Es una lástima pero está hecho...

Druida Huargen 85
3090
Fue bueno ser oso en CATACLISMO.

Pero la verdad ahora que veo cómo quedó es una porquería.

Estoy muy a disguston con la compañía por lo que hicieron al tanke oso. Pero ya nada ser puede hacer excepto borrar mi personaje y hacer otra cosa.

Ojalá enmienden los errores para la siguiente expansión; porque en esta se van a empecinar en defender su postura aunque sea contraproducente para los que utilizamos el tanke oso y van a "¿Remediar?" los errores con pequeñas enmiendas que no sirven hasta darse cuenta que cometieron un grave error. Y mientras nos jo.dieron.

EDIT:

¿A quíen se le ocurrió la pésima idea de la mitigación activa? Es la peor idea que pudieron aplicar a un tanke oso.

¿Y el abrazo del oso? Supongo que es inútil con los jefes así que con un MAR de mobs es igual de inútil... porque tener un tanke PARALIZADO 3 segundos es un wipe seguro.
Modificado por Canix el 29/8/2012 07:05 AM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
4995
Pobres niños, les quitas sus carritos y les das una bicicleta, se la comen a criticas porque quieren empezar sabiendo a montarla.

WEY. Es el primer dia y ya estas chillando que vas a wipear, que vergüenza de Druida...
Responder Citar
Druida Trol 90
9210
Enserio?, no te da pena decir todo lo que dices en este post?. los ddrudias tank de mi guild estan muy contentos con su parche, nada d e lloriqueos. Btw mira quien lo dice alguien que ni progress ni kills ni siquiera gear tiene.
Responder Citar
Druida Huargen 85
4310
He probado el oso y en términos generales, estoy contento.

LO Bueno:

Tengo un 75% de reducción de daño físico (con maestría todo re forjado y un trinked de opción de salto).

Esquiva base, pésima, un 20% (antes estaba en 42%), pero con defensa salvaje, paso el 60%.

Tengo varios herramientas defensivas, entes solo 3, ahora 6 o mas.

Daño: no puedo estar seguro su aumento, bajo o sigue igual, pero no puedo usar muy seguido magullar (por la ira).

Lo malo:

Me tiene que curar mas seguido, me pegan mas seguido.

Esquiva base muy malo y defensa salvaje tiene tiempo de reutilizarla de 9s, dura 6S y es muy costosa en ira.
Es decir, en el mejor de los casos siempre voy a tener 3s con mi mínimo de esquiva.
aun no la entiendo muy bien, sobretodo porque tiene 3 cargas, no se como va eso, no explica muy claro.

El árbol de talentos, solo veo útil 4 habilidades, las demás, no son útiles en un boss.

No he visto los demás tankes, pero el druida, lo veo muy bien, reduce el máximo de daño físico (75% de absorción de daño, lo máximo que se puede).

En general:

mucha eskiva, con tiempo de reutilizarla.

muchas herramientas defensivas.

me entretiene mas, tengo que estar mas atento, de si no tengo defensa salvaje activa, tengo que usar alguna herramienta defensiva y ver según la ocasión cual.

Repito, sin compararlo con los demás tankes, el Druida va muy bien.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
6780
Dos post de puro llanto este Canix. Ni ganas dan de responderle con lo obtuso que es.

slds.-
Responder Citar
Druida Trol 90
11075
A mi igual me a gustado mucho el Oso nuevo de echo es mas entretenido que antes, creo que lo han mejorado mucho para el PvP, y la maestría que tiene es como para comprarse a los tank placas, ademas que la antigua no reducía mucho por que les quitaron el venganza (en el PvP) con justificada razón.

El Abrazo del Oso amarras a un sujeto y le dan con todos tu colegas. Así como el Pudge de Dota.

Aun que como feral me a afectado, de tal forma que no puedo depender del oso para sobrevivir. Pero es un desafió nuevo.
Responder Citar
Druida Tauren 90
9815
yo toy muyyyyyy contento con la bola de pelos de trasero grande, lo único malo es que el trasero no esquiva!!!
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12945
jajajkjkajkajk que fail lo que dice cero aporte que eres a mi como heal se me hace muy facil tirarle las marihuuuanas al druid oso =D
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12945
creo que borro a su druid .... xD
Responder Citar
ni siquiera subio a 90 y lo probo y ya dice que esta fatal ? :S

a mi si me gusto como quedo, ahora toca estar mas atentos a las peleas y no solo spamear golpes y tirar cds defensivos en las partes durasa de la pelea, por que eso era antes xD.
Responder Citar
Druida Trol 90
6165
noooooooo no podes decir eso los osos tankes estan buenisimos, el daño ahora es muy equilibrado con otros tankes la verdad estoy muy contento con el oso :D
Responder Citar
Druida Tauren 90
9815
viva los osos carajos ....hic!!!
Responder Citar
Druida Tauren 90
4440
jajajajjaa interesante post o.O
vamos viejito que si se puede tankear, inténtalo una vez mas! :D
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
6765
Broo con lo que e probado y pensando en como sera mi tank oso me encanto esta muy entretenido y tiene buenas habilidades defensivas creeme esta muy bueno
Responder Citar
Druida Tauren 90
16080
bueno habiendo tankeado MV 6/6 normal y 2/6 hero, y en HoF 3/6 hasta el momento, el oso mitiga muy bien el daño, claro habra momentos de la pelea que le meten golpes brutisimos pero bueno eso se aprende con los wipes y ya sabras para el proximo intento en que momento usar tus cds defensivos (oso con el bone shield de dk, genial xd)
La mitigacion de daño fisico no interesa mucho, si ves los otros tankes no alcanzaran nunca el 75% que son como 120k de armor, ademas que la mayoria de bosses de ahora su mayor % de daño es magico, o sangrado como stone guard (perros)
Al inicio probe con reforjes a mastery y dodge, pero el daño recibido era horrible xd luego probe reforjando a hit y expertise hasta el cap (7,5%) y lo que sobrara lo reforjaba a crit, resultado mayor dps, mayor rage en todo momento para gastar en SD o en FR, y mayor sobrevivencia, el dps extra es si o si necesario para peleas con enrage muy apretado como garajal, elegon, y ahora garalon xd
Responder Citar
Druida Trol 90
9210
bueno habiendo tankeado MV 6/6 normal y 2/6 hero, y en HoF 3/6 hasta el momento, el oso mitiga muy bien el daño, claro habra momentos de la pelea que le meten golpes brutisimos pero bueno eso se aprende con los wipes y ya sabras para el proximo intento en que momento usar tus cds defensivos (oso con el bone shield de dk, genial xd)
La mitigacion de daño fisico no interesa mucho, si ves los otros tankes no alcanzaran nunca el 75% que son como 120k de armor, ademas que la mayoria de bosses de ahora su mayor % de daño es magico, o sangrado como stone guard (perros)
Al inicio probe con reforjes a mastery y dodge, pero el daño recibido era horrible xd luego probe reforjando a hit y expertise hasta el cap (7,5%) y lo que sobrara lo reforjaba a crit, resultado mayor dps, mayor rage en todo momento para gastar en SD o en FR, y mayor sobrevivencia, el dps extra es si o si necesario para peleas con enrage muy apretado como garajal, elegon, y ahora garalon xd

Menostauren manco :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]