Porque simplificar aun mas al warrior?

Paladín Elfa de sangre 90
7660
No comprendo porque Blizz tiene aun que simplificar MAS este juego cuando pensé que CATA era el limite, porque tienen que remover totalmente el stance dance del juego cuando eso era lo que distinguía y hacia divertido al warrior? bien podías ver quien era buen warrior y quien no dependiendo como manejaba sus actitudes llegando esta mecánica a su maximo skillcap en WOTLK (quien no amaba usar defensive stance mientras mantenías tu ofensiva?), en CATA al warrior lo volvieron TAN aburrido y simple que me sorprende que no lo pudiera jugar un tipo viniendo de angry birds y jugarlo luego de 3 horas, y esto no solo con el warrior, hay specs que siguen con la tendencia de "simio mode" porque los nuevos jugadores y casuales extremos no les interesa aprender y dejarian el juego si aprendieran a presionar 4 botones distintos lol.

De nuevo muy mal blizz...
Responder Citar
Guerrero Humano 88
1785
A mi me gusta como esta el warro en MoP
Responder Citar
Guerrero Humano 90
3365
a mi lo que no me gusto que saquen Throwdown, y que combinen rend con mortal strike...
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Claro a nadie le gusta que simplifiquen las cosas, pero hay gente que se queja de que no puede presionar 5 botones, verdad lycanx? ups
Responder Citar
Guerrera Huargen 83
720
26/08/2012 03:07 AMCita por Boyelf
Claro a nadie le gusta que simplifiquen las cosas, pero hay gente que se queja de que no puede presionar 5 botones, verdad lycanx? ups

Hehehehe, en efecto.

No se que tan aburrido o divertido será MOP (yo no hago PVP me da hueva, para eso juego League of Legends :P).

Pero aunque simple, puede ser divertido, al menos en Guild Wards 2, siendo un sistema simple el del warrior a mi me divierte mucho.

Espero lo mismo de MOP, ya veremos.
Responder Citar
Guerrera Humana 90
8025
Aunque siempre estuve mas en servers privados de pvp me entusiasme como para venir aca y poder probar CATA con el warrior para mi sorpresa los nerfs que vinieron meses después me dejaron bastante aburrido al ver como simplificaron la clase hasta tal punto de verla des actualizada en comparación a las otras, ahora es igual como otras specs melee "Uga UGa yo peGarTe!!!" aun así en pve lo encontré algo divertido, pero de todos modos no me apetece mucho que quiten el stance dance aunque para algunos era un estorbo pero eso hacia unico al warrior.

De todos modos mantengo my hype de manera moderada.

Kiaran vas a jugar GW2? yo también he igual de warrior :P
Responder Citar
Guerrera Huargen 83
720
Hola Ninezero, si, compre el head-start de 3 días, pero como Yachí me trajo al WOW de nuevo pues no creas que avance mucho, más bien me puse a levelear aquí.

Ando jugando con un warrior de nombre Draurgbanne y con una Ingeniera de nombre Qilarra.

Igual luego nos ponemos en contacto, ando en el server "Sorrow's Furnace".

Lo más lindo del GW2 es que no tengo que pagar por jugar :D
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12495
En parte me gusto que le simplificaran un poco el stance dance, ya que en pvp perdias tiempo de global cooldown "bailando", cosa que otras clases como el rogue por ejemplo no necesitan hacer para desarmar, asi que por esa parte va un poco de buff a la clase que ya le falta mucho, espero que duren bien los warrios en MoP y no los nerfeen
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
8985
27/08/2012 01:48 PMCita por Slipter
En parte me gusto que le simplificaran un poco el stance dance, ya que en pvp perdias tiempo de global cooldown "bailando", cosa que otras clases como el rogue por ejemplo no necesitan hacer para desarmar, asi que por esa parte va un poco de buff a la clase que ya le falta mucho, espero que duren bien los warrios en MoP y no los nerfeen

el cambio de stance no afecta al GCD
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10050
28/08/2012 03:59 PMCita por Sevéro
el cambio de stance no afecta al GCD

Hasta cata si afectaba.

Sobre la Stance Dance; traía muchos problemas al servidor por necesidad explicita de una buena conexión. Ahora o después se la iban a volar.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
15470
en lo personal estoy en contra de la politica que tiene blizz ultimamente de hacer todas las clases "noob-friendly", pero honestamente, los cambios que le tocaron al warrior en este parche eran mas que necesarios para mantenernos competitivos.
cualquiera que juegue con mas de 200 de latencia normalmente les podra decir que si bien era divertido, el cambio de actitudes para algo tan simple como desarmar se volvia mas que una estrategia una decision vital "pierdo 3 segundos tratando de desarmarlo para evitar el burst o me sirve mas correr como nena?" xD
por mas que el cambio de stance no afectara el gcd, aun tenia la estupida animacion de grito, lo que sumado a un poco de lag resultaba en una perdida de tiempo (e ira) inutil

seamos sinceros, desde hace un tiempo el warrior se sentia como la clase mas "torpe" en cuanto a mecanica de juego, la mayoria sentiamos que nuestros dedos se movian mas rapido que el pj, con este parche me siento Baryshnikov saltando de un lado a otro xD
(y al 87 con warbanner e intervenir... :Q______)

pd: un pala hablando de simplificar al warrior???? xD!!
Responder Citar
Guerrero Humano 85
3110
si me parece que las mejoras fueron buenas y no es como dicen que solo se usaran 2 botones yo utilizo 16, sin una sola macro si lo que quieren es dificultad pues simplemente no creen macros, de lo que si me quejo al igual que lo he hecho en otros foros es de la resistencia del war ya muere de 2 o 3 golpes por cualquier clase que lanze hechizos y es dificil dar la batalla con varios oponentes a la vez con mucha dificultad 1 solo y te dejan casi muerto. y que mejoren la rama de talentos furia para que haya mas variedad y realmente sea una opcion entre armas y fury, actualmente es solo armas por que fury no sirve para nada. el war criticos de aprox 10-13k y un pala o mago hasta 80k y encima se curan no es un abuso con los war que supuestamente usamos armamento pesado pero somos fragiles como hojas de papel. ojala esto cambie.
Modificado por Kelcom el 3/9/2012 05:03 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
11410
Kelcom, por alguna razón cualquier clase dps está quemando a otra clase dps muy rápido. Supongo que esto es por el desbalance que vamos a ver hasta no ser 90 -cruzo dedos-. Pareciera que quien abre la batalla es quien gana. Pero bueno no es del todo el caso.

Si te fijas el "grito intimidador" ahora tiene un tiempo de reutilización de tan solo 1 minuto, ¿sabes porqué?, porque aunque existe el talento de "segundo aliento" que se activa automáticamente, necesitas forzar ese "respiro" para que te cures, yo el grito intimidador lo he estado usando para darme el tiempo necesario para regenerar vida una vez que bajo del 30%, además de que con un glifo los vendajes ahora curan mejor.

Tenemos el talento de "muerte por la espada" -hice la traducción literal no sé si así se llame en español pero en inglés se llama "die by the sword"- con un tiempo de reutilización de 2 minutos.

Ahora podemos desarmar sin cambiar de actitud, dirás ¿para qué desarmo a un mago?, bueno aunque no pegue directamente con su arma, le quitas un buen de estadísticas que le da su arma durante 10 segundos.

Es sólo cuestión de adaptarnos y por supuesto tenemos que esperar a que todo llegue a nivel 90, no sé si te fijaste, pero dentro de los "bonus" que nos va a dar la armadura PvP de la siguiente expansión aparte de la reducción en el tiempo que duramos desarmados, también hicieron que "salto heróico" nos quite efectos de control.

Saludos.
Modificado por Axalan el 3/9/2012 05:40 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 85
3110
pues aun asi pienso que no todas las clases dps quitan mucho pense que era por cuestion de mi arma que era gear 346 la cambie por la cataclismica gear 390, pero aun asi los criticos no superan los 13k, pareciera que pegara con la mano y no con espada, mientras un mago me acaba de 3 golpes maximo y no le quito nada de vida con el escudo de inmunidad puesto, el lanzamiento destrozador no sirve para nada y ademas tiene 5 min de reutilizacion mientras ellos se ponen el escudo cada 15 s - 20 s, de verdad ojala cambie para la nueva expansion, si no es asi tendremos que usar faldas y volvernos hechizeros por que las armas ya no sirven para luchar, o dejar de jugar esto, somos el hazme reir de todas las clases, ya no somos aquellos que nos lanzabamos contra varios y al menos 1 moria, duramos mas iniciando la batalla que muriendo. Que impotencia se siente.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
pues aun asi pienso que no todas las clases dps quitan mucho pense que era por cuestion de mi arma que era gear 346 la cambie por la cataclismica gear 390, pero aun asi los criticos no superan los 13k, pareciera que pegara con la mano y no con espada, mientras un mago me acaba de 3 golpes maximo y no le quito nada de vida con el escudo de inmunidad puesto, el lanzamiento destrozador no sirve para nada y ademas tiene 5 min de reutilizacion mientras ellos se ponen el escudo cada 15 s - 20 s, de verdad ojala cambie para la nueva expansion, si no es asi tendremos que usar faldas y volvernos hechizeros por que las armas ya no sirven para luchar, o dejar de jugar esto, somos el hazme reir de todas las clases, ya no somos aquellos que nos lanzabamos contra varios y al menos 1 moria, duramos mas iniciando la batalla que muriendo. Que impotencia se siente.

Tienes gear de todos los colores, de dps tank y pvp. Primero trata de mejorar el gear que tienes para poder jugar pvp. Ahora si lo que quieres es una clase mas sencilla y que no tenga que usar el uso absoluto de todas sus habilidades, entonces el warrior no es para ti.

Si buscas one shotear, tener burbuja y curarte grandes cantidades, ahi esta el paladin. Al igual el poder del warrior vendra en pandaria con el avatar, el warbanner y seguro en el cambio importante de los stats (ya que siempre se buffea demasiado con el gear).
Responder Citar
Guerrero Humano 85
3110
BOYELF, me mal interpretastes no busco andar dentro de una burbuja, lo que quiero es que nos den el poder para romperlas mas facil con arma, y mi gear esta bien no tengo ningun mix toda mi armadura es 390 cataclismica dps, y otra cosa me gusta la complejidad del war es mas no uso macros como la mayoria uso keybindings con 24 botones 12 de ataque y 8 de defensa y los otros son buff, en este foro no hablaba de eso, sino de la poca resistencia, golpes debiles e incapacidad para ganar a aquellos que usen escudos, mientras intentamos reventar el escudo de invulnerabilidad morimos sin quitarle una sola gota de sangre de bibido a que los criticos de las demas clases son asombrosos mientras yo estoy pegando max 13k, los de hechizos me han llegado a pegar hasta 80k es algo absurdo, como comente en otros foros. y por cierto siempre e sido war desde antes de entrar al server oficial.
Modificado por Kelcom el 4/9/2012 04:30 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
BOYELF, me mal interpretastes no busco andar dentro de una burbuja, lo que quiero es que nos den el poder para romperlas mas facil con arma, y mi gear esta bien no tengo ningun mix toda mi armadura es 390 cataclismica dps, y otra cosa me gusta la complejidad del war es mas no uso macros como la mayoria uso keybindings con 24 botones 12 de ataque y 8 de defensa y los otros son buff, en este foro no hablaba de eso, sino de la poca resistencia, golpes debiles e incapacidad para ganar a aquellos que usen escudos, mientras intentamos reventar el escudo de invulnerabilidad morimos sin quitarle una sola gota de sangre de bibido a que los criticos de las demas clases son asombrosos mientras yo estoy pegando max 13k, los de hechizos me han llegado a pegar hasta 80k es algo absurdo, como comente en otros foros. y por cierto siempre e sido war desde antes de entrar al server oficial.

Es la 2° vez que te veo en el armory, y te sigo viendo con gear de dps tank y pvp, de todos los sabores sin gemas y sin enchants.

Estamos en un momento de solo probar talentos, poderes nuevos. Solo es probar, ahora no es hora de hacer pvp ni andar intentando matar healers ni nada por el estilo. Por que simplemente no se va a poder. Asi paso en LK que tuvieron que buffear los poderes del warrior como 30% para este mismo lapso de tiempo. Ahora no lo van a hacer porque es solo 1 mes.

Es momento de esperar nivel 90, el ultimo talento que seguramente sera Avatar para pvp. Y veremos que tal esta el warrior. Recuerda que el warrior es la clase que mas se buffea con gear nuevo por eso siempre lo nerfean un %.

Y lo de quitar burbuja ah sido un spell bastante op que no tienen casi todas las clases, solo warrior y priest(al menos en talentos de cata). Y solo el warrior lo tiene directo asi que no hay que quejarse que esta bastante bien la habilidad.

La resistencia del warrior esta en usar las habilidades que tiene, charge, spellreflect(s), Die By The Sword, shield wall etc etc.

Lo de macros, creo que estas en un error ya que evita ser clicker.

/cancelaura Bladestorm
/use charge

Uno de los macros basicos que sin el tendrias que dar click al bladestorm para cancelarlo.

/equip shield
/equip arma
/use spellreflect ó /use shieldwall

Otro macro basico que sin embargo, estariamos hablando de abrir inventario equiparte escudo arma y usar el spellreflect.

2 clicks + 1 tecla vs 1 tecla.

Creo que si no usas macros por aumentar la "dificultad", deberias solo usar el mouse y aumentar aun mas la dificultad :D
Responder Citar
Guerrero Humano 85
3110
no uso macros sensillamete por que no me gusta, pero creo que en algo tienes razon y es que hay que esperar ha que lanzen la nueva expansion completamente a ver que tal en lvl 90, y si no tengo gemas ni encantamientos en mi armor pero aun asi deberia ser competente al menos un poco. y si quizas sea muy util el uso de macros pero realmente me siento bien con el teclado, hacer combinaciones de poderes diferentes en el momento no tenerlos predefinidos, exeptuando algunas macro que si son necesarias como la que mostrastes de equipar arma y escudo y utilizar reflejo de hechizos o muro de escudos, ya que quita tiempo excesivo abrir bolsas para equipar. pero de resto es mejor usar hotkeys o keybindings bueno no se respeto el pensar de cada cual solo es mi perspectiva. en su momento ya hace varios anyos cuando empece a jugar era clicker, y habia intentado probar con las macros para combinar poderes pero opte mejor por acceso de teclado, arganizando mis poderes por tiempos de reutilizacion y agrupandolos por funcionalidad, pues yo me siento a gusto asi, cada quien tiene su estilo lo importante es que le de resultados, no digo que sea un experto realmente soy medio noob pero me gusta ir mejorando y probando nuevos metodos de ataque. igual voy a probar a ver si mejora metiendole las gemas, glifos y encantamientos a mi armor a ver si la diferencia es mucha, gracias por la opinion.
Modificado por Kelcom el 4/9/2012 09:03 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
13730
Como dijo el warrior Boyelf, tenes 3 items pve y uno de ellos es para tanque, no tenes gemas, ni encantamientos, deberias subir tus profesiones.
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
4130
cualquiera que juegue con mas de 200 de latencia normalmente les podra decir que si bien era divertido, el cambio de actitudes para algo tan simple como desarmar se volvia mas que una estrategia una decision vital

Esto es muy cierto, pero sin embargo no podemos juzgar al juego por el particular caso de cada uno o de la comunidad latinoamericana y/o todos los que no vivan en EEUU o no tengan una conceccion a internet megarrapida. Yo jugaba en un server privado con host en el mismo país, por lo que solo tenía 20ms y el pvp era fantástico; pero mudarse a los servidores oficiales de Blizzard es toda una proeza.
El warrior era caracterizado como uno de los personajes más difíciles de usar debido al tema de los stances, y con más macros debido a todos los cambios de armas y actitudes. Y la verdad que eso lo hacía muy divertido. Igual no creo que el que no tenga el "stance dance" lo haga mas aburrido de usar.
31/08/2012 12:06 PMCita por Madj
pd: un pala hablando de simplificar al warrior???? xD!!

Fue lo primero que pense al ver el post.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]