Busco Guild Chilena (Ragnaros)

Mago Elfo de sangre 100
5920
Buenas estoy en busca de hermandad chilena, estuve sin jugar desde principio del parche 4.2
y ahora volvi a ponerme al dia y me encontre con la sorpresa de que no hay ningun integrante activo en mi actual guild desde enero, he estado gereandome de apoco pero me aburro solo sin guild, antes de ir por un buen gear me lei y mire videos de la mayoria de las raid para no ser pateado por wipear =P , tendre tiempo disponible para raidear los fin de semanas y dependiendo de mi turno de trabajo casualmente conectado en la semana, espero encontrar una guild activa y entretenida... saludos
Responder Citar
Chamán Orco 90
4470
Hola, acá guild Caleuche (chilena 100%) lvl 13 jeje también estábamos inactivos y volvimos algunos y emm ha costado mucho encontrar compatriotas para reanimar la guild jeje. Si te interesa nos dices somo pocos, pero algún día seremos mas jejej (conozco una niña que taba en tu guild.. la aliosha.. que tiempo sin hablar con ella )
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]