Talentos mago Fire MoP

Maga Gnoma 90
5450
Buenas queria saber acerca de los talentos del mago fire en mop ya q se vino ya el nuevo parche y demas. Quisiera saber si vale la pena poner Bomba viva o este nuevo talento Nether Tempest el cual e visto en http://simulationcraft.org/504/Raid_T14H.html que mete bastante, pero eso haria q nuestra combustion tuviera un dot menos.

Igualmente al ver este nuevo talento en el aspecto pvp tambien afectaria porq si hace mucho mas daño q el bombaviva seria obvio utilizarlo en pvp.
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15670
http://www.icy-veins.com/fire-mage-wow-pve-dps-guide

espero sepas ingles. Es difícil saber ahorita que será mejor, la beta reportó problemas de lag, por ejemplo. Yo recomiendo probar todo y escoger lo que mas te acomode.
Modificado por Tesaracto el 28/8/2012 03:10 PM CDT
Responder Citar
Maga Gnoma 90
5450
Muchas gracias, al parecer si es lo q tu dices segun dice ahi, a gusto propio, aunq al menos en el T1 es mas dependiendo de la pelea, aunq veo mas factible el usar el de agostar debido a que tenemos mas mobilidad y nos permite activar el proc de la piro
Responder Citar
Mago No-muerto 90
9470
Tempestad abisal o Nether Tempest, se supone debe ser el talento por defecto, pero como sabras ahora tenemos la facilidad de que el cambio de talentos es más práctico lo que nos permite adaptar los talentos a cada situación. Pero finalmente lo que decide es poniendo a prueba los talentos.

Recuerda que combustion ha cambiado, ya no suma el dot de bomba viva.
Responder Citar
Maga Gnoma 90
5450
Si lo esta viendo que no afecta, asi q por default tempestad abisal sera el mejor =/.

Pero bue por desgracia no e podido probar nada ya q tengo problemas con la actualizacion XP cuando solucione eso podre ver q tal esta
Responder Citar
Mago Goblin 90
4585
no se si se han dado cuenta pero entre mas celeridad te pongas la bomba viva tarda mas en explotar en vez de tardar menos como deberia, y no creo k TEMPESTAD ABISAL sea mejor k BOMBA VIVA, ya que bomba viva dicen k no produce tanto daño pero al final produce ese daño extra y si sumas eso con los DoT es igual, otra cosa si usas explosion de fuego ahora explosion infernal se expandira a los enemigos cercanos, horita provando vi k al terminarse explota igual 3 veces, osease 1 bomba extra gratis si hay 2 enemigos cercas, por mi me kedare con bomba viva aunque todos digan k tempestad abisal es mejor

para terminar extrañare mucho fogonazo instantaneo eso es lo k sacaba a los invis, ola explosiva no pork la agregaron a fogonazo y lo k mas me dolio fue k le regalaron nuestra orbe de llamas a los escarchas
Responder Citar
Maga Gnoma 90
5450
Pero la bomba viva solo se puede esparcir con glifo, y ademas al esparcirlo el daño se reparte e igualmente la bomba viva no se toma en cuenta con el combustion. es un buen daño para multi-target, pero sinceramente veo mas factible el hecho de utilizar tempestad abisal.
Lo de la celeridad ni idea, pero si se que la bomba de hielo si es afectada x la celeridad, el mismo spell lo dice
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15670
Arcano, por ejemplo, no sirve de nada en este momento hasta nivel 90 donde forzosamente tendremos que escoger la runa de poder. Asi que si ven un mago o andan raideando en arcano pueden decir con toda confianza que no hacen mas que gastar el mana de los heals sin sentido.

Respecto a bomba viva vs nether tempest creo que es cuestion de la pelea, si hay adds constantemente me iria por la segunda, si es un solo blanco pues la primera. Si van a raidear en fuego no van a poder usar frost bomb por ejemplo, ya que esa bomba no aplica el piromaniaco en el blanco.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Se que es un pre parche, pero veo que habra un cambio significativo en el dps, a mi ya ahora me subio un monton, ya que como dijeron los de blizz, la rama fire ya no sera tan aleatoria, y asi es.

Ahora podremos forzar críticos con explosión infernal, ademas de usar presencia mental para usar una piro y aumentar la ignición. Pero la clave estara en la explosion infernal, ya que si no logramos criticos, tendremos posibilidad de lograrlo con esa habilidad, es decir que forzaríamos un critico cada 8s, cd de dicha habilidad... es interesante.

Y sobre las bomas, la de escarcha no la veo nada rentable para fire, ya que dura poco, y nos hace perder tiempo el renovarla, lo que perdemos las igniciones, eso es mas para escarcha. Y perdidas las bonificaciones por puntos de talentos en una misma especialización, asi como tampoco tenemos algo que aumente nuestro daño en fuego solamente, lo que hacia que aumente nuestro daño de fuego y tengamos preferencia en dichas habilidades, ahora optar por habilidades de escuela arcana da lo mismo, segun las cuentas, tempestad abisal pega mucho mas a un solo objetivo, y bomba viva, es mucho mejor en aoe. Esto siempre y cuando la combustion no tome el dot de bomba viva, siendo asi mejor tempestad abisal.

Seguramente van a emparejar mas el daño en un futuro, salvo que como dijeron hace tiempo, querían que cada encuentro requiera talentos distintos.

p.D; algunos sabe si podremos tener 3 especializaciones para activar?
Responder Citar
Mago Huargen 90
3950
Definivitamente todo depende de la pelea en la que te encuentres, pero, en cuanto a las Bombas mi preferencia en este momento se la dio a Nether Tempest, definitivamente hago mas DPS con esta bomba que con Living Bomb!
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
13/09/2012 06:02 PMCita por Pksillo
Definivitamente todo depende de la pelea en la que te encuentres, pero, en cuanto a las Bombas mi preferencia en este momento se la dio a Nether Tempest, definitivamente hago mas DPS con esta bomba que con Living Bomb!

Así es, y una lastima la verdad, por lo menos para mi gusto, si el mago es fire, debe usar todas las habilidades de fire... pero bueno, en esta expansión las clases son medias híbridas, y el arcano esta muy bien, mezlaron las acumulaciones del LK, con la poder por maestria del cata... mejoro muchisimo.

Igualmente, tempestad abisal me fascina, tiene una animacion de misiles por todos lados espectacular, sumado a los misiles que ya el mago lanza y a la cantidad de trombas que se pueden lanzar simultaneamente, hace que el arcano tenga "rock" xd como el fire. Pero creo que tendrian que agregar algun glifo para expandirla directamente, como a la bomba viva. Sino se pierde mucho tiempo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]