alguna buena guia chaman mejora pve?

Chamán Enano 90
3520
me gustaria saber alguna guia de como hacer buen dps con el chaman mejora pve tengo indice de equipo 383 y pego 22k en el muñeco me entere que se puede hacer mas daño pero no encuentro un buena rotacion
Responder Citar
Chamán Trol 86
3965
cernosh te digo , yo soy un chamy mejora pve , y si haces 22k esta bien con tu Ilvl , yo tengo 395 de ilvl y sin usar cd ni nada llego a los 23k en un muñeco , recuerda que los mejora dificilmente seremos top endps pero por otro lado somos un dps que asiste mucho por ejemplo cuando estamos a 100k de vida pum te metes una cura , te metes los talentos para que los helers te curen 15% mas y ademas tenemos cd defensivos asi que somos utiles porque asistimos a la raid y no se tienen que preocupar tanto en curarnos , yo normalmente puedo llegar en un burst a los 35 a 40 k pero no se puede mantener ese dps normalmente ago entre 30 a 35k de dps , todo se basa en una buena rotacion , al principio cuesta pero al final veras lo util que te vuelves , te aconsejo que te bajes el drdamage que es un addons que te dice en el cuadro de tu poder cuanto daño o cuanto puedes curarte , es muy util porque sabes cuando meter el choque de llamas que siempre es despues del desatar elementos , y asi , te ayudara mucho , si necesitas una ayuda en la rotacion o en los talentos avisame :)
Modificado por Nordax el 9/8/2012 10:27 PM CDT
Responder Citar
Chamán Orco 100
17790
Pues este mensaje es viejo... pero de verdad me molesta que digan que "el chaman nunca sera top". Con mi ilvl le gano a gente full buscador de bandas, no hago mas de 30k de dps por no haber ganado casi nada en el buscador. Te apuesto a que si los tuviera siempre seria top. Solo hablan por hablar estos pseudochamanes.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 91
5755
Checate los foros en ingles, los top thread siempre son guías, aqui son puras babosadas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]