Hola, devuélvanme a mi warrior

Guerrero Huargen 90
10095
De un día para otro de estar en el top dps de los bgs a estar a media tabla para abajo.
De morir 1-2 veces en un bg a morir 7 veces y no durar ni 10 segundos en un pvp en masa en pleno bg.

No tenemos supervivencia; El warrior ya no es el que se tiraba primero y comenzar el choque entre varios players a la ves, ahora te oneshotean.

¿Que clase nueva es esta?
Responder Citar
Guerrero Orco 90
10045
pues mano te recomiendo el talento segundo aliento el que tienes no te lo recomiendo ya que al llegar al 35% de tu vida te cura un 3 % y valla que si cura salva de muchas
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Gente que ve daño en bgs, es gente que solo llegaba a hacer bladestorm y oh si mira mi daño no mate nada, mas que pets :( Que bonito es ver daño en un bg lol.
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
10095
29/08/2012 04:12 PMCita por Boyelf
Gente que ve daño en bgs, es gente que solo llegaba a hacer bladestorm y oh si mira mi daño no mate nada, mas que pets :( Que bonito es ver daño en un bg lol.

Y tu como sabes que no mato nada? hahaha que flojera subir tantas SS de final de bgs con tal de cerrarte la boca, tu juegas desde el 2009 en blizz o mas, yo desde diciembre del 2010 y me falta poco para llegar a la mitad de tus kills.

Si fuera desde otro angulo tu comentario es invalido "oh si mira yo soy el ultimo hit y cargo un kill"...

you fail.

http://imageshack.us/photo/my-images/849/wowscrnshot082912190139.jpg/

de ahorita
Modificado por Bliding el 29/8/2012 08:00 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Y tu como sabes que no mato nada? hahaha que flojera subir tantas SS de final de bgs con tal de cerrarte la boca, tu juegas desde el 2009 en blizz o mas, yo desde diciembre del 2010 y me falta poco para llegar a la mitad de tus kills.

Si fuera desde otro angulo tu comentario es invalido "oh si mira yo soy el ultimo hit y cargo un kill"...

you fail.

http://imageshack.us/photo/my-images/849/wowscrnshot082912190139.jpg/

de ahorita

Tu hablaste solo de daño no de kills, el primer año de wow hice 80k de kills ahora de vez en cuando entro a alguna bg, no me emociona estar entrando a bgs, busco jugar arenas y coordinar mejor los ccs, no haciendo bs en medio de la gente.

http://imageshack.us/f/842/bgprepandaria.jpg/

Vengo a quejarme a los foros de que no hago daño pero en mi ss si lo hago lol. gratz hiciste el mejor post inutil

29/08/2012 11:06 AMCita por Bliding
No tenemos supervivencia; El warrior ya no es el que se tiraba primero y comenzar el choque entre varios players a la ves, ahora te oneshotean.

Que es Shield Wall ? Que es Enraged Regeneration? Die by the Sword? Que es el Mass spell reflect o el spell reflect? que es piercing howl y shockwave, intervine y heroic leap?.

Si tienes toda la razon no tenemos supervivencia.
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
10095
yo no soy el único que lo dice, varios en trade y en mi guild tb lo dicen, campeón.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Increible buenisima gente, cuentame mas.
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
10095
No se necesita tener tu skill para comentar que sientes tu main class dañada despues de un patch.

gracias por tu aporte.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Claro hay que seguirnos quejando hasta que el juego sea simple y solo se usen 2 botones, en vez de aprender a jugar. Quejas ftw.
Responder Citar
Cazadora Humana 90
10075
2 botones magos ftw
Responder Citar
La gente es algo idiota, sinceramente. Siempre que sale un pre-patch de expansión es lo mismo, clases overpowered y clases !@#$das y se quejan.

Que parte de "el parche es para acostumbrarse a las nuevas dinámicas y este esta diseñado para nivel 90" no CAPTAN?
Responder Citar
Guerrero Orco 1
0
Eso no te quita derecho de quejarte por algo que pagas, mas bien la gente imbécil se conforma.
Responder Citar
Pícara Humana 90
14845
Priogato +1
Realmente la gente se queja, expresa lo que piensa, pq debe ser algo malo? a mi me da mucha curiosidad que una expansion diga que sera la mas pareja entre clases y pss te encuentras que en el pre-exp el juego esta mas desbalanceado que nunca.

Es asi de facil que la gente opine, llevo años siendo rogue y siempre me ha gustado aprender a jugar las clases pss me gusta experimentar del juego, y realmente hay mucho desbalanceo, talvez lo que dicen es verdad en lvl 90 se arreglara pero igual puede que no por eso no cuesta nada opinar, ademas es un foro una comunidad no ganan nada con molestar al projimo.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12475
Mira fui solo a un bg, no habian healers en mi equipo, por lo tanto estaba solo por la vida jugando el bg, y la verdad no lo encontre para nada malo, quizas los healers se curan mucho pero como warrior con los silence del pummel y lanzamiento heroico más el stun de shockwave no los dejas respirar, shockwave FTW.

no me fue tan mal al final...

http://i1066.photobucket.com/albums/u410/David_Cnvs/WoWScrnShot_083012_164228.jpg
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Priogato
Guerrero Orco 1
0
drakkari:
bliding priogato

Eso no te quita derecho de quejarte por algo que pagas, mas bien la gente imbécil se conforma.

Bien la proxima metete con otro pj nivel 1 y apoya mas tus propios posts lol

Si la gente no se conforma es porque les parece bien, es gente que tiene mas de 2 dedos y puede presionar los suficientes botones en su clase para no quejarse. La gente que se queja es gente que quiere todo mas facil, para eso esta mario bros entre otros juegos.
Responder Citar
Guerrero Draenei 90
11590
Sinceramente pienso todo lo contrario, el warrior quedo mucho mejor que como era, tankeando esta excelente, divertido y tiene muchas ventajas en relación a como estaba antes.

Me metí en un bg con el spec de armas, uff lo disfrute, a mi me gusta como quedo, pega mas duro, te puedes curar cada 40 sec, tienes die by the sword donde hace parri a todo, mas shockwave, mas disturbind sout, mas el talento de hacer dos charges seguidos…

Realmente te recomiendo que comiences desde cero y aprendas de nuevo te va a gustar.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9915
1. Charge
2. One shot macro
3. ????
4. Profit

Con eso puedes quemar a alguien en cuestion de segundos, pero luego eres inutil por 2 minutos (a menos que sepas jugar el warro)
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12475
1. Charge
2. One shot macro
3. ????
4. Profit

Con eso puedes quemar a alguien en cuestion de segundos, pero luego eres inutil por 2 minutos (a menos que sepas jugar el warro)

Si crees que así se juega un warro, te doy simplemente un LOL
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8180
1. Charge
2. One shot macro
3. ????
4. Profit

Podrias especificar el One shot macro por favor?, si podes ponelo, te agradecere mucho!!
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 90
7150
Yo te apoyo we neta siento que nos !@#$eron, ya vi que esos mismos warr dicen que lo dejaron chido, pero me cae que lo hacen para trollear
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]