Totems 5.0.4

Chamán Tauren 96
10650
Simplemente quiero saber que les parecio los nuevos totems que llegaron, los que se fueron y el adios a nuestra barra de totems :P

Por mi parte ando triste de volver a tener que lanzar totem por totem (uno a la vez)
Responder Citar
Chamán Trol 90
11155
pues nos quitaron totems pero nos pusieron bufs pasivos uno que da maestria y 10% spell power (si eres resto y elemental) y el de mejora que ya tenia.
por ahí vi un glifo que cuando pones un tótem pones los otros 3 pero no tienen efecto alguno mínimo para recordar como eramos antes de este parche xD
Responder Citar
Chamán Goblin 90
5890
Sinceramente el pensar que de Healer PvP me siento inmortal ante los guerreros aunque vengan con su nuevo ROAR! :)
Aun no me acostumbro a la nueva rotación healer PVE pero espero pronto encontrar el balance entre helear y no quedarme sin mana.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
4440
Hola.

La verdad si me pareció un poco raro el cambio en los totems, pero con el tiempo te acostumbras.

Hablare sobre pvp que es lo que hago siempre, cuando tenias la barra de totems usaba una para lanzar totem garra de piedra , totem de sanación y totem derribador, con el glifo de garra de piedra ganabas un buff que absorbía daño, con el de sanación te curabas y con el derribador te jalaba al gun hechizo que te fueran a lanzar, si bien ahora hay un totem que reemplaza el glifo de garra de piedra y el totem como tal pero aumenta el tiempo de re utilización a 1 min cuando antes tenia 25seg, totem derribador hay que lanzar lo por separado eso implica mas tiempo en la utilización de hechizos, yo pienso que ese tiempo en pvp es valioso ya que mientras estas lanzando un hechizo al mismo tiempo que otro puedes salvarte de la muerte.

Por otra parte veo que hay mucha sanación en las habilidades de los totems, me pregunto si en resto se podrá ser inmortal con tanta sanación...?

Habrá que aprender a usarlos de manera correcta, yo siempre e pensado que las ramas de talentos se han diseñado para ambas funciones tanto pvp como pve pero esta vez siento que se han diseñado para enfrentar mobss y add en comparación a otros jugadores.

que piensan al respecto?

saludos..!
Responder Citar
Chamán Trol 85
5935
Los totems cambiaron mucho, ahora hay que saber cuando lanzar cada uno, y no llegar ponerlos y dejarlos ahi, a mi me gusto el cambio, ademas ya tenemos tótem para aturdir, y 2 totems de sanación con habilidades extras, me traen un vago recuerdo del curandero Trol de Warcraft 3
Lo que estoy esperando es la habilidad "Asunción" se oye bastante interesante!!
Responder Citar
Chamán Trol 90
11155
ami lo que no me gusto es lo del dispel 8 segs cd no se si a los otros healers les pusieron un cds parecido pero en pvp esos 8 segundos afectan mucho y mas cuando peleas contra un mago que siempre esta congelando a tu dps :S
Responder Citar
Chamán Orco 86
9380
La verdad ami me parecio Excelente el cambio de totems, y la forma de usarlos, ya era demasiado fácil tirar todos de una, ahora no, ahora cada quien tiene que saber que totem tirar y en que momento tanto en pve y pvp así era el shaman en classic y burning crusade.

Y poca gente utilizaba el Shaman por lo mismo, no es tarea fácil y la rotación se vuelve mas estratégica.

Sobre la sobrevivencia, si tenemos mas poderes para curar en totems y es increíble como con 1 heal uno se levanta la vida eso me pareció algo OP, con decirles que matar 1 healer es complicado en pvp.

Pero me senti feliz kiteando 2 warrios y 1 mago, y no me podían matar.

=)
Responder Citar
Chamán Orco 100
14140
29/08/2012 05:54 PMCita por Heavywavez
y es increíble como con 1 heal uno se levanta la vida eso me pareció algo OP

eso lo estan haciendo casi todas las clases, tanto asi,que es hasta un poco molesto en batallas ver druidas, chamanes, paladines, sacerdotes y hasta brujos pasando de 10% de vida a 100% en solo 2 segundos, espero que cuando salga ya la expansion en si, no quede esto asi. en cuanto a los totems, se siente raro , pero al menos asi los elementales tenemos un poco mas de sobrevivencia.
Modificado por Hordamania el 29/8/2012 11:35 PM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 90
10925
es por los coeficientes de los nuevos spells, me tome la molestia de calcularlos durante dos horas y media.

el healing sourge actual, cura base 23-24k con criticos de 50k y el maximo de 70k teniendo la mayoria entre 130 y 150k d vida
osea, de 30 a 50% de nuestra vida verdad?

el mismo spell, que se escala a lvl 90, va a curar ,segun mis calculos, con una base de 20 a 22k de spellpower, una base de heal de 35k, criticos medios entrea 70 a 100k. Teniendo en cuenta unos 400k de vida en lvl 90, va a curar con critcos el 25%, o sea, la mitad.

Esto es por ahora, cuando seamos 90, seremos al basura del bg otra vez :D
Aprovechemos el momento, porque se termina pronto
Responder Citar
Chamán Orco 91
6760
LIKE!!!

Responder Citar
Chamán Orco 100
9745

Comparto lo que dices amigo aprovechemos el momento...es muy raro tirar los totems uno por uno ahora...va a tocar acostumbrarse...
Responder Citar
Chamán Orco 80
3365
Yo la verdad la veo imposible.

Era practiquísma esa barrita de tótems, ahora te ándan estorbando en la barra de acción, y lo mismo dió porque también había antes tótems de duración corta -aparte de otros de larga duración que eran más útiles aún- pero por lo menos estaban alojados en un lugar específico.

Personalmente, fue una acción muy t0nta por parte del equipo de desarrollo.

Me hubiera gustado que les hicieran lo mismo a las demás clases: al Caballero de la muerte con sus presencias, Druida con las formas, al Cazador con sus aspectos, al Paladin con sus auras, al Pícaro con su sigílo, al Guerrero con sus posturas, y ahora al Monje con sus estilos.
Modificado por Agrigentinvs el 27/12/2012 02:42 AM CST
Responder Citar
Chamán Enano 90
1520
se compica la principio ..pero esta bueno
Responder Citar
Chamán Orco 80
3365
se compica la principio ..pero esta bueno

Me es increíble que a alguien más se haya acostumbrado a esto, qué gusto.

Yo ya dejé de jugar a mi chamán solo por eso. <sniff>
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]