Ayuda Paladín Sagrado 396

Paladín Humano 100
7500
Hola que tal siempre en Ds heroico o en normal enveces me dicen grave cura mas que casi no estas haciendo nada... yo se que mi gear es bueno (excepto el pecho) pero en promedio son 14k... yo se administrar muy bien mi mana curo con luz sagrada cuando es poco no veo necesidad de usar luz divina,destello de luz solo para emergencias que le queden ejemplo 20% y sea una pelea intensa o si no ejemplo de zon'oz en la fase negra uso cds y full luz divina, luz divina la uso mas normalmente cuando las heridas causan mas de 20k y radianza sagrada y luz del alba mas que todo cuando estan estackeados y en normal de vez en cuando...

que me recomiendan para mejorar... no se reforjar,consejos o algo y porfavor no recomienden noxxic ojala algun consejo de ustedes gracias :)
Responder Citar
Paladín Humano 90
3230
Apenas inicio a mi paladín pero creo que es bueno luchar y curar al mismo tiempo ya que de otra forma no puedes cargar bien el poder sagrado
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
9930
05/08/2012 02:13 PMCita por Aberex
Apenas inicio a mi paladín pero creo que es bueno luchar y curar al mismo tiempo ya que de otra forma no puedes cargar bien el poder sagrado

NO!!!

Los paladines sagrados generamos poder sagrado con Choque Sagrado y usando Destello de Luz o Luz Divina en el tanque, quien debe tener Señal de Luz en todo momento.

que me recomiendan para mejorar... no se reforjar,consejos o algo y porfavor no recomienden noxxic ojala algun consejo de ustedes gracias :)

Para reforjar sin problemas: www.wowreforge.com

Para empezar, tus estadísticas están mal o te vas por celeridad o te vas por maestría, JAMAS por golpe crítico.

Por que estas usando un anillo que te da índice de golpe? Por qué no tienes puntos en Sentencias Iluminadas? Este es un talento O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-O.

Tu gema meta esta mal, debe ser: Diamante de espíritu de las Sombras de ascuas

Si no estas usando Choque Sagrado cada vez que sale del cooldown, lo estas haciendo mal.

Gemas verdes en el pecho?!!!!

El reflejo de luz es un MUY mal abalorio, mejor usar Obsequio hediondo del Señor demoníaco
Responder Citar
Paladín Humano 100
7500
si claro con el primer punto todo bien hasta ahi obvio que lo conozco jeje :)

gracias por la pagina esa esta buena la primera no muestra cuanto ocupo solo da prioridad...

creo que prefiero la maestria que opinas?

ese anillo esta reforjado es lo mejor que tengo :( no se esos talentos estan como nooxxic de raid

la gema si no se pero creo que tenes razon
si uso choque sagrado y luz divina o sagrada depende

jeje ese pecho ya casi lo cambio es que es lo unico 384

si ese otro tambn lo tengo

gracias por tu opinoion :)
Responder Citar
Paladín Humano 86
10895
Nooooooooo primero que nada yo no usaria ese meta gema de 2% mas de mana prefiero crit, otra cosa jamas jamas reforges espiritu, tus prioridad es intelecto>espiritu>haste>critico>maestria. Usa el trinket 397 que te da espiritu mientras tanto no te sale el del world drop y cambia las cosas de RF a normal por lo menos, busca el collar de morchok, tu muñequeras mandalas a craftiar al menos q te salgan las hero de yorsaj.
Responder Citar
Paladín Humano 100
7500
07/08/2012 11:43 AMCita por Leothán
Nooooooooo primero que nada yo no usaria ese meta gema de 2% mas de mana prefiero crit, otra cosa jamas jamas reforges espiritu, tus prioridad es intelecto>espiritu>haste>critico>maestria. Usa el trinket 397 que te da espiritu mientras tanto no te sale el del world drop y cambia las cosas de RF a normal por lo menos, busca el collar de morchok, tu muñequeras mandalas a craftiar al menos q te salgan las hero de yorsaj.

bueno gracias por las prioidades pero si ya casi termina el parche xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]