ayuda antes de comprarlo

Mago Trol 5
0
Hola, tengo la cuenta starter y quiero actualizar a version completa, pero para la version EU, no US.
Acabo de ver que en la gestion de cuenta de wow EU, puedo comprar la version digital del wow completo con burning crusade, lich king, cataclysm y mists of pandaria a 270 pesos argentinos , pero segun vi en ilas noticias, solo se va a poder jugar mists of pandaria cuando salga, entonces aca va la pregunta:
Si sale el 25 de septiembre, y yo ahora quiero comprar la oferta que acabo de mencionar, ¿puedo jugar cataclysm mientras espero? osea que si yo compro la version digital con todas las expanciones(incluyendo mop) me va a dar solo para jugar mop pero no voy a poder porque todavia no sale y yo quiero jugar al wow ahora.

Espero que entiendan lo que acabo e preguntar, Gracias de antemano.
Responder Citar
Pícara Goblin 85
1475
si compras todo vas a poder jugar hasta donde este habilitado
Responder Citar
AMV - LatAm
Mago Elfo de la noche 85
7770
09/08/2012 10:16 AMCita por Cazaxdrudos
, y yo ahora quiero comprar la oferta que acabo de mencionar, ¿puedo jugar cataclysm mientras espero?

Claro, podrás jugar hasta la expansión de Cataclismo, y en cuanto este habilitado MoP podrás ingresar al nuevo continente.

Digamoslo simple, al descargar el cliente del juego, tu descargas el juego completo, expansiones incluidas (excepto MoP actualmente), al efectuar el pago de la promoción que mencionas se desbloqueara el acceso al contenido de todas las expansiones (cata, de acuerdo a lo que mencionas) y podras aventurarte en dichas zonas y llegar al máximo nivel actual.

MoP se actualizara en cuanto salga el nuevo cliente, y como ya la pagaste, tendrías acceso desde el primer momento a los servidores el día 25 de septiembre.

Espero eso aclare tus dudas. Saludos
Responder Citar
Mago Trol 5
0
09/08/2012 11:02 AMCita por Triomides
, y yo ahora quiero comprar la oferta que acabo de mencionar, ¿puedo jugar cataclysm mientras espero?

Claro, podrás jugar hasta la expansión de Cataclismo, y en cuanto este habilitado MoP podrás ingresar al nuevo continente.

Digamoslo simple, al descargar el cliente del juego, tu descargas el juego completo, expansiones incluidas (excepto MoP actualmente), al efectuar el pago de la promoción que mencionas se desbloqueara el acceso al contenido de todas las expansiones (cata, de acuerdo a lo que mencionas) y podras aventurarte en dichas zonas y llegar al máximo nivel actual.

MoP se actualizara en cuanto salga el nuevo cliente, y como ya la pagaste, tendrías acceso desde el primer momento a los servidores el día 25 de septiembre.

Espero eso aclare tus dudas. Saludos

Gracias!!
Responder Citar
Pícaro Gnomo 20
260
oigan y si descargo la versión digital nos dan tiempo de juego o tenemos que comprar suscripción
Responder Citar
Cazador No-muerto 100
12580
28/08/2012 08:45 PMCita por Richemont
oigan y si descargo la versión digital nos dan tiempo de juego o tenemos que comprar suscripción

Tienes que pagar tu mensualidad (suscripción) o bien, actualizar como mínimo al Battle Chest para recibir un mes de juego gratuito, en caso de no haber actualizado a esa expansión por lo menos.
Responder Citar
Cazador Huargen 20
360
Y si actualizo al paquete deluxe cuanto tiempo nos dan?
Responder Citar
Chamán Tauren 20
140
Y nos dan tiempo real de juego. Es decir el tiempo no nos contabilizan cada vez que jugamos o a partir de que lo activas inicia tu cuenta atrás no importa si no lo juegas en dos meses y hayas pagado por eso
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]