Macro, objetivo de mi objetivo, si no soy yo?

Paladín Elfo de sangre 90
6120
DIsculpen, algun tanke experimentado con conocimiento de macros me pudiera ayudar, ando buscando un macro para selecionar a una unidad amiga sin desselecionar al boss ó sin colocar como focus a la unidad, seria para ayudarme a utilizar mano de protecion y mano de sacrificio sobre mis aliados cuando pierdo el aggro sobre algun moustro, ALGO ASI COMO:

/Cast [objetivo de mi objetivo, si no soy yo] Mano de protecion; [objetivo de mi objetivo, si no soy yo, mod:ctrl/shift] Mano de sacrificio

Asi lograria salvar a los aliados, sin des selecionar al bos, y si mi focus es el healer igual funciona, Alguine sabe como hacer ese macro?
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
12910
creo que lo que pides es /cast [@targettarget, help] spell a castear

la fecha del pos es antigua pero quiza aun estas con la duda.
Responder Citar
Cazador Humano 90
9590
win
Responder Citar
Paladín Tauren 90
4740
creo que lo que pides es /cast [@targettarget, help] spell a castear

la fecha del pos es antigua pero quiza aun estas con la duda.

Debo entender que esa es la rspuesta correcta, osea ese seria el macro adecuado? lo digo por que me gustaria a mi tambien tenerlo
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
6120
La consulta la hize hace mucho, gracias por responder de todos modos, y creo que tambien encontre una forma.
Yo lo hice de esta manera
/cast [target=targettarget, target=no(colocas tu nombre)] Mano de proteccion
ó cualquier habilidad que queras usar sobre tu aliado para quitarle el agro o para que no lo maten.
Usas tu habilidad sobre el objetivo de tu objetivo pero si no sos tu mismo. Ese macro lo use hace mucho, y no recuerdo si asi funciaonaba perfectamente. pero la idea es similar,

Lo que pasa es que si usa la opcion "help", creo que incluso tu cuentas y usas la habilidad sobre ti mismo.
Modificado por Sunbreaks el 25/6/2013 03:07 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]