Shamy Mejora MoP (duda)

Maga Gnoma 90
5450
Buenas a todos los de la comunidad shamay del WoW, vengo aca con una humilde consulta, queria saber por lo menos a los que han jugado en la beta, q tal ven al shamy mejora, xq bueno el shaman a sido siempre mi clase favorita pero cuando llegue al ofi, mas q todo por el casi destierro q les tienen a los shamys no me hice uno. Pero ahora me dieron ganas de crearme uno con la llegada de la nueva expansion, pero leyendo todos los cambios, viendo foros tanto grindos como europeos y observando videos, noto (no se si estare viendo mal) que nerfearon de manera considerable el daño, tanto del elemental como del mejora, no se el heal ya q pocas veces e sido heal x.x
Pero deverdad stara ser shamy en MoP? osea veo mas supervivencia, pero quitaron totems, modificaron otros, subieron los CD's de muchos totems, los lobos no tienen barra de spells (por lo tanto ni idea si stunean), pero no se si en alguna manera se compensa todo sto, porq, sta bien el ascencion es un burst nuevo, pero no compensa la perdida de dps sostenido tanto en pvp como en pve.

X eso vengo aca con mi humilde pregunta, aver si alguien con mas experiencia tanto en shamys en cata como en lo q es MoP.
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
4630
Bueno en pve nose , se sabe que el chamy al menos en los 2 ultimos parches nunca topearan el dps en pve sea mejora o en elemental almenos que tenga mucho ekipo , aunque yo e llegado a topear el dps en pve mejora .

La vd en youtube hay un video de swifty probando el dps de los 90 , osea haciendo un burst en su pj a ver cuanto tiempo se demora en tumbarlo el chamy mejora es de los que tienen mas alto . 6 segundos se demoro para tumbarlo , eso si sin moverse ysin defenserse , pero la vd yo hace 1 mes estaba medio triste por el chamy yo soy full elemental se lo que digo , si es vd que nos quitaron el totem de garra de piedra tenemos muchas otras opciones para sobrevivir , ahora tenemos un stun que me gusta mucho y el burst de cada 1 esta muy bueno ademas le añadieron una utilidad al chamy como es o bien tirar el totem que levanta a todo el mundo o el poder q el 40% del daño hecho o heal hecho a un personaje cura a todos los que esten alrededor y eso es impresionante , lo que si me a matado la cabeza es los poderes del lvl 90 , nose por lo menos se que en el heal esta el desatar elementos y el de los elementales mejorados.

pero en mejora y elemental nose porque al stack las 5 cargas puedes tirar elemental blast instantaneo , pero bueno yo si te recomiendo q t agas chamy tu utilidad en un grupo es muy alta , en pvp estaremos bien y mas el mejora que puede enfrentarse a todo y el elemental creo que tambien , en pve nose que pasara aun pero yo si subire mi chamy a lvl 90 y nose si sere elemenal o mejora pvp o pve o incluso heler xd me gustan las 3 , pruebalos 100% recomendados te encantara el mop y mas aun cual poderes usar en lvl 90 porque los otros son un poco predesibles pero en 90 los 3 son buenos :P
Responder Citar
Chamán Tauren 90
9110
Choro!!!!! el shammy hace muy muy buen DPS!!! solo hay q saber usarlo!!!! no es facil de usar, y eso lo hace mas divertido... muy recomendable...
Responder Citar
Chamán Orco 90
6420
Pues desde que juego wow, ya varios años, el chamán mejora me ha gustado por ser interesante pero siempre ha tenido menos cds defensivos, hay un post donde dicen que otras clases tienen skills que ayudan mucho. Y si, siempre ha sido difícil jugar con el chamán mejora.
Estas últimas semanas me he decepcionado por completo del chamán.
En lugar de ayudarnos y alentarnos por parte de blizz nos descompusieron:
Aparentemente en su mayoría las demás clases golpean más
Nos regresamos al pasado, colocamos 1 tótem por click
Sinceramente su dps no es nada alto... en raids y bgs llega a quedar arriba un chamán mejora es porque las demás personas tienen item lvl muy abajo, pero en mismas condiciones nunca está en un top 3
Solo nos movieron skills pero sigue dispareja la manera de sobrevivir de un chamán mejora comparada con las demás clases
Nos quitaron el stun de los lobos
Nos dieron "camino de espiritu" cada 2min, 1.5min con glifo. Si es bueno, pero prueben con un mago frost. Difícilmente llegas al objetivo antes de que te baje la mitad de la vida
Tótem Capacitador. Intenten pegarlo a 5seg de carga en bg o con lag (:)). La carga es tan larga incluso con glifo a 3Seg. Lo ven, te stunean, rompen el tótem y te pegan como si nada hubiera pasado (jajajaj).
Las cosas que posiblemente podrían ayudar al chamy mejora nos la limitan
Cambio Astral. 2 min cd y 6 seg funciona :O! Si, funciona, Ayuda. Pero o tienes cambio astral o tienes escudo (si, ese que no absorbe casi nada):)
Tótem de Baluarte Pétreo. Absorbe 15k de daño durante 10 seg y 5k cada 5seg. Jajajaja..contra magos, brujos, dks, warriors y prácticamente todas la clases es inútil.

Y así podría citar varias cosas, pero pues hay que admitirlo, los chamanes mejora llevamos mucho sin ser realmente buenos como opción a jugar el mayor tiempo.

Resumen:
Chamán mejora. Clase aparentemente olvidada, ocasionalmente podrá stunearte, te hace lento, dps bajo, no tiene sobrevivencia, se cura (como las demás clases) pero no garantiza que sean "overs".
Aparentemente solo sirve de healer. :)

Claro está. ¿Se habían preguntado por qué no hay muchos chamanes mejora?
¿Saben por qué hay muchos dks, magos, brujos, cazas?
Si te encuentras un chamán en bg, posiblemente sea Restauración, rara vez Elemental y 1 de cada 10mil veces sea mejora :)

Mi humilde opinión
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6605
Muy de acuerdo contigo Belasht encima q ser shaman mejora es muchisimo mas divertido q elemental o reatauracion, para mi estuvo mas o menos en la expansion de Cataclismo pero ahora en Pandaria si lo hecharon por los suelos por las razones q ciertamente expones.

De seguro vendra alguien q diga q a lvl 90 se balancearan las cosas pero yo jugue mucho al beta con Shaman Mejora y debo decirles q la diferencia a lo q se ve ahora es nula ojala Blizzard se ponga la mano al pecho con los shamanes mejora pq la gente se esta acostumbrando a jugar clases faceroll (dk's, magos, brujos, cazas, paladines).
Responder Citar
Maga Gnoma 90
5450
Pues a lo q e estado leyendo y viendo tanto aca como en servidores europeos, veo tantas quejas en el shamy, no solo en mejora si no en las demas ramas.
En resumen en este momento no vale la pena entonces crearse uno, xq asi como sta la cosa yo veo q muchos haran reroll
Responder Citar
Chamán Tauren 90
4040
pues yo digo k juegues la clase y la especialidad que te guste mas

Acercarse a un mago frost o a lo k sea es sencillo, pues cada 6 segundos podemos congelarlos al piso, y lo bueno de ahora es k ya cercas de ti los congelas no como antes que tenias k estar a 15m o yardas del objetivo, para usar totem capacitor y funcione tienes k hacerlos ya k le pego el choke de escarcha, asi nunca falla, sinceramente el chaman mejora es muy divertido aunk nos kitaran totems, siento k antes eramos mas soporte k ahora, lo unico k si no entiendo es k al chaman mejora le dieron COLERA ARDIENTE pork se contrapone con PRESURA MENTAL si se nos ocurre ir a arenas y kedamos solos contra un enemigo esto no nos ayudara en nada, al mejora le deberian dejar el buff de antes +8 de pericia +20% o minimo un +10% de poder de atake pero igual es divertido, siendo healer no mueres me consta con mi chami 85 de set implacable contra 2 dps no me mataron en 10 minutos y se acabo la BG antes de k me mataran XD
Modificado por Elanakin el 5/9/2012 12:29 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]