Ayuda: Profesión para mage frost pvp

Maga Humana 39
730
Hola soy nuevo, y me gustaría pedirle ayuda a la comunidad para saber que profesión me viene mejor (soy y seguiré siendo mage frost). Me han dicho sastrería y encantamiento, sin embargo, que tal es o que tal me viene inscripción? y con que otra profesión debo combinar inscripción.

De antemano doy las gracias por cualquier consejo o ayuda!
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 100
11125
Saludos!

Bueno te haré un resumen de los beneficios que hay ,en lo que sale Pandaria, de las profesiones.

Encantamiento: Te permite encantar tu armadura para mejorar tus estadísticas, a nivel alto te da la posibilidad de encantar tus anillos (solamente los enchanters pueden hacer esto) por un total de +40 de una estadística útil cada uno, osea que tendrías +80 de lo que escojas. Los materiales se obtienen de desencantar objetos como armaduras y armas (los unicos que no t dan son las cosas de color gris y blanco). Dependiendo del nivel del objeto será el material que obtendrás al desencantarlo.

Inscripción: Te permite crear todos los glifos del juego conforme vas subiendo el nivel de la profesión y crear a niveles altos barajas de cartas que pueden cambiarse en la Feria de la Luna Negra por abalorios de diferentes niveles (actualmente existen barajas que t dan items para niveles bajos y dependiendo del nivel de inscripción se aprenden nuevas barajas que dan recompensas mas altas).
También a nivel alto obtienes encantamientos para las hombreras (solamente el inscriptor puede acceder de esta forma a estos enchants, los demás deben subir reputación con Therazane)
Solamente aclaro algo: En Pandaria los inscrptores serán los únicos que podrán hacer encantamientos de hombros y podrán venderlos, ya no existirán los encantamientos de Therazane.

Sastrería: Te permite crear armaduras de tela que en tu caso son las que tu usas y también bolsas para guardar objetos ( dependiendo del nivel de sastrería aprenderás a hacer bolsas de mayor capacidad) Una ventaja de esta profesión es que los materiales (telas) que usas para subirla caen de los mobs (humanoides) que encuentres en tus misiones y mazmorras.
Así que mientras subes de nivel juntas al mismo tiempo tus materiales.
A nivel alto te da la capacidad de crear encantamientos para pantalones (el de caster y el de healer) en forma de hilos que podrás vender y también bordados para tu capa (estos son solo para el sastre) que funcionan como encantamientos que cuando se activan pueden darte un buen boost de alguna estadística útil.

De hecho sastrería y encantamiento van de la mano, porque todos los objetos de color verde y azul que fabriques con sastrería puedes desencantarlos y obtener los materiales para subir encantamiento.

Herrería: Te permite crear armaduras de malla hasta nivel 40 y de placas. Así mismo también te permite crear llaves para abrir los arcones (dependiendo del nivel aprenderás mas llaves de nivel más alto). A nivel alto te permite crear hebillas para los cinturones que te permiten colocar una gema de cualquier color (menos meta) en ellos. Estas hebillas se pueden vender. También te permite crear una ranura extra para tus guantes y para tus brazaletes en las que podrás poner gemas de cualquier color (menos meta).

Ingeniería: Te permite crear objetos divertidos y útiles, dependiendo de la especialización.
Las especializaciones son goblin y gnómica: la goblin se especializa en artefactos para hacer daño y cosas útiles para pvp (no funcionan en arenas) la gnómica se especializa en crear herramientas útiles y de ayuda para diferentes cosas. A nivel alto puedes aprender a crear un robot jeeves que sirve para reparar y comprar algunos objetos. Y un buzón portátil.
También te dan un encantamiento para guantes o brazaletes que te da un boost de alguna estadística útil. También puedes hacerte monturas como un helicóptero o un avión personal y la famosísima chopper.

Aparentemente en Pandaria habrán muchas mejoras para ingeniería, así que puede ser una profesión a tomar en cuenta. Sin embargo es una profesión que utiliza muchos materiales de diferentes clases.

Joyería: Te permite crear anillos, collares y algunos abalorios a niveles bajos. A nivel alto te da la posibilidad de tener 3 gemas especiales de joyero de +67 de alguna estadística. Actualmente esta profesión es una de las que mejor boost te da para raid o pvp.

En Pandaria solamente serán 2 gemas especiales de joyero pero la estadística será +320 de una primaria (intelecto, agilidad, fuerza) o bien +480 de una secundaria (maestría, celeridad, etc.) cada una.

Peletería: Te permite crear armaduras de cuero y de malla. También permite crear bolsas pero de menor tamaño que las del nivel mas alto en sastrería. A nivel alto te da la posibilidad de encantar tus brazaletes con +130 de alguna estadística útil (esto es sólo para el peletero). También te permite crear armaduras o parches para los pantalones (dps melee, rango (cazador) y tankes) las cuales puedes vender. El peletero obtiene la armadura para pierna para él mismo al igual que el sastre por una mínima cantidad de materiales.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 100
11125
Alquimia: Te permite crear pociones y elixires y frascos. Dependiendo del nivel aprenderás mejores pociones y elixires. A nivel alto aprenderás los frascos y algunos abalorios. La ventaja de esta profesión es que al nivel más alto podrás crear algunos frascos solo para tu uso, y tendrás la ventaja de aumentar la duración de los frascos y elixires al doble del tiempo (2 horas). También podrás hacer transmutaciones de metales y de elementos.

Esta tiene especialidades, no recuerdo si son 3.

Elixires: Te da una chance de obtener 2 frascos u elixires al hacer un frasco (osea con los materiales de un frasco si tienes suerte puedes obtener 2)

Transmutaciones: Te da una chance de obtener 2 objetos al hacer una transmutación o bien en el caso de los elementos puedes conseguir aparte del elemento primario otro extra (osea en el caso de gemas, puedes obtener 2 con suerte con los materiales de una y con los elementos obtener el que quieres y un elemento extra a tu suerte)

Esas serían las profesiones de creación o crafteo.

Las de recolección son:

Minería: Te permite recoger los minerales de las menas o nodos que están en todo azeroth y luego transformarlas en metales. Dependiendo del nivel de la zona los nodos requerirán más o menos experiencia para poder recogerlos.

Conforme se va subiendo, esta va incrementando un poco el aguante.

Esta profesión va de la mano con Joyería, Ingeniería y Herrería ya que provee los materiales principales para cada una de ellas.

Herboristería: Te permite recolectar las plantas. Al igual que minería cada zona tiene un requisito de experiencia en la profesión para poder recolectar las plantas.

Conforme se va subiendo, esta profesión otorga un pequeño bono de celeridad y una pequeña sanación. Esta es una habilidad que puedes usarla en cualquier momento.

Esta profesión va de la mano con Inscripción y Alquimia.

Desuello: Te permite quitar y recoger las pieles de los animales que encuentres y cazes. Igual dependerá del nivel de experiencia, el nivel del animal que puedas desollar.

Esta profesión va de la mano con Peletería.

Espero que esta información te sea útil. Me disculpo si me equivoco en algún dato, pero en general toda esta información asi como los diferentes objetos puedes verificarlos en wowhead en español.
Responder Citar
Mago Goblin 90
4195
Respondiendo a tu post te hago una pregunta, para que queres las profesiones, si es para ganar oro no te recomiendo ninguna de esas, con este jugador soy sastre y encantador (segun las elfas jeje) y no sirve para nada, se gasta mucho en subir de nivel y al hacer epicos tenes que vender bajo el costo en muchas ocaciones. Mi recomendacion es hacete de profesiones que tengas que recolectar es mas facil y sale mas a cuenta. Te vas a forrar de oro. Inscripcion tampoco vale para mucho.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]