Todo cambia pvp

Mago Humano 100
4635
Con los nuevo cambios que se han presentando ¿Cuál les parece la mejor rama para hacer pvp ya que ahora se puede ser fire con un muy buen escudo... ademas de k frost perdió el cono de frió que congelaba lo que en especial no me gusto que les parece k rama florecerá un saludo y gracias
Responder Citar
Maga Humana 100
11435
Pues antes era frost pero me gusto mucho los cambios a la rama fuego y ahorita estoy usandola, me va bastante bien en duelos y en bgs.
Frost lo nerfearon pero sigue siendo buena rama, el que aun no pruebo es arcano =P
Responder Citar
Maga Gnoma 90
5450
Yo estaba viendo q el fuego puede utilizar escudo de escarcha, pero q tal esta el nuevo escudo? escudo temporal. Lo han usado? ya q dice q todo el daño q recibes te lo cura durante 6seg, ademas se puede utilizar stando en stun.
Otra duda, no es mejor utilizar fauces de escarcha en lugar de anillo? y con respecto al glifo de inercia, estaba viendo q en la beta no te permitia usar la traslación estando en stun, eso sigue aca o era un bug de la beta?
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
No se, la descripcion dice que la traslacion saca el stun.

Creo que estos cambios, hacen rentables a las 3 ramas... pero creo que fire, gracias a la explosion infernal, que practicamente forzara criticos, para poder ganar la pyro y usar la combustion rapidamente, sera quizas la mejor, ya que creo que tendra el control de la rama frost, y con la movilidad restante de fire. Igualmente ambas seran muy buenas, mientras escarcha siga funcionando con la maestria actual, los golpes criticos contra objetivos congelados, seran enormes.

Y el escudo temporal mucho no pude verlo aun, pero imagino que sera para evitar grandes daños de burst, al modo de la supresión del sacer, con la diferencia que el daño entra directamente, y luego nos sanara la misma cantidad durante 6s, habra que ver.

Y sobre los talentos del nivel 45, las congelaciones, fauses de escarcha es mas para duelos o arenas, y el anillo para bgs, aunque puse el anillo porque vi que la congelacion es instantanea, no como antes que tardaba en formarce, y era una perdida de tiempo, ademas que era facil de evadir.
Modificado por Rockforce el 29/8/2012 11:51 PM CDT
Responder Citar
Maga Humana 85
4645
Estube viendo los talentos y veo muy dificil jugar sin burbuja, onda probe en unos duelo la Temporal y digamos que no es muy "rentable" ya que no absorbe daño solo te sana, pero hoy en dia las clases te burnean en menos de 5 seg O_o.

Cauterizar ya no sirve, porque Cold Snap te helea 30% y te da otro bloque, es mejor usar eso que usar el cauterize con un cd de 2 minutos ( lol la cag...n xD ) y que te queme vida.

Entre las Bomb pega mas Tempest ( O_o ) y la Frost, y bueno la Living todos saben xd.

El Invi esta genial me ha salvado caleta xd, y me gusta mas el casteo del Ring of Frost porque se activa rapido no como el otro que habia un tiempo de "kitear" ( ahora CC piso, Counter, Anillo FTW).

Bueno supongo por ser pre-parche el daño no esta balanceado, ni el Healing.

La dinamica del Mago en las ramas y talentos es mejor, y le quitaron los Impact al Fire *O* era tan molestoso eso con suerte uno podia castear algo y el Combustion que pegaba arto ._.

El Fire lo probe, y es lo mismo que el anterior no tiene nada nuevo a lo ser de la burbuja, pero ahora como no se tiene el ward ni el mana shield quiero ver como se arregla el daño, que un mago sin nada es como Warlock sin Soul Link en WotLK xD, y el Arcane no lo eh probado D:!.

De los glyph me gusto el Ice Veins con lanzar 3 Frostbolt y Ice Lance *O*, y el Bloque que te da un inmune (gg spam de mass dispel <3) y esop cuidense :D.

El Mago mejoro caleta <3.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
12460
Personalmente me gustó mucho el nuevo hechizo de Explosión Infernal hace sacar la Buena Racha (creo q ya no se llama más asi xD) más seguido! Ya quiero probarlo en arenas =)

Lo que sí no me gustó es Fogonazo, casteable y con cd, una mezcla entre lo que era la Ola explosiva y el Fogonazo. Perdió un poco el dinamismo que tenía la Ola explosiva que era instantánea. Lo tomo como un pequeño nerf a esos hechizos ^^

29/08/2012 11:45 PMCita por Rockforce
aunque puse el anillo porque vi que la congelacion es instantanea, no como antes que tardaba en formarce, y era una perdida de tiempo, ademas que era facil de evadir.

Uhh igual varios caían xD y sino ponía anillo y una nova de escarcha y todos quedaban pegaditos, en momentos críticos me ha ayudado, ahora, si congela instantáneo bienvenido sea!

30/08/2012 07:05 PMCita por Danker
Temporal y digamos que no es muy "rentable" ya que no absorbe daño solo te sana, pero hoy en dia las clases te burnean en menos de 5 seg O_o.

No se yo lo probe en bg nomas y la verdad sentí como que había salido al campo de batalla desnuda D: igual lo voy a seguir probando, pero me siento más de papel que antes.

30/08/2012 07:05 PMCita por Danker
y le quitaron los Impact al Fire *O* era tan molestoso eso con suerte uno podia castear algo y el Combustion que pegaba arto ._.

Yo extrañooo q salte el impact a cada rato y meterle la combustión a todos los que estaban alrededor =( sólo dos objetivos es muy poco ¬¬
Modificado por Wicky el 30/8/2012 07:17 PM CDT
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Lo unico que lamento es la ola explosiva que era un buen instantáneo, si bien el nuevo fogonazo esta bien, tendria que ser instantaneo, es la fusion entre el fogonazo viejo y la ola, pero lastima que hay que lanzarlo, es una perdida de tiempo usarlo, seguramente ya lo van a corregir en futuros parches...

Y bueno, como siempre, y con otras clases, extrañare usar habilidades de otras escuelas, ahora es como que tenemos un "paquete" de habilidades por defecto, en cada especialización. Ese cambio es buenisimo para algunos que usaban habilidades de otras escuelas y eran medios overs, pero para otros no tanto.

Ya no veremos un mago frost lanzar agostar o explosion arcana cuando este silenciado, lamentable... hasta para pve servia usar esas cosas. Pero asi como eso, por otro lado, ya no veremos healer y tanques, haciendo gran daño, y podremos silenciar su escuela principal, la sagrada, con la cual atacaran.

El escudo temporal lo veo mas para pve, ya que sana en el tiempo, y como dicen arriba, el burst esta muy rapido, si la sanacion fuera instantanea seria otra cosa... pero para eso tendremos el alter time a lvl 90 xd
Modificado por Rockforce el 31/8/2012 11:04 AM CDT
Responder Citar
Mago No-muerto 90
9685
Yo creo q todo depende de los compañeros que tengas al lado , en arenas o bgs . el frost tiene muy buen daño y el fire también . son las dos muy buenas ramas pero hay que saber sacarle el fruto :P . pero depende mucho trata de probarla en wargames (juegos de guerra) sea de 3c3 o 2c2 , también bgs ! saludos :)
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
5325
El fire está super OP, y lo digo por experiencia, sus daños periódicos están poco menos que los de lock, también el escudo de escarcha que absorbe harto, con mi paladín me ha costado darles aguantan muchísimos y si bien ya no congelan como antes castean en movimiento, le exigen usar todo a mi pala, tengo también mi mago y usé la rama frost para pvp por mucho tiempo lo cuál ahora un amigo con su pala me da muy duro, ahora cambié a fire y no dejo de spamear daño, si quieres pvp la rama fire está muy rentable, el build ha cambiado totalmente, pero está mejor.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
11/09/2012 10:45 AMCita por Perses
El fire está super OP, y lo digo por experiencia, sus daños periódicos están poco menos que los de lock, también el escudo de escarcha que absorbe harto, con mi paladín me ha costado darles aguantan muchísimos y si bien ya no congelan como antes castean en movimiento, le exigen usar todo a mi pala, tengo también mi mago y usé la rama frost para pvp por mucho tiempo lo cuál ahora un amigo con su pala me da muy duro, ahora cambié a fire y no dejo de spamear daño, si quieres pvp la rama fire está muy rentable, el build ha cambiado totalmente, pero está mejor.

No tuve oportunidad de probar mucho aun el pvp, pero creo que fire era mas op en el cata, que ahora, aunque habrá que esperar a estar en lvl 90, segun tengo entendido el daño periódico bajo, ya no tienen tantos instantaneos, como el caso de la ola explosiva, fogonazo, o impacto que podia saltar seguido, y aturdia, en fin, es como que le sacaron tener que usar esos tipos de hechizos, para forzar criticos directamente... hay que ver que tantas pyros promedio le saltan por combate y cosas asi. Pero ahora tienen un escudo que tanto se pidio, se dio la barrera, bueno, aunque me hubiese gustado un nuevo escudo de fuego, con probabilidades de evadir o reflejar, pero algo es algo.

Con respecto a lo defensivo, la cosa cambio mucho, porque ahora tenemos nuevas formas de escudos, y hasta no ser lvl 90 no veremos realmente las absorsiones reales... pero igualmente creo, que les magos escarcha del cata, tenian mucha absorcion, ya saben, escudo de mana+barrera de hielo+resguardo de mago, y spam de estos lo antes posible... pero eso se daba para resistir el tremendo burst de algunas clases.... entonces se hace como una cadena, o sucecion de eventos, que llevan una cosa a la otra. Ahora solo queda ver, la nueva "cadena"

P.D; me olvidaba, el talento de lvl 90, para pvp, el resguardo de encantador, que creo sera el mas rentable, si bien sacaron el resguardo de mago, o el uso conjunto de tantos escudos, como el de mana (que era mucho ya, en el lk no se usaba casi, porque el mana se iba rapido), al menos tendremos este otro, que tambien absorbe daño en general.
Modificado por Rockforce el 12/9/2012 07:36 PM CDT
Responder Citar
a mi en realidad no me gusto nada los hibridos asquerosos en q nos convirtieron ... solo digo eso pero siempre jugare frost =D
Modificado por Krakov el 15/9/2012 04:52 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]