New Dk

Caballero de la Muerte Humano 90
7420
No puedieron modificar en tantas cosas el personaje, desde la presencia profana, pasando por la profanasion del suelo, y hasta el mismo golpe necrotico, lo arruinaron totalmente al personaje ni hablemos de los nuevos glifos, horrible.-
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 90
7075
es un asco como lo dejaron.. encima orientado 100% a pvp. La rama de talentos "a elegir" son todas pvp, el dk dps pve parece se lo olvidaron. Lo unico bueno por asi decirlo son las mosquitas. Los glifos malisimos todos en gral, 2 glifos para el army.. wtf
El skill de lvl 90 que iba hacer aoe ahora es para pvp tmb, ya ni ganas me dan de usarlo al dk
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
4195
Para q !@#$%^ entrae en un reino pvp si prefieren aser pve esta mejor q sea pvp auq hayan cagado el dk profano. los glifos son asquerosos son una -*!@#$ no sirve ninguno
Responder Citar
7075
Que tiene que ver el reino? si lo que me quejo son las especializaciones que la basaron todas en pvp, en ragnaros hay mucha gente haciendo pve... No se que put* probaron en la beta, iban dk's a las raids?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
7420
no esta ni para pvp ni para pve.-
sera cuestion de "aprender" nuevamente a usar el DK
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15675
En mi modesta opinión:

Esta todos armando para que la diferencia de un pj a otro no este en su arbol de talentos, sino en su equipamiento y habilidad.
Llegando a la conclusión que todos tendremos a nuestra disposición las misma habilidades, beneficios y perjuicios.
En lo personal en mi caso en rama Frost me siento muy a gusto con los cambios, y espero lvl90, para obtener los reemplazos de la habilidad profanar junto con el Soul Rape que me parece una habilidad muy muy interesante. Si extraño golpe purulento (ahora solo unholy) pero tenemos Añudo para renovar enfermedades.
Otra cosa que sirve tanto para PVP como para PVE es que no tenemos puntos muertos, o sea no llegamos a una situación donde no tengamos un botón para apretar. Esto maximiza nuestro daño.
En lvl 85, hay un desequilibrio notable, especialmente en los healers, pero estoy seguro que al llegar a 90, se compensara.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Me parece genial todo lo que cambio, en sangre, le dieron habilidades de resistencia, para que mas, como la zona antimagia, que era de profano, y le bajaron el daño, sumado a que solo se puede usar determinada cantidad de habilidades por defecto, buenisimo para que la gente no siga haciendo pvp de tanque.

En pvp aun no lo pude probar, pero no creo que tenga tanta diferencia.
Responder Citar
4195
el sangre en pvp es muy bueno porq no pega tanto pero te mata por tiempo por el awante q tiene y no hablemos si tiene un heal atras en inmortal, hojala q reparen eso de los heal pero no se a ustedes pero yo me cago para matar a uno y mas si es pala
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
31/08/2012 01:46 PMCita por Zyriøn
el sangre en pvp es muy bueno porq no pega tanto pero te mata por tiempo por el awante q tiene y no hablemos si tiene un heal atras en inmortal, hojala q reparen eso de los heal pero no se a ustedes pero yo me cago para matar a uno y mas si es pala

hablar de dk sangre en pvp es un tanto complicado, ya que es usa spec de tanque para pve, pero en pvp lo podemos ubicar de carry de bandera o para abrri caminos en bgs muy cerradas, pero creo que no tiene que ser mas que eso, un tanque, durante el cata mataba por desgaste, y eso es lo malo, su relacion daño-aguante, debio haber tenido mucho menos daño o absorcion, para no desgastar a nadie, o que sea un desgaste parejo, pero ahora con el tema de que golpe letal necesita cargas, eso ayudara a que no absorban tanto, por lo que recibiran mas daño, y tendra que jugar mas defensivamente, ademas de que ahora las clases solo pueden usar habilidades "por defecto" del libro... en este caso es algo favorable, en otras clases no tanto, ej, healer que son silenciados por atacar en sagrado y se quedan sin sanaciones, o cualquier otra clase a la que le silencien la escuela principal, se quedan sin poder atacar.
Responder Citar
9450
01/09/2012 01:21 PMCita por Rockforce
ero ahora con el tema de que golpe letal necesita cargas, eso ayudara a que no absorban tanto, por lo que recibiran mas daño, y tendra que jugar mas defensivamente

Siento discrepar contigo Rockforce, no necesita las cargas, con cero cargas cura igual que en cata con 5 el doble lol lol lol, solo que le sacaron el 30 % de critico al golpe letal y el glifo que pega mas cuando mas poder runico tubieras. ahora si note que una disminucion en la generacion de poder runico eso se debe al mecanismo, ahora es chance en hit antes era todo el tiempo.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
10860
Todos los talentos, glifos y habilidades son muy buenas.
Mejoraron el Dk en algunos aspectos y esta OP no tanto como otras clases pero si lo mejoraron mucho. En PvP el Asfixiar, los cooldowns defensivos, la variación de talentos para sacar provecho al 100% del Dk muy bueno y PvE ni hablar, el AoE , la realentizacion, las presencia de escarcha mejorada y por lo tanto cambio de rotación de DW & mejoraron un poco el 2H de Frost. Excelente el Dk a mi parecer :)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
8300
Si hicieron algunas buenas mejoras pero limitaron con esa tabla de talentos ya que no es mucho lo que hay que escoger y se torna algo facil =S

lo de la transfucion de sangre en los talentos quedo genial.. ya se puede suar seguido y tener runas constantes..

lo de La Zona anti Magia y el Asfixiar Geniales tambien..

lo de la rotacion normal porque nos toca aprender de nuevo jeje

Pero el Brote y Pestilencia quedan inutiles ante el Añublo ya que infecta a todos los oponentes en un solo boton y adicional a ello hace cierto aoe..

otra cosa aprovechando y no tiene que ver con los cambios es Toque Helado y Explosion aullante..

la Explosion hace mas daño.. tiene mismo alcance.. hace daño a multiples objetivos he infecta con fiebre de escarcha... entonces para que redundar con un poder como toque helado que hace daño a un solo objetivo por la mitad del daño de explosion y deja la misma enfermedad?
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 91
2895

otra cosa aprovechando y no tiene que ver con los cambios es Toque Helado y Explosion aullante..

la Explosion hace mas daño.. tiene mismo alcance.. hace daño a multiples objetivos he infecta con fiebre de escarcha... entonces para que redundar con un poder como toque helado que hace daño a un solo objetivo por la mitad del daño de explosion y deja la misma enfermedad?

El toque helado con un glifo hace purga a un enemigo, le saca un efecto beneficioso. es como para tener en cuenta
Responder Citar
8300

El toque helado con un glifo hace purga a un enemigo, le saca un efecto beneficioso. es como para tener en cuenta

Disipa un efecto magico util del objetivo... basicamente estariamos ahblando de pvp? y estamos hablando que gastarias una RUNA y un espacio de un GLIFO para usar un poder que solo te da ese minimo beneficio?

tal vez tu estilo de juego te hace usar eso pero realmente es redundar en un poder menos efectivo y poderoso que la Explosion Aullante
Modificado por Darksoldeath el 2/9/2012 03:11 PM CDT
Responder Citar
4195
El toque helado me parese buenisimo ya q saca las curaciones por seg y escudos como el sacro o el de sacer q absorben demaciado daño
Responder Citar
9450
Gastar una runa para sacar el escudo que se recarga cada 6 seg, no le veo sentido, una instananeo como son las curacion en tiempo, gasta una runa tampoco le veo sentido, estoy con Darksoldeath en esos aspectos, yo prefiero ser un camion a docientos por hora, jugar al abrumar al otro, y dejen ser OP a los pala por ahora, que cuando lleguen los criticos de 90000 de asolar, o esplocion aullantes de 40000 eso sera otro tema.
Responder Citar
4195
vos desis a van a pegar asi porq ya es de fastidio q los palas heal te maten asi nomas. otra cosa para pvp una arma en cada mano es malo?
Responder Citar
9450
La verdad es que vi un video con el recount, y realmente quiero creerle. Nunca pierdas la esperanza sino llega la desesperacion jajajaaj
Responder Citar
11830
La verdad que no me gusta para nada como lo han dejado con el ultimo parche :(
Responder Citar
8300
02/09/2012 07:46 PMCita por Zyriøn
El toque helado me parese buenisimo ya q saca las curaciones por seg y escudos como el sacro o el de sacer q absorben demaciado daño

con el daño y rapides que hace un DK en pvp y en caso hacer focus de grupo cuando se hace rbg... pues la verdad no es nada por lo cual preocuparce en un escudito al punto de gasta un espacio glifo y una runa...

03/09/2012 02:01 PMCita por Drakein
Gastar una runa para sacar el escudo que se recarga cada 6 seg, no le veo sentido, una instananeo como son las curacion en tiempo, gasta una runa tampoco le veo sentido, estoy con Darksoldeath en esos aspectos, yo prefiero ser un camion a docientos por hora, jugar al abrumar al otro, y dejen ser OP a los pala por ahora, que cuando lleguen los criticos de 90000 de asolar, o esplocion aullantes de 40000 eso sera otro tema.

Alguien que sabe... nada mejor que hacer que el dk ataque y ataque como dices "camion a 200 kph y hacer que se desesperen... velocidad y daño.. buenas armas del dk.. y mas cuando sabes usar tus poderes en los momentos oportunos..!!

recuerden que un juego pago desde tenerlo hasta usarlo (raro para algo de nuestra propiedad) seria genial que todos hicieran crticas basadas en realidades para optener mejoras en nuestros personajes mateniendo como siempre equilibrio..

he independientemente lo que algunos opinen ese poder es repetido.. facil podrian ahcer OTRO poder que cause su efecto a un costo diferente...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]