Ayuda con Spine H

Brujo No-muerto 90
7145
Hola.
Necesito ayuda y consejos para la pelea de spine of deathwing 10Hc.
Según lo que se al lock le cuesta lograr dps en esta pelea, entonces, me podrían ayudar a saber que spec usar y como usarla esta este boss.

Por favor!... Gracias =)
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/2674527540?page=11#218

La función de búsqueda D=
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
7145
Muchas gracias como siempre! me has salvado otra vez :)!
Solo una duda, no importa hacer AoE incluso con las babosas? no le he dado trys todavía pero me han dicho que la idea es hacer NADA de AoE, o no importa?

Pd: Como saber que en uno de los cientos de comentarios de tu post estaría la respuesta ¬¬
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Por eso la función de búsqueda =P si escribes Spine H te sale en los resultados.

Cada vez que muere una babosa la raid recibe daño. Si muchas babosas mueren juntas (porque estas haciendo AoE) tu raid recibe muchísimo daño que no van a poder curar por varias razones:

1)Los cooldowns están preparados para fases ESPECÍFICAS de la pelea. Y esa no es una de ellas.
2)Hay un debuff de absorción de healing que dificulta mucho la labor de los healers, el extra daño no ayuda en lo absoluto a los healers a deshacerse del debuff y les hace quemar mana innecesariamente.

En resumen 0 AoE durante toda la pelea. No esperes topear recount, porque igual esa pelea no es de DPS sino de ejecución.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
7145
Muchas gracias! ahora todo calza =P... ni maldita idea de eso de la función de búsqueda jaja.

gracias! Te pasaste!
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
No hay problema. Mis saludos a Elharry que kickeó a Tankneo de una raid por ser de Monsters D=
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
7145
JAJa Hecho
Responder Citar
Druida Tauren 90
8615
21/08/2012 11:08 AMCita por Hyper
No hay problema. Mis saludos a Elharry que kickeó a Tankneo de una raid por ser de Monsters D=
me encanta que hasta acentúan los anglicismos jejeje, y no fue por la guild a la que pertenece... al buen entendedor. ;)
Modificado por Dragön el 4/9/2012 11:05 AM CDT
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
??? Pwny también me amas como Drake? D=
Responder Citar
Druida Tauren 90
8615
04/09/2012 11:24 AMCita por Hyper
??? Pwny también me amas como Drake? D=
te ama hasta tu sombra ... o era solo ella ??? :P
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Oh dios, un ataque a mi vida amorosa. Es mi única debilidad!

Ahora hablando en serio. Reviviste un post de hace dos semanas solo para decir eso, obviamente me persigues y en consecuencia estás perdidamente enamorado de mí. Cosas que pasan supongo.
Responder Citar
Druida Tauren 90
8615
si si si si y mas si, recién me conecto al foro no estoy ni por mucho todo el día acá, entre leí esto y me dio risa esa persecución a elharry por algo tan absurdo, y del enamoramiento jejejeje solo diré que no me gusta la zoofilia :D., En fin mi estimado jiper diviértete y goza que de ánimos de intercambiar mas texto absurdo no ando, cuídese.
Salu2
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
No entiendo para que usas una excusa tan barata para intentar ocultar tu amor por mí. Es más fácil aceptarlo y ya. No engañas a nadie Scheherazade. Solo ama y ya.
Responder Citar
Druida Tauren 90
8615
=O eres brujo o como haces para adivinar todos mis pjs =O oh wait ... eso es ser OP, pero me perdí entonces quien persigue a quien ??? jejeje
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
En fin mi estimado jiper diviértete y goza que de ánimos de intercambiar mas texto absurdo no ando, cuídese.
Salu2

Siento que te contradices. Pero son efectos secundarios del enamoramiento, te entiendo completamente.

Tengo un addon en chrome que cruza los personajes cuando los veo en algún thread y me pone en letras pequeñas los personajes de una misma cuenta debajo de tu nombre. Así que debajo de tu nick veo en Drakkari a Dragön, Pwny y Scheherazade. Y en Ragnaros a Lëtäl. Sumamente útil para identificar dueños de personajes lvl 1 sin esfuerzo alguno.

P.D.: Regla 14.
Modificado por Hyper el 4/9/2012 01:15 PM CDT
Responder Citar
Druida Tauren 90
8615
cuéntame mas pero mucho mucho mas :D pero no te tardes tanto please :D, na whatever see ya
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Regla 15. Guardaré este thread para ejemplificarla de manera clara.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]