Leveleando Pala

Paladín Elfa de sangre 87
9960
Hola, soy holy paladin y estoy en nivel 62, he visto que en WoTLK mchos usan la armadura pvp de nivel 70 durante esos calabozos.

Es realmente util esa armadura para subir de nivel 70-80? vale la pena hacer BG's para sacar honor si no soy pvpero??
Responder Citar
9960
La otra cosa es que tengo los Herilooms encantados, entonces no se si valdrian la pena los items de PVP
Responder Citar
Paladín Humano 90
6965
Hola,con respecto a lo que dices por ejemplo yo el set pvp solo compre las partes realmente nesesarias y que cuestas que salgan en calabosos(anillos y collar)pero no es nesesario comprarselo ya que no todos gustan del pvp lo que si te aconsejaria comprarte seria las armas ya que en ningun calabozo dropean una mejor.saludos :)
Responder Citar
9960
Pero tengo el arma BoA encantada, el mazo con enchant de 22 intelecto
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4925
15/08/2012 04:31 PMCita por Fantinne
Hola, soy holy paladin y estoy en nivel 62, he visto que en WoTLK mchos usan la armadura pvp de nivel 70 durante esos calabozos.

El equipo epico que conseguis al level 70 te sirve para hacer dungeons sobrado hasta el 75 mas o menos, si tenes honor suficiente dale para adelante
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]