[4ª Especialización DPS]

Pícaro Huargen 90
5545
hola vengo ha hcer conocer una idea en extremo creativa e interesante que encontre en los foros españoles, la idea surge como una recepcion a la 4ta rama de talentos del druida y es realmente buena. (vil envidia jeje)

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4551609769

se trata de una nueva rama de talentos basada en la locura y el poder abismal

[Abisálico] Taumaturgo inmerso en la esotérica e inestable magia abisal, capaz de crear alterar el espacio-tiempo y atacar con hechizos de distorsión.

la idea es muy buena y esta excelentemente planteada.

aporte:
yo le daría mas protagonismo a los dioses antiguos en esta rama. pues la locura esta ligada a ellos y atraería mas a la gente.

por favor comenten y aporten algo a la idea, si tienen tiempo vean también las de las otras ramas.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
No hay relación en lore alguna entre warlocks y los dioses antiguos. La relación de los locks es con la Burning Legion (Creo que la traducción es Legion Ardiente o algo así). Y no necesitamos una cuarta spec de DPS. Tendrían que darle otra spec a todas las demás clases y provocaría un DESASTRE de balance (que ya existe).

Los druidas obtienen una cuarta spec porque en realidad siempre la han tenido. Feral es oso o gato dependiendo de los puntos que escojan en el árbol y siempre ha sido así.

En todo caso es divertido imaginar pero en la práctica y diseño de un juego no tiene mucho espacio la recomendación. En fin.
Responder Citar
Pícaro Huargen 90
5545
hombre imagina xD
yo hablo de relacionarlo mas con los dioses antiguos puesto que si hablamos de abismos y control mental [Delirio][Demencia] llegara un punto donde te topas con los dioses, ademas otro brujo relacionado al pvp no les caería mal, para salir de la monotonía del afli o si?

todo eso esta basado en ralentizar al enemigo mientras tus ataques se vuelven mas rápidos! que hay de malo con eso?

los desbalancedos serán los druidas por tener dps caster/dps melee/tanke/heal
Responder Citar
Brujo Humano 90
10760
Pero los druidas no le estan inventado una rama nueva solo que andan separando la feral en 2(oso y gato) nada nuevo....
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
18495
Me parece una boludez, de ponerle una 4ta especialidad estaría bueno que fuera tanke, despues de todo ahora tenemos la forma esa de "demonio menor" (apoteosis oscura) y en ella tenes un agro y mil boludeces defensivas.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 88
7285
demonologi yo lo veo casi como el druida feral antes de MoP, el glifo "casería deminiaca" cambia la forma de juego volviéndote algo similar a un tank, la única razón por la que creo que no puede tankear es que no tiene si esquiva ni parada porque tiene muchas habilidades de tipo tank. Ya lo veo en las RBG haciendo dps y luego activando Apoteosis oscuras para llevar la bandera, y si un druida le pone simbiosis pues ya se curara el solo casi XD

PD: cuanto aguantara uno asi? http://es.wowhead.com/talent#oxHN|dmoRMs haaaa tengo que levear y probarlo XD

Cuando usemos el Grimorio de sacrificio heredaremos la habilidad más útil de la mascota que usemos para ello. Para poder usar tal habilidad debemos usar Orden demoníaca, que cambiará el icono según la habilidad que ganemos.

Invocar abisario. Ganaremos Abisario: Baluarte de las Sombras, que nos otorgará 30% de salud incrementada durante 20 segundos.

Enlace de alma. si usamos el talento Grimorio de sacrificio más adelante cambia su funcionalidad y ahora nos otorgará un 20% de aumento en nuestra salud máxima.

Citas sacadas de http://www.wowchakra.com/guias/clases/brujoclase/item/503-brujo-aflicci%C3%B3n-504-mop

PD2: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5208543545
Modificado por Iterael el 6/9/2012 11:50 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]