Tema Error en el pago
Cazaxdrudos
Drakkari
Cazaxdrudos
Mago Trol 5
0
Hola, soy de argentina, yo tengo la starter editon y decidi comprar la promocion que actualiza todas las expanciones hasta mists o pandaria por 269 pesos argentinos, ahora va el problema:

lleno todo el formulario para pagar con tarjeta de debito visa, y tira este error:

Hubo un error al procesar tu solicitud.
Si necesitas ayuda, contacta al departamento de Servicio al cliente de Blizzard.

Despues de ver el error decidi llamar a blizzard y me dijeron que podia ser que el banco habia bloqueado para que mi tarjeta pague por internet y que llame al banco para que pueda pagar.

Como a esta hora no puedo llamar al banco decidi pagar por pagofacil por dineromail: imprimi el formulario y lo lleve a pago facil, me dijeron que se va a efectuar el pago de pagofacil entre 24 y 48 horas, pero tengo preguntas: ¿como me doy cuenta cuando ya esta efectuado el pago? despues de que se efectue el pago,¿cuanato tengo que esperar para recibir las claves del juego al mail? ¿despues de pagar el juego, tengo que pagar el tiempo de juego de la misma forma?

Saludos y gracias de antemano
Support Forum Agent
10/08/2012 03:36 PMCita por Cazaxdrudos
¿como me doy cuenta cuando ya esta efectuado el pago?
Entra al Historial de pedidos y podrás ver el estado de la actualización. Si el estado indica ‘en cola’ o ‘pendiente’, el pago se está procesando. Puedes leer más sobre el estado de la actualización aquí.

¿cuanato tengo que esperar para recibir las claves del juego al mail?
La actualización puede tomar entre 24 a 96 horas.

¿despues de pagar el juego, tengo que pagar el tiempo de juego de la misma forma?
Puedes pagar la mensualidad con el método de pago tú gustes. Si sigues teniendo problemas con la tarjeta, vuelve hablar con el banco.
Cazaxdrudos
Drakkari
Cazaxdrudos
Mago Trol 5
0
Yo ya fui a pagofacil a pagat

10/08/2012 05:47 PMCita por Roraks
¿como me doy cuenta cuando ya esta efectuado el pago?
Entra al Historial de pedidos y podrás ver [url="https://us.battle.net/account/management/orders.html"]el estado[/url] de la actualización. Si el estado indica ‘en cola’ o ‘pendiente’, el pago se está procesando. Puedes leer más sobre el estado de la actualización [url="http://us.battle.net/support/es/article/revisando-el-estado-de-tu-pedido"]aquí[/url].

¿cuanato tengo que esperar para recibir las claves del juego al mail?
La actualización puede tomar entre 24 a 96 horas.

¿despues de pagar el juego, tengo que pagar el tiempo de juego de la misma forma?
Puedes pagar la mensualidad con el método de pago tú gustes. Si sigues teniendo problemas con la tarjeta, vuelve hablar con el banco.

Yo ya fui a pagofacil a pagar, y el pago se acredita el lunes o el marte, me fije en mi historia de transacciones y estoy en cola,¿eso que significa?
Kemiske
Ragnaros
Kemiske
Caballero de la Muerte Humano 88
2515

Yo ya fui a pagofacil a pagar, y el pago se acredita el lunes o el marte, me fije en mi historia de transacciones y estoy en cola,¿eso que significa?

Roraks ya te explico pero te explico, al estar en tu historial de pago la transaccion como cola significa que blizzard no ha recibido de pagofacil el dinero que cancelastes lo cual es un tiempo de espera normal...como ya te dijieron el lunes o martes se efectuara el pago y blizz recibira tu pago y dejara de estar en cola tus expansiones....espero y te haya servido de ayuda suerte y paciencia...
Cazaxdrudos
Drakkari
Cazaxdrudos
Mago Trol 5
0
jajaj ya se efectuo ayer a la noche soy cuenta completa gracias!!

Roraks ya te explico pero te explico, al estar en tu historial de pago la transaccion como cola significa que blizzard no ha recibido de pagofacil el dinero que cancelastes lo cual es un tiempo de espera normal...como ya te dijieron el lunes o martes se efectuara el pago y blizz recibira tu pago y dejara de estar en cola tus expansiones....espero y te haya servido de ayuda suerte y paciencia...

jajaj ya se efectuo ayer a la noche soy cuenta completa gracias!!

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]