PvE Warlock (actualizado para 5.1)

Brujo Trol 90
6475
se puede hacer un macro para que trueque de alma sirva sin cambiar target ?? me refiero uso trueque de alma en mi objetivo con los dots y luego tirarle el trueque a mi focus ?
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
3570
Desde ahora les informo que no les recomiendo para nada destro...para nada, en MOP no se destacaran por nada...tienen burst pero no tanto como demo, el aoe es pésimo y a la larga affli mete aproximadamente 1/3 más de DPS que destro; siendo affli por lejos la mejor opcion por un tema de movilidad y daño, además de que tiene un aoe bastante decente
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Uhm, yo hice un run de destro y no me pareció que estuviese mal en lo absoluto. No me gusta (nunca me ha gustado) y por eso juego Demon/Afflic.

El burst de Demon es mayor si usa todos los CDs juntos y luego pasa dos minutos sin burst. Destro tiene un burst menor pero cada minuto y más eficiente. Demon gasta 4 GCD en preparar su burst. Destro solo tiene que castear Chaos Bolt para iniciar el suyo (y, si quieres, quemar Dark Soul que no gasta GCD).

El AoE de Afflic es todo menos decente puesto que la detonación de la SoC la tienes que provocar con tu propio daño así que o gastas spells para detonar la SoC con Soulburn (y para entonces el corruption apenas y hará daño) o spammeas muchas SoC y rezas para que estallen antes que el resto de tu raid los mate. Si los mobs van a durar un buen rato vivos entonces si, supera el AoE de Destro pero de resto no funca.

Es cierto, Afflic en single target es el mejor DPS por mucho, pero no tiene la capacidad de burst que tienen Destro y Demon. Estoy seguro que en buenas manos Destruction será capaz de destacarse si así lo desea.

En cuanto a lo del macro estoy seguro que si se puede (yo usaba uno para la pelea de Valiona y Theralion) pero ya no lo uso así que podrías buscar por alli, estoy seguro que te saldrá con apenas unos pocos mins de búsqueda.
Modificado por Hyper el 19/9/2012 03:19 PM CDT
Responder Citar
Brujo Trol 90
6475
dicen que el aoe de destru es malo ..... en MOP por el desierto del pavor hay un ejercito mantide que si los atk o si te atk te siguen hasta que los matas( puedes viajar hasta el otro lado del mundo y te siguen!) y quitan mucho y como afli o demo no lo puedes matar porque si paras te matan( se vienen como 40 por pull) !!! como destru pude hasta reirme con el aoe no casteable XD y ahi vi que era op
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
3570
En todo caso, lo que hago yo es spamear SoC y de ahi rematar con shadowfury (con ese daño se detonan las seed) y si, tan malo no es el aoe de destro, quizas me exprese mal; "tan malo no es", pero claramente no posee ninguna ventaja frente a los otros 2 specs, ya que si comparamos en single target, affli es bastante superior y en aoe demo es muy superior.

PD: Insisto, lamentablemente destro no sera viable... almenos no a simple vista, todo depende de la tematica que tengan los boss de MoP y aun asi, no le tengo nada de fe, ya que en el peor de los casos; si se requiere mucha movilidad sera claramente superado por affli.
Responder Citar
Brujo Gnomo 100
9895
El burst de Demon es mayor si usa todos los CDs juntos y luego pasa dos minutos sin burst. Destro tiene un burst menor pero cada minuto y más eficiente. Demon gasta 4 GCD en preparar su burst. Destro solo tiene que castear Chaos Bolt para iniciar el suyo (y, si quieres, quemar Dark Soul que no gasta GCD).

El AoE de Afflic es todo menos decente puesto que la detonación de la SoC la tienes que provocar con tu propio daño así que o gastas spells para detonar la SoC con Soulburn (y para entonces el corruption apenas y hará daño) o spammeas muchas SoC y rezas para que estallen antes que el resto de tu raid los mate. Si los mobs van a durar un buen rato vivos entonces si, supera el AoE de Destro pero de resto no funca.

Absolutamente de acuerdo (y en mi caso, a diferencia de Hyper, yo siempre fui Destro).

Agrego que:
* Destro es la más estable de las 3 specs, ya que no dependes de tener o no Soul Shards (cosa que no podés controlar libremente) y del estado de tu demonic Fury y CDs. Siempre estás listo cuando se necesite DAÑO YA, puesto que los Embers se generan muy rápido.

* Es la única Spec con una skill de daño instantáneo (Conflagrate), sin casteo, con 2 cargas y que encima Glifado ralentiza al objetivo (no tengo en cuenta Touch of Chaos, obviamente que requiere estar metamorfoseado).

* Tiene el mayor control de burst (menos dps que el de Demon, si, pero solo lleva unos 10 seg usarlo).

* Posee un AoE casi inmediato y perfectamente controlado.

* Tu AoE con Rain of Fire genera Fire Embers rapidísimo! Esto te permite seguir haciendo AoE con F&B por mucho más tiempo. Lo opuesto a Demon, que al hacer AoE consumís Demonic Fury y cuando te diste cuenta ya estás en forma de caster de nuevo.

* Depende en forma mínima de los DoTs (Inmolate ya no resulta tan imprescindible mantenerlo activo como antes), lo que en ciertas peleas puede ser positivo .

* Te olvidás de castear Life Tap -> /dance

En resumidas palabras: Daño muy concentrado y con un control notable.

Saludos!
Modificado por Vorthexx el 22/9/2012 08:24 AM CDT
Responder Citar
Bruja Gnoma 100
15075
Honestamente excelente guia :D ahora si puedo nivelear a mi bruja :D despues de estar ahi en el mismo nivel u.u desde hace medio año :D
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
11550
Hola Hyper, tengo una pregunta respecto a los nuevos trajes. Ahora nuestro mana esta estancado en 100 000. Todo mi set era de DS normal, pero en la misión de uno de los dungeons de Pandaria, me entregaron unos guantes que son un poco mejor. Pero lo único que le resta es intelecto.. la gran pregunta es.. ¿si el mana no baja de 100 000 aún necesito considerar que mi armadura nueva tenga más intellecto? (claro muy aparte de que el resto de stats es mejor)
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Pues claro Hashe, puesto que el intelecto no solo aumenta(ba) el maná sino también el spell power.
Responder Citar
Estuve probando las 3 specs;

Affli con unos buenos timers en cuanto a la renovacion de dots (principalmente cuando estamos con trinkets/light/pw/DS) esta buenisimo, sobretodo Haunt. Llego a los 200k+ de critico (alcanzando algo asi como un 80% de mastery) y durante SD unos ticks de 50k-70k de agony (10). Este ultimo es prioridad, importantisimo nunca dejar de renovarlo (sin perder el stack)

Destro si, esta entretenido...meto unos chaos bolt de 250k cuando estoy full proc pero no me convence aun, nisiquiera para el aoe

Demo esta increiblemente op, partiendo las rotaciones con corruption - switch meta + doom - off meta y de ahi la rotacion normal hasta unos 600-700 de demonic fury y de ahi switch meta. Esta spec junto a destro estan realmente OP en el ambito pvp tambien, sobretodo destro...llegando a pegar criticos de 120k y unos hits en demo de 30k-40k como si nada...aparte de no recibir nada de daño haha
Responder Citar
Bruja Orco 100
15250
Yo creo que destro está quedando bastante bien (es la única que he usado). Me gusta mucho el tema del AoE porque te permite meter más presión en los pulls, y es cierto, con Rain of Fire los embers se generan enseguida (yo suelo usarla de entrada aunque haya 2 mobs si ando bajo de embers). Y con respecto al burst me parece bastante bueno, con buffs de cds en dungeons de Pandaria (y con el set pedorro que tengo ahora) he llegado a hacer chaos bolts de 580k.

Y le veo mucho futuro al portal demoníaco.
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
11550
probando demonology, por primera vez en mi vida. puesto que es muy complicado y todo. ¿no hay una manera de colocar affliction a todos los targets en AoE en soloo un tiro?. Hay algo que estoy haciendo mal, en single target mi dps aumento en comparación que con destruction. pero en AoE. que era lo que más me desesperaba con Destro (porque era muy muy bajo y penoso) sigue siendo igual. me pregunto que estaré haciendo mal. quizá porque me falta costumbre me mareo un poco con todos los spells nuevos. ... pero algo esta mal ... ayuda..

pd: la rotación que estoy haciendo es la que esta en la guia. y debo decir que estoy confundida ...

pd2: tu guia me ha ayudado a encontrar la iluminacion con los brujos (ya que es mi clase favorita y mi primera clase)
Modificado por Hashepsutx el 2/10/2012 10:36 PM CDT
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Ok Hashe primero estás hablando de demon? de ser ese el caso no tienes que ponerle corruption a todos, sólo al principal target (o a la mayor cantidad q puedas mientras se stackean para lanzarles AoE). Pero si te está costando mucho (al inicio cuesta MUCHO acostumbrarse a tab, corruption, tab, corruption, tab) ignora el corruption y solo lanza Immolation Aura+Fel Storm+Harvest Life y verás el AoE absurdo que logras =). Lo ideal es que estés SIEMPRE en forma de demonio para el AoE pero si no se puede entonces solo usa Harvest Life (te da muchísimo demonic fury).
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
11550
yeeeee. gracias, eres el mejor.. y si pues, estaba hablando de demon :) en verdad me estoy acostumbrando poco a poco gracias a que estoy avanzando con todas las misiones en pandaria.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Cambios cambios everywhere. Los que jueguen Demonología, las prioridades ahora son diferentes y también cambiaron en Destruction. Luego empiezo a agregar traducciones y las gemas y enchants necesarios.
Responder Citar
Brujo Huargen 100
12675
Qué tanto cambió? :O!
Responder Citar
Brujo Humano 100
10235
una pregunta en aflicc ya no espaneas en nada solo es mantener los dots
Responder Citar
Malefic grasp es el filler (hasta 20%, de ahi reemplazas por drain soul)
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
16/09/2012 11:08 AMCita por Darkluck
se puede hacer un macro para que trueque de alma sirva sin cambiar target ?? me refiero uso trueque de alma en mi objetivo con los dots y luego tirarle el trueque a mi focus ?

Claro:

#showtooltip
/cast [@mouseover] Trueque de alma

La descripción de como usarlo, lo explico aquí:

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/6893560540?page=1#0

realmente leelo o puede que no entiendas como usar esa macro que resuelve exactamente lo que preguntas y ni siquiera necesitaras usar focus ;) pero igual es útil ponerlo.
Modificado por Zarïna el 19/10/2012 06:10 PM CDT
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190

Destro si, esta entretenido...meto unos chaos bolt de 250k cuando estoy full proc pero no me convence aun, nisiquiera para el aoe

Si que barbaridad, cuando aplicaron el parche 5.0.5 metia golpes de 500 a 700k o_O! (tengo screens) en DS, en Locura de de Alamuerte, claro con todos los bufos de raid y los dragones xDD aún así no dejaba de sorprenderme.

Ya quiero ver de cuanto pega con tier y todo el set épico. =O
Modificado por Zarïna el 19/10/2012 06:09 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]