[4ª Especialización DPS]

Pícaro Huargen 90
5545
hola vengo a hacer a conocer una idea que me maravillo de los foros españoles, esta tiene su raiz en el hecho de que los druidas tienen una 4ta rama de talentos nueva, en fin aqui va el link:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4797452313 (a los elfos de sangre les va a encantar rasismooff/ xD)

se trata de una nueva rama d mago centrada en el control de la energia vital propia y del oponente. (le va al lore)

[Sangre] Mago inmerso en la desconocida magia sangrienta, capaz de jugar con la fuerza vital y la sangre de los enemigos... o la suya propia.

les pido que lean el post completo y si tienen tiempo lean y comenten las ideas de las otras ramas, grax por la atención!
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Buenas, mira como idea esta buena, pero como el usuario del post dice, es una mera invención, no oficial, es decir, es una idea atractiva, y claramente suma al contenido del juego, que bueno seria que todas las clases tengan una cuarta rama, quizas lo veremos en una futura expansión, ya que el caso del druida es algo especial/particular, y no es que le agregaron una rama diferente, sino que la dividieron, ya que lo que seria el dps mele y el tanque estaba junto, y ahora tendra que optar por dps o tanque por separado.

Lo que comenta Azalar esta bien, la idea de un mago sangriento, siempre y cuando se aleje de la magia oscura de los brujos, incluso menciona una posibilidad para tanque....

Pero bueno, no son mas que ideas, como muchos inventan gears, posibles razas, etc.... en este caso escuelas de magia, creo que seria un buen camino, pero habria que sacar mas info sobre otros tipos de magia del mismo juego, e incluso tomar habilidades de jefes...

Pero lo que siempre se me paso por la cabeza es una nueva rama de "ilusión" en donde podrian entrar muchas variantes, incluso combinarse con otras ideas... pero son todos sueños, ideas, etc.. jaja
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 90
4330
Sera bueno que el brujo tenga su oponente perfecto, quien será el sacerdote o el mago? pues no el warlock debe vencer siempre.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
04/08/2012 04:11 PMCita por Gondolin
Sera bueno que el brujo tenga su oponente perfecto, quien será el sacerdote o el mago? pues no el warlock debe vencer siempre.

Recalco que no es un echo, ya que eso no es mas que una mera idea de un jugador, no hay que hacerse ilusiones con no oficial.

Pero respecto a lo que comentas, aveces se confunde, tanto el sacerdote, como el brujo y el mago, manejan escuelas diferentes, aunque el sacer comparta sombras con el brujo, el brujo es magia oscura (maldiciones, demonios etc...) mientras que el sacer utiliza el lado oscuro de lo sagrado, enfermedades, pestes, ataques a la mente, etc... y el mago utiliza las magias tradicionales o elementales.

Y creo que el autor busca no ir a la magia del brujo, sino tomar caracteristicas de otros magos de la historia, sin pasar al lado oscuro de la magia.

Y la rivalidad entre dichas magias, es actualmente mas equivalente, asi que no creo que exista el brujo como anticlase del mago, ya que muchos demuestran lo contrario
Responder Citar
ideas como una nueva rama para cada clase estoy seguro que a blizzard ya se le tiene que aver ocurrido hehe y la vdd seria genial ojala lo tomen en cuenta con respecto a lo del mago de sangre se que no se refiere a los blood mage como los blood elf pero seria genial poder sumonear un fenix para el mago sea de mago de sangre o de fire hehe
Responder Citar
Pícaro Huargen 90
5545
gracias por el apoyo
ojala blizzard lo tenga en mente... o por lo menos sepa que sus jugadores lo tienen en mente xD

este tipo de magia pienso que no necesariamente tendría que ir ligado con las energías obscuras del brujo es decir están enfocados en el estudio de la magia de la vida misma, pero no por ello con el control de la muerte (que eso si es cosa de brujos o dk en su defecto), en fin pienso que le iría bien al lore esta clase.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]