Caps, Reforge parche 5.0.4 algun dato?

Pícaro Huargen 90
3800
Hola compañeros, mi gran problema comenzó ayer dado que después de un largo rato probando talentos, reforges y demás no logro pasar los 15k en el muñeco y eso es tristísimo.

Si serian tan amables de brindarme todos los datos que mas puedan sobre las caps necesarias y el reforge y demás sera bienvenido.

PD: soy pícaro combate o en su defecto asesinato.

PD2: cree este hilo dado que no hay demasiada información en la web ya que el parche es muy reciente. Si alguien ya pregunto esto antes que yo sepan disculpar.
Responder Citar
Pícaro Trol 90
6955
Si eres combate debo decirte que ha bajado el daño en single target

Puedes visitar Mrrobot ya lo actualizaron y ahi puedes encontrar una gran ayuda para tus reforjas y de paso balancea tus caps hasta que tengamos algo nuevo

Vi unas graficas del beta donde el aspect de sutileza ahora hace mas daño en single target que el aspect de asesinato y combate (este esta mas abajo de los otros pero es el que hace mucho mas aoe)

Igual hoy testeo los dos aspects y voy a ver que tal va

Saludos,
Responder Citar
Pícara Humana 90
8585
por mi parte el dia de ayer probe assesinato en DS y pues me fue muy bien creo que ago mas dps que en combat cuando era cata XD
Responder Citar
Pícaro Trol 90
6955
Claro es lo que trato de decir vi unas gráficas del beta (dps en raids) y botaron estos resultados:

Sutileza>Asesinato>Combate

Claro que los dos primeros no tienen aoe y por las mecanicas de las raids que se vienen prefiero darle al combat pero testeare sutileza sobre todo en ultraxion.
Responder Citar
Pícaro Huargen 90
3800
Bien, gracias por sus respuestas a los 2, si mal no recuerdo, para pegar en asesinato en cata había que darle full maestría, nose como vendrá el tema en este parche, yo tambien eh leído y eh comprobado que combate hace muy buen aoe, pero no sabía que habían mejorado suti en pve, debería de probar y comentar luego
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
10795
esa es buena pregunta, dicen q anda bueno el asesinato, pero andan con los mismos stats que los q tenian con combate en cata (agilidad celeridad etc)? o se tiene q enfocar en indice de golpe y maestria como antes?
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
10695
Buenas.

Los Dummies Elite son lvl 90+ por eso les bajo tanto el dps, prueben su dps en los 85, a lo sumo en DS.

Los Caps ahora son 7.5% indice de golpe cuerpo a cuerpo, 7.5% pericia (la pericia ahora tambien suma para el cap de hechizos), y indice de golpe con Hechizos 15% para no fallar los venenos.

7.5% + 7.5% = 15% Hechizos

En mi caso pego mas con asesinato ya que algunos de los "inservibles" talentos (en cuanto a dps) ayudan un poco mas para ese Spec. Ademas "complico" un poco a Combate el hecho de que sacaran el glifo de Hacer Picadillo, por lo cual hay que renovarlo mas seguido.
Aunque para compensar ahora Golpe Revelador funciona como un debuff.

Saludos.
Responder Citar
Pícaro Huargen 90
3800
Muy buena data Orochinagi, la verdad que no sabia lo de los dummies, probé en el de 85 y efectivamente pego alrededor de 30k, en cuestión estoy pegando unos 7k mas de lo que pegaba en el anterior parche, osea que esta tan mal el dps de combate, por lo visto.

Ahora me quedaría probar en combate y suti para ver que resultados da..

Coincido con vos con el tema de los talentos, la verdad me decepcionó mucho, a mi parecer están enfocados demasiado al pvp..
Responder Citar
Pícaro Humano 90
7550
El dummy de 85 no sirve para medir efectivamente porque los caps 85 son distintos a los bosses. Sin importar que level sea el dummy calavera, siempre deberia pedir el mismo cap de hit para todo target > 3 levels arriba tuyo, pero los dummys no estan funcionando asi asi que habria que ver.
Responder Citar
Pícaro Huargen 90
3800
Mmmm si definitivamente algo mal anda con los dummys habra que esperar a ver si sale algún otro parche, porque hay varios bugs dando vueltas y eso no es normal del ofi..
Responder Citar
Pícaro Humano 90
7550
Segun parece, el cap de hit para los dummys ahora es mayor, asi que eviten usar los dummys para medir su DPS y usenlos para practicar y estabilizar su rotacion.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]