Dudas sobre desarrollar profesiones

Guerrero Humano 81
1845
Hola a todos buen dia.

Tengo poco tiempo de jugar (en comparacion de la mayoria aqui) con este personaje, mi guerrero, escogi dos profesiones, la primera herreria y la segunda joyeria. Estuve desarrollando a mi personaje y levelandolo (como se dice aqui) como guerrero y avanzando terminando misiones, pero no tengo idea en lo absoluto de como desarrollar, avanzar, progresar y/o hacer evolucionar mis profesiones, no se que es lo que debo hacer para que evolucionen tanto como herrerro como joyero, ya fui a ver a los respectivos maestro para que me enseñen y ya tengo el nivel basico, pero no se como avanzar o que debo hacer para que pueda acceder a mas habilidades.

¿Aquien me podria aconsejar o dar tips sobre el tema?

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4565
Por tu pregunta imagino que este es tu primer personaje

En primer lugar te felicito por empezar a subir profesiones a bajo nivel, vas a disfrutar muchísimo mas que si esperas a ser 85 para hacerlas eso es seguro.

Ahora respondiendo a tu pregunta, has escogido 2 profesiones de crafteo en lugar de una de farmeo y otra de crafteo.

La combinacion de profesiones que elegiste te van a dar buenas ventajas tanto en stats como en oro cuando las subas asi que bien por ti.

El unico problema es que te va a costar conseguir los elementos necesarios para subirlas por lo que quizas debas "abandonar" una de ellas hasta tener suficiente oro como para pagarte el leveleo de la otra.

Para subir la profesion haz clic en el libro de hechizos, clic en la pestaña profesiones y alli clci en la profesion que vas a subir.

Te aparecera una lista de "recetas" de items que puedes hacer y una barra de experiencia, haciendo clic en cada una de esas recetas podras ver que son y que items necesitas para hacerlas.

Si tienes suficientes elementos podras crear una o mas de ellas usando el boton apropiado, los items en rojo te daran un punto de habilidad cada vez que hagas uno, los amarillos tienen grandes posibilidades de darte un punto, los verdes una baja chance de darte puntos y los grises ninguna chance de darte un punto.

A medida que subes la habilidad el entrenador te dara mas recetas
Responder Citar
Guerrero Humano 81
1845
Hola Alexwarr:

Antes que nada te agradezco el tomarte el tiempo de escribir y disiparme las dudas en este post, por otro lado tienes razon, este es uno de mis primeros personajes (tengo mas) y este es el que tengo mas avanzado.

Al leer tus consejos (los cuales agradezco) me surgieron unas dudas pensando en lo que me comentas, espero perdones mi ignorancia en estos temas del juego jejeje.

13/08/2012 12:39 PMCita por Alexwarr
Ahora respondiendo a tu pregunta, has escogido 2 profesiones de crafteo en lugar de una de farmeo y otra de crafteo.

Exactamente ¿que significa profesion de crafteo y profesion de farmeo y cual es cual? todavia desconozco varios terminos que usan los jugadores del WOW.

13/08/2012 12:39 PMCita por Alexwarr
El unico problema es que te va a costar conseguir los elementos necesarios para subirlas por lo que quizas debas "abandonar" una de ellas hasta tener suficiente oro como para pagarte el leveleo de la otra.

Ok aqui me surge la duda ¿cual crees me convenga mas como guerrero conservar y cual abandonar? (aun no decido) y en caso de hacerlo ¿con que otra u otras profesiones combiene combinar tanto Herreria como Joyeria?

Tengo la intencion de tener una de estas dos profesiones para mejorar a mi personaje.

De antemano se agradece tu atencion Alexwarr.

Saludos.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 60
1135
Yo tambien tengo esas dudas sobre profesiones, recientemente tome desuello pues tiene que ver con cortar pieles y yo soy un cazador, sin embargo esa profesion ya la tome apenas en Vallefresno, quize degshollar a cadaveres de osos y otros animales que mate pero el sistema me decia que necesistaba Desuello 110 o desuello 105 o cosas asi, sinceramente no entiendo nada de eso ni porque no puedo hacerlo, por cierto si tengo el cuchillo para deguellar o deshollar (no recuerdo como se dice) y me sale en el cursor el icono para hacerlo pero no me dejan y me aparece lo que comente atras.

¿Que debo hacer?, ¿como remediar esto?
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4565
16/08/2012 05:59 PMCita por Athanius
Exactamente ¿que significa profesion de crafteo y profesion de farmeo y cual es cual? todavia desconozco varios terminos que usan los jugadores del WOW.

Una profesion de farmeo es toda quella que recolecta elementos (desollador, mineria, herboristeria) mientras que una de crafteo se dedica a crear cosas con elementos (herreria, ingenieria, alquimia, etc.)

Ok aqui me surge la duda ¿cual crees me convenga mas como guerrero conservar y cual abandonar? (aun no decido) y en caso de hacerlo ¿con que otra u otras profesiones combiene combinar tanto Herreria como Joyeria?

En lo personal, yo tomaria herreria primero, es mucho mas divertida de subir junto con el personaje y mientras subes puedes hacer oro con la venta de los items verdes al mismo tiempo que consigues de buen equipo para ti mismo

En ese caso droperia joyeria y tomaria mineria, te recomiendo que mientras subes las profesiones guardes en el banco grandes cantidades de metales y menas de cada nivel ya que las vas a necesitar luego para subir joyeria.

Asimismo, mientras subes mineria si haces las cosas medianamente bien vas a poder hacer bastante oro en la casa de subastas gracias a la venta (mineria vende todo ya que siempre hay mucha demanda)

Tengo la intencion de tener una de estas dos profesiones para mejorar a mi personaje.

En mi humilde opinión la combinación que elegiste de profesiones es la mas útil para la optimizacion de tu personaje (aunque hay otras combinaciones interesantes), a alto nivel joyeria no solo te servira para obtener estadisticas mejoradas gracias a las gemas exclusivas de joyero sino que ademas es una mina de oro que te servira para pagarte los gastos, por otro lado herreria te da 2 sockets extra para gemas exclusivos (3 si contas el cinto) entre otras muchas ventajas en el juego

17/08/2012 12:05 AMCita por Kelsorr
y otros animales que mate pero el sistema me decia que necesistaba Desuello 110 o desuello 105 o cosas asi, sinceramente no entiendo nada de eso ni porque no puedo hacerlo,

Cuando empiezas con desollar tu nivel de profesión es 1 sin importar el nivel de tu personaje, que puedas matar un oso nivel 30 no significa que puedas tomar su piel, solo podrás desollarlo si tu nivel es suficiente y es ese el mensaje de error que te esta dando.

Si recién empezaste la profesión debes matar animales level 4-5 y ahí seguirás subiendo de apoco y podrás avanzar desollando animales de mas level hasta llegar al limite
Modificado por Alexwarr el 17/8/2012 08:10 AM CDT
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 60
1135
Ok Alexwarr ahora comprendo, tendre que buscarme animales de nivel mas bajo jejeje, ya entiendo porque le decias al otro compañero porque era mejor desarrollar las profesiones desde temprano.

En mi caso, como cazador, yo tome desuello, pero queria saber que combinacion me recomendarias a mi, ¿desuello es adecuado para cazador verdad?, no se con cual lo podria combinar, igual que Athanius quisiera para mejorar a mi personaje tambien, algo que le sirva como cazador ¿que combinaciones me recomiendas Alexwarr?
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4565
17/08/2012 12:22 PMCita por Kelsorr
En mi caso, como cazador, yo tome desuello, pero queria saber que combinacion me recomendarias a mi, ¿desuello es adecuado para cazador verdad?, no se con cual lo podria combinar

Desuello va de la mano con peleteria que utiliza los materiales que recoges para fabricar armaduras y mejoras.

De todos modos la "combinación ideal" depende mucho de tus objetivos en el juego, de si quieres algo que te sirva para optimizar tu personaje al máximo o si quieres ganar oro al máximo, etc.

Hay muchas combinaciones divertidas y útiles pero en general yo siempre recomiendo tener 2 profesiones de crafteo (aunque tengas que empezar con una de crafteo y otra de farmeo para poder sostener los gastos iniciales)
Responder Citar
Guerrero Humano 81
1845
17/08/2012 08:05 AMCita por Alexwarr
En ese caso droperia joyeria y tomaria mineria, te recomiendo que mientras subes las profesiones guardes en el banco grandes cantidades de metales y menas de cada nivel ya que las vas a necesitar luego para subir joyeria.

Hola Alexwarr,

Ayer jugue un rato y trate de seguir tu consejo, viaje a una capital para aprender mineria y quitar joyeria, pero cuando quise aprender uno y quitar el otro no pude, ¿me podrias comentar como puedo quitar o desaprender joyeria? no puedo aprender mineria si no quito una de mis dos profesiones actuales, pero no se como "eliminarla" fui con un maestro joyero esperando encontrar la opcion para desaprender o algo similar pero no pude.

¿Como le hago?

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4565
18/08/2012 08:41 AMCita por Athanius
o puedo aprender mineria si no quito una de mis dos profesiones actuales, pero no se como "eliminarla" fui con un maestro joyero esperando encontrar la opcion para desaprender o algo similar pero no pude.

Para "olvidar" una profesión abre tu libro de hechizo, clic en la pestaña profesiones y allí están ambas, hay un símbolo circular rojo con una raya al medio, si haces clic en el (esta al lado de cada profesión principal) puedes eliminarla (te pedirá confirmación)
Responder Citar
Guerrero Humano 81
1845
Perfecto pues muchisimas grcias Alexwarr, en verdad tus consejos me sirvieron mucho.

Hasta pronto!!!!
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4565
Perfecto pues muchisimas grcias Alexwarr, en verdad tus consejos me sirvieron mucho.

Hasta pronto!!!!

Siempre es un gusto colaborar con el desarrollo de nuevos jugadores, sobre todo para gente como tu y Kelsor que parecen estar decididos a sacer el mejor provecho de todas las herramientas del juego, si algun dia te queres levelear un alt en un servidor PvP pasa por Drakkari y te hacemos un lugar en la guild
Responder Citar
Guerrero Humano 81
1845
Me encantaria eso, en un futuro cercano te voy a tomar la palabra y te contactare, de momento seguire aprendiendo en Quel´Thalas pero creeme que aceptare tu invitacion, en serio muchas gracias camarada!!!!!

pd.-Te hice caso y quite joyeria y en su lugar aprendi mineria, ahora tengo mineria con herreria, regresare al bosque de Elwyn a levelear ambas profesiones para seguir progresando.
Responder Citar
Chamán Orco 1
0
. uno de los problemas más grandes para algunos profesionistas es el tiempo pues con una laptop que tiene un aroma delicioso ó una pantalla con colores tropicales no es problema estar pegado a la pantalla ... pero a decir dicho es : si no terminas lo que hiciste ayer - lo tienes para hacerlo mañana - aun que si le doy oro a alguien, que voy hacer yo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]