DK Blood in MOP nueva vicion

Caballero de la Muerte Humano 100
10085
Hola a todos encontre un video del beta de un DK BLOOD en MOP que me gustaria discutir con ustedes les paso el LINK, el video tiene una calidad apreciable, el tipo juega con muchos macros y me parecio bastante interersante

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=219745

Primero lo que me llamo la antencion de este video es que no pega mas los criticos como antes el blood pegaba con golpe de la muerte, y eso se debe a la restructuracion de las habilidades pero sin embargo, le aumentaron mas aun la supervivencia al blood, es decir pega menos pero se cura mas. Lo que no puedo determinar es si tendremos el mismo dps que en cata o mas bajo que en cata. Sin ver los talentos que puso igual puedo saber que tiene lo unico que cambiaria yo es usar el cadenas de hielo mejorada.

Espero su opiniones despues de mirar el video.

Conclucion me gustara ser FC en MOP.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 85
2225
el daño no importa somos tanques, lo nuestro es aguantar y si te puedes curar mas, queda flotando el tema del dps...

ya quiero MOP >_<
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
el daño no importa somos tanques, lo nuestro es aguantar y si te puedes curar mas, queda flotando el tema del dps...

ya quiero MOP >_<

Coincido, los tanques no deberían preocuparse por su dps, si "dps" se le puede llamar al daño que hacen. Muchos por querer hacer daño, no logran aprovechar la maestria para crear una buena absorcion, y en momentos que se requiere resistir, prefieren seguir aumentando el daño, lo que hace que los healers tengan que gastar mucho mas mana.

Siempre hay que priorizar los talentos y habilidades de resistencia y recuperación, los que aumenten el daño no sirven, o eso pienso.

En este parche ya se ve la resistencia magica que tendra.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
9110
cierto, para que preocuparse por pegar con una especialidad tanque? para eso estan las otras ramas, :P
Responder Citar
10085
Pregunta alguien vio el link del video, o solo comentan sobre mi opinion, porque si no ven el video mi comentario queda totalmente fuera de contesto.
Responder Citar
Paladín Draenei 100
12190
Aun el DK Bloood provoca bastante daño, comparado con los otros tanques menos el oso y el maestro cervercero, que son clases que desconozco, pero ya es menos que en Cata, y la ventaja se reduce al hecho de que el DK blood usa un arma de dos manos.
Pero no es nada grave, son tanques, eso si es ideal para despacharse esos mods raros de Pandaria, o esas jaurías de mobs que genera el respam por el alto numero de jugadores haciendo quest.

Saudos
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Yo note que ahora cuesta mas resistir ataques fisicos, ya que el golpe letal necesita cargas, y antes se usaba siempre, y se ganaba mucha absorcion y sanacion, lo que me parece perfecto ese cambio, ya que practicamente no necesitaban healers para hacer cosas antiguas, y eso era la muestra de que estavan muy por encima de los otros tanques.... vamos que podian solear calabozos..

Claramente, si esto es asi, ahora el dps no sera una preocupacion, y si lo sera la resistencia, ya que si quieren aguantar, tendran que esforzarse un poco mas, y usar las habilidades adecuadas.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Gnoma 90
11465
01/09/2012 01:27 PMCita por Rockforce
Yo note que ahora cuesta mas resistir ataques fisicos, ya que el golpe letal necesita cargas, y antes se usaba siempre, y se ganaba mucha absorcion y sanacion, lo que me parece perfecto ese cambio, ya que practicamente no necesitaban healers para hacer cosas antiguas, y eso era la muestra de que estavan muy por encima de los otros tanques.... vamos que podian solear calabozos..

de hehco es al revez xD
no se ocupan cargas para usarlo, las cargas aumentan la sanacion que hace, pero sigue curando lo mismo sin cargas
Responder Citar
10085
Hola a todos han pasado varios dias lo que me dio tiempo de provar los dos spec del DK que me gusta, FROST Y BLOOD, de profano espero que alguien hable ya que no lo probe, no lo voy a probar, no me interesa. Esto es solo un opinon personal.

Hablemos de BLOOD, en algun momento dije que pegaba menos me equivoque esta similar a cata, pero aumento su supervivencia, no hice PVE, espero que alguien aporte opniones personales sobre pve. La verdad estoy encantado me facina, una anecdora si elejis el talento de sacrificar la mitad de la vida de la mascota y lo usas con sangre vampirica te cura a mi con mi equipo 131k de vida oooooo quede medio pasmado. usando exanime neto son dos curadas con suerte 3, 75 k de vida lindo lindo. Esto es solo acnecdotico.

Y FROST siempre me gusto frost. Pero OMG es un camion a dociento kilometros por hora no le frenas con nada, pega un infierno, hay que variar un poco la rotacion pero me facino, realmente me encanto llegue a poner de asolar a un cloth 50000 de critico, solo de asolar el otro quedo que paso, y el golpe de escarcha en presencia frost cuesta 20. lo pueden creer 20 20 me paso tirando 7 seg golpe de escarcha con 100 de poder runico.

Espero sus comentarios yo estoy en la luna, me cago de riza en los bg tanto con blood como con frost no se cual elejir jajajajaajaj, quisiera saber como esta en pve, ya que como eso hace mucho tiempo no practico, no tengo idea.
Modificado por Drakein el 1/9/2012 06:06 PM CDT
Responder Citar
Guerrera Humana 90
9020
El dk blood tiene daño? ajaj xd dios,
(antes puede que haya sido una molestia sobre todo para los melees, pero ahora es un asco en pvp asi que bue, reroll o wotlk donde podias hacer dps de blood

Dk blood en pvp siempre fue !@#$ty solo era fun ser inmortal en 4.2, en 4.3 ya perdio el chiste
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 91
9745
en mi opinion como somos tankes y solo mitigamos daño deberiamos pegar mas con el golpe letal
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
Todo es circustancial, es de malos tankes decir que el hacer dps es solo trabajo de los dps!, si solo piensan que los healers, dps y tankes solo se deben enfocar en su rol entonces les falta mucho por aprender!, como DK es esquisito como quedo la manera de mitigar tanto daño como siempre y hacer dps, yo ando entre 50k de dps con gear actual con rotacion de mitigacion en single buff dungeon, quizas en raid con mayor gear vaya mejor.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
6830
primero q nada es nueva VISION xd
yo he andado harto en dungeons con el buscador y nose si el dps es realmente malo o el dk tanke pega bastante ya que o estoy primero en dps o segundo siempre =/
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]