Stats modifican en si? mago

Mago Elfo de la noche 90
4330
Hay una duda, será verdad que hay stats que afectan a otros por ejemplo, el temple reduce la celeridad igual la maestría reduce el golpe critico, alguien que sepa de esto por favor explicame cuales stats que afectan al otro para formar mi mejor gear PVP.
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15670
Es mejor preocuparse por tus stats que por las de los oponentes.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 60
8645
Puedo estar equivocado, pero me parece los stats no reducen otros stats, por lo menos no de la manera que lo planteas.

Por ejemplo se dice que temple reduce otros atributos, porque cuando te equipas un objeto con temple, el temple pasa a reemplazar un stat util

Por ejemplo, tienes un objeto con:
-Poder de hechizo
-Celeridad

Y lo cambias por otro objeto con:
-Poder de hechizo
-Temple

En ese caso estas perdiendo celeridad (y ganando temple), pero no es que temple lo descuente, es que cambiaste el objeto con que tiene otro atributo

Bueno, por lo menos así creo que va la cosa
Saludos
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 90
4330
Gracias, creo que eso es suficiente iré a averiguar por mi cuenta si los stats se afectan, sin cambiar los abalorios, como tu dices.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]