Forma voladora espíritu ancestral (shaman)

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
5680
Saludos,
mi hermano es shaman trol y le encanta la forma ancestral de viaje ese lobo fantasmal y él cree q el shaman debería tener una forma voladora como un águila guía espíritu ancestral, a mi me pareció una buena idea, una forma para el shaman que sea voladora, que sea como el espíritu del águila o algo parecido, que sea canalizada como la montura voladora.

mi hermano no pudo comentar esta idea porq no tiene activa su cuenta en este momento, y me pido q diera esta opinión.
espero q los shamanes también se sientan identificados con esta idea

pst. comente en otro foro y no estoy seguro en cual debía colocar la sugerencia

Un saludo especial a los shamanes de drakkari
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225
Es buena idea!
Responder Citar
Chamán Trol 86
3965
buena idea , lastima que se supone que este parche deberia haber estado hecho para los chamanes porque como sabemos el personaje principal es trall y es un chaman se suponia que seriamos la mejor clase pero aja , me gustaria ver eso
Responder Citar
Chamán Draenei 90
12090
Me encanta la idea, si tuviera una habilidad así, ni siquiera me molestaría en conseguir monturas voladoras =D
Responder Citar
Chamán Tauren 90
15810
Voto para pegar
Responder Citar
Chamán Draenei 85
4210
Mmmm...me parece una buena idea....algo que le devuelva la mistica que hemos ido perdiendo los chamanes con cada expansion...lo que mas me molesto fue la perdida de las quest para obtener los totems...en fin, siempre se agradecen la buenas ideas
Responder Citar
Chamán Goblin 90
5595
Eso me haria mas que feliz :D este y el post de que los chamanes puedan ser tank han sido de los mas prometedores para el chaman ( que no es un QQ )

lastima que se supone que este parche deberia haber estado hecho para los chamanes porque como sabemos el personaje principal es trall y es un chaman se suponia que seriamos la mejor clase pero aja , me gustaria ver eso

A todos los chamanes nos gustaria, en mayor o menor grado :/ blizz, Y U NO STOP NERFING US?! y tambien lei lo de las quests de los totems, tambien seria bueno, te haria valorar mas a tu chaman y tus totems, algo asi como las quests del warlock para conseguir la mount.
Responder Citar
Me encanta la idea!
Responder Citar
Chamán Trol 90
6995
Gracias a todos por haber contestado, realmente seria genial q el shaman tenga algo más representativo q resalte de las otras clases

que bn q mi hermano si puso la idea pensé q no lo hizo XD

Un saludo colegas shamanes
Responder Citar
Chamán Draenei 90
8085
es una exelente idea (nose como no se me ocurrio a mi xd)
Responder Citar
Chamán Goblin 90
9315
estaría bueno pero varias razas estarían pidiendo lo mismo por ejemplo el warlock que las alas de demo lo hagan volar o al panda volar con una nube voladora o meditación o al priest unas alas de ángel ... igual se presta mucho para quq todas las clases tengan su forma voladora
Responder Citar
Chamán Trol 90
6995
Si tal vez tengas razón, pero no nos caería mal una forma voladora para todos, con nuestra clase

A Flight Form plz
Responder Citar
Chamán Tauren 90
7745
U.u no se me había ocurrido, pero es una excelente idea. ;D
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5260
con un amigo pensamos lo mismo una vez. igual yo diría que sea sin casteo pero con menor velocidad que la montura (como el lobo).
también dijimos que estaría bueno que el chaman cuando sea lobo pueda llevar gente en su lomo (como el es druida decíamos "una voz otra yo").
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
4995
Cuando haces las quest iniciales de los Tauren, hay una en la cual te conviertes en un aguilucho que sobrevuela Mulgore para llegar a cierto punto. Creo que es nueva porque no ha sido mi primer Tauren y se vio muy PRO.

Deberían utilizar esa base y echarle una mano a todos, no solo a los Druidas con sus formas de vuelo, su 4to arbol de Tanke y todavía hacen montable a su forma Viajera XDDD eso es favoritismo obvio.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
... jamas se me paso por la cabeza, ahora no podre dejar de pensar lo cool que se veria un pajaro o un espiritu fantasmal volando... y tirando velas desde el cielo.
Responder Citar
Chamán Trol 90
6995
27/09/2012 01:20 AMCita por Jackcorvus
también dijimos que estaría bueno que el chaman cuando sea lobo pueda llevar gente en su lomo

jajaja eso le encantaría a mi primo q también es shamy

Gracias por los comentarios, es genial ver q agrado la idea, y sobretodo se identificaron =)
Modificado por Jinlak el 29/9/2012 07:22 PM CDT
Responder Citar
Cazador Goblin 90
3445
+1 Forma de Vuelo Espectral
Responder Citar
Chamán Enano 90
6810
Excelente idea, ya basta del nerf al shamy VOTO POR PEGAR
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7015
A mi me encanta la idea, pero debería tener su "contra", como por ejemplo tu velocidad de vuelo deberá ser 15% inferior a la máxima posible en el personaje, de esta forma los chamanes no la tendrán tan fácil para escapar en Wpvp, pero sera util para escapar para una situación apretada en leveleo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]