dista mucho.No nacimos para ser tank u OT.
Responder Citar
Chamán Enano 90
2600
13/08/2012 01:46 PMCita por Machy
No nacimos para ser tank u OT.

Aunque hubiera sido genial!
Responder Citar
Pícaro No-muerto 100
7860
Como en todos los post que hablan de este tema, doy mi total apoyo a la idea.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
6660
Me sorprende que la tantos miles de voltios de neuronas por parte de Blizzard no haya realizado esta idea para MoP ya que el Shaman tiene mayor lógica y probabilidad de ser un tanke que un oso panda borracho tirando barriles. ¿Cómo?

Agua: Healer.
    Viento (Rayo): DPS
    Fuego: DPS
    Tierra: Tanke

Easy shhit, Blizz. WTF!?
Responder Citar
Maga Humana 100
12540
De echo no hace poco leveando mi chaman, me di cuenta que esto no seria una mala idea para nada, pues como chamanes podriamos tener todo el "arsenal" adecuado para poder tankear, entre estos los totems.

Se me ocurrio por que en una dungeon que estaba haciendo, el tanke se murio, y me toco mas o menos "tankear" por que era mejora. Y se me vino a la mente: "que bueno hubiera sido si tubiera algun taunt o algo asi" :P
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
si, debería, pero cuando haces Dragon soul, te das cuenta que solo puede haber 1 chaman de la tierra, de-pronto se podría hacer mas en futuros parches o expansiones sin que !@#$era el lore, pero a mi me molaría mucho tankear.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
7945
SI EL OSO TANKEA en Cueros y manoseando digo dando zarpasos a los jefes por que no el chaman en mallas metiendo rayos explosiones de fuego jauria de perros en celo, elemEntales hachazos y mazasos hum¡¡ POR QUE? POR QUE ? DIGANME QUE TIENEN EN CONTRA QUE EL CHAMAN SEA TANKE?
Responder Citar
Pícaro No-muerto 100
7860
10/10/2012 10:55 PMCita por Ketze
Se me ocurrio por que en una dungeon que estaba haciendo, el tanke se murio, y me toco mas o menos "tankear" por que era mejora. Y se me vino a la mente: "que bueno hubiera sido si tubiera algun taunt o algo asi" :P

A lvl 83 conseguís un taunt, con el cual pude (usando mi chaman mejora obvio) tankear a el ultimo boss mas de la mitad del encuentro, claro el healer me salvo como 7 veces.
Responder Citar
Chamán Draenei 100
15475
¿Como? nosotros que usamos malla no podemos tanquear pero un monje ¿si?
Responder Citar
Chamán Draenei 100
8390
Chamán Enhacement podría tanquear teniendo un dps interesante si blizz quisiera, para dps puro ya está elemental
Responder Citar
Chamán Enano 93
7120
Carajo sería un sueño hecho realidad :D la verdad si podemos :D Chaman vinculatierra ojala un día sea una realidad :D
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
11250
Esperemos que blizz por una vez escuche a los chamanes
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]