Porque dicen que blood dk no sirve mucho

Caballero de la Muerte Draenei 85
2900
Lo que pasa es que para arenas no a muchos les gusta ir con un dk blood, si de hecho el blood veo que se maneja muy bien en las arenas, he visto que blood puede hacer bastante daño y bajar rapido por los chescos a otros jugadores, me podrían decir la diferencia entre blood, frost y unholy.
Creo el problema sera porque siempre que ven un blood se van contra el otro.
Gracias y saludos a todos
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Yo voy con blood, va esta verde igual, pero es tanquesito jajaja, es una pasada, no muere mas, eso si, mientras tenga cds, y una buena absorción xd.

Pero mas que nado por eso, porque la rama de sangre aguanta mucho, esta enfocada en la resistencia, recuperacion, y desgaste enemigo. Mientras si usas frost o profano, veras que la resistencia y la recuperación baja muchísimo. Para mi, es una rama enfocada a tanque, hablemos de pve o pvp, es una rama de desgaste y para hacerle perder el tiempo a los demas, y en buenas manos simplemente desgasta al enemigo. Digamos que quieres matar a alguien para ganar un golpe de gracia, en una punta hay un sacer disciplina y en la otra un brujo por ejemplo, a mi dejame con el brujo porque matar a un sacer corriendo y sanando no lo veo factible, similar pasa con el sangre.

Profano mas que nada es contra castres, por la zona antimagia, ademas que domina mejor a los necro%*@os y ataca mas rapido, y tendras algunos beneficios, y por otro lado, la rama frost, se basa mas en el daño directo y aumento de su poder (generalizando, ten en cuenta las runas). Pero en arenas, ten en cuenta que un dk sangre no podra hacer un gran dps mientras el healer contrario esta silenciado por ejemplo, entonces corre el reloj del cc, y si el sangre y su compa no hacen dps, pierden el cc y el healer recupera. El dk sangre cumple mas la funcion de agotar el mana de los healers tambien.

No se que mas decirte, porque tampoco entiendo mucho la pregunta jaja
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
10135
Hola a todos, soy DK BLOOD siempre y para todo. Sin embargo como esta ahora el BLOOD de CATA hacer arena en Blood no tiene un gran sentido. Ya que su dps es algo bajo en comparacion a otras spec. Tiene solo un CC y capacidad limitada de detener gente que se te escapa esas cosas hacen a Blood, no muy buena eleccion para arena 2vs2. En 3vs3 y 5vs5 son inutiles si no creen intentalo, pero volvamos a 2vs2 que medianamente si te gusta algo haces, parejas druida dk blood warrior tanque o pala tanque, no veo otra convinacion factible ya que sino te matan a tu compañero y quedas solo, y si te toca un equipo organizado el Blood contra 2 oponentes que sepan jugar pierde, si hay mancos el blood los destruye a los dos. Mi consejo es para arena aprende a usar un spec dps puro, yo eleji el FROST y vpy con un Paladin con palabra de gloria mejorada, el burn de 15 segundos del equipo es brutal, pero sin mucha precion ya que solo por el CAP.

En BG es otra historia, si te gusta pelear todo el tiempo sin morir en modo alone forever, el blood es tu eleccion, gran capacidad de resistir daño, curaciones pasivas y activas razonables, con una buena administracion de cd siempre algo tenes para aguantar, no pegaras mucho pero si a un hunter o mago lo dejas solo porque el bando opuesto te ataca a ti el los destruye, esa es la funcion de blood ser el tanque, el que se tira de cabeza atras de lineas enemigas a atacar los healer, generalmente peleando contra tres tipo y aguantando. Si ese papel del juego te gusta eres BLOOD. Si te gusta llevar la bandera una y otra vez aguantando hasta el cap. eres BLOOD, si te gusta defender posiciones alone forever hasta que vengan en tu rescate eres BLOOD. Esa es nuestra funcion en el juego.

Ahora bien tiene ventajas, matas meles 1vs1, y en 1vs2 dependiendo de tu habilidad y la coordinacion de tus oponentes. Pero tiene desventajas HUNTER Y MAGOS bien jugados, te mataran, no hay vuelta que darle un hunter o mago bien jugado te mata.

Espero que esta esplicacion te sirva para poder entender, el problema del BLOOD en la
actualidad.

Blood - supervivencia epica, daño bajo
Profano - supervivencia media, daño alto pero en el tiempo(necesitas la gargola y la pet mejorada)
Escarcha - supervivencia baja, daño alto instantaneo (una burn rapida y mortal)

PD: ESPERA UN MES SEGUN LEI EN VARIOS LADOS, LAS MODIFICACION DE TALENTOS DEL BLOOD EN MOP, TAL VEZ Y CON SUERTE VUELVAN A SER TOTALMENTE VIABLES EN PVP, ARENAS 2VS2 INCLUIDAS.
Modificado por Drakein el 15/8/2012 07:52 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
4775
El DK blood NO sirve para hacer arenas, es como meter un warrior o pala prot, simplemente perderas aunque vayas con healer, a menos que el team que te toque sea noob
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
4775
Hola a todos, soy DK BLOOD siempre y para todo. Sin embargo como esta ahora el BLOOD de CATA hacer arena en Blood no tiene un gran sentido. Ya que su dps es algo bajo en comparacion a otras spec. Tiene solo un CC y capacidad limitada de detener gente que se te escapa esas cosas hacen a Blood, no muy buena eleccion para arena 2vs2. En 3vs3 y 5vs5 son inutiles si no creen intentalo, pero volvamos a 2vs2 que medianamente si te gusta algo haces, parejas druida dk blood warrior tanque o pala tanque, no veo otra convinacion factible ya que sino te matan a tu compañero y quedas solo, y si te toca un equipo organizado el Blood contra 2 oponentes que sepan jugar pierde, si hay mancos el blood los destruye a los dos. Mi consejo es para arena aprende a usar un spec dps puro, yo eleji el FROST y vpy con un Paladin con palabra de gloria mejorada, el burn de 15 segundos del equipo es brutal, pero sin mucha precion ya que solo por el CAP.

Porque !@#$ no entiendes que el Blood no es una spec DPS, no ves el %^-* icono de tanque? seria ridículo que le subieran el daño ,no tendría sentido usar las otras las otras specs
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Ir como blood es una libre elección, claro que no es un "dps" puro, es comparable a que un pala o un guerrero entre como protección, es valido, pero no siempre rentable, ya que como dije antes y como comentan arriba, el daño que hacen no es suficiente, y todo depende contra que equipo les toque, pero al fin, cada uno entra como quiere, y como lo quiere blizz....

Ahora la cuestión es, por que los palas o guerreros casi no los vemos como tanques en arenas o bgs? porque claramente los dks dentro de las ramas de tanque/dps representan una verdadera amenaza, es muy dificil ganarle a uno de estos en un mano a mano, es un combinado de dps, tanque y auto-healer, es decir, mientras resisten realizan daño a largo plazo, y se sanan. Por eso como dije antes, no es una clase que se destaque por matar al enemigo con un alto dps o burst, sino por aguantar el burst de los demas y ganar por desgaste.

Para ir con set pve a arenas y devirtirse un rato esta bien, o para hacer setups graciosas en arenas y ver que hacen los oponentes, pero nada mas que eso... Y en duelos bueno, es algo medio complicado, aunque hacer /duelo contra un tanque cucho no me gusta, al igual que contra healers.

Y si, tambien creo que los bloods estan vistos en pvp, como una tercera rama de dps... aunque ojo, en bgs tienen su funcion de carry
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]