Hola, devuélvanme a mi warrior

Guerrera Humana 100
14420
Es gracioso que digan que ahora no tiene supervivencia cuando la verdad es que tiene el doble de supervivencia que antes sobre todo contra ferales magos y pikaros.

PD: y pegar un ejecutar de 81k en bg también es divertido.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
12520
31/08/2012 01:33 AMCita por Shepárd
Yo te apoyo we neta siento que nos !@#$eron, ya vi que esos mismos warr dicen que lo dejaron chido, pero me cae que lo hacen para trollear

Nadie te esta trolleando....
Responder Citar
Guerrero Humano 80
1050
el warrior esta muy nerf soy 65 y me matan lso holy paladins con 2 holy shocks.

linch king fue la expancion mas divertida que vivi como warrior ahora todo se vasa en usar 5 botones maximo 10 y no pegamos nada, todo te mata con 2 o 4 golpes si mucho entonces pro que al warrior no le suben el daño para deperdida estar iguales ya si salen con sus jaladas blizzard que un sacer healer pegue mas que un warrior y se curen como dioses pues sean parejos y a todos denle el mismo daño con 1 boton xD (troll face).

na blizzard cada vez me decepcionas mas que tiempo de tbc que tiempos de wotlk, acaso despidieron al director general de esas expanciones y pusiron a cargo a un director de pokemon?
Responder Citar
Guerrero Draenei 100
16160
31/08/2012 01:33 AMCita por Shepárd
Yo te apoyo we neta siento que nos !@#$eron, ya vi que esos mismos warr dicen que lo dejaron chido, pero me cae que lo hacen para trollear

Bueno tanqueando siento que aguanto mas, y que saco mas agro ya que tengo recursos ilimitados en el ataque y solo uso el rage en la defensa.

Como armas en PVP, aunque no lo hago mucho, me gusto mucho como pusieron el sistema, taste for blood (Gusto por Sangre), hace que Heroic strike pegue como un camión chocando contra una pared al 400 km/h… yo he golpeado 170k en los bg cuando se estakea 5 veces…

Lo mejor es que se lo estaqueas a un player, después giras y le pegas a otro con las 5 cargas y one shot, creo que esto lo van a nerfear.

Y el talento de second wind esta hecho para pvp, la vida te sube hasta 35% siempre que la tengas por debajo.. se modifica con cualquier cosa que te aumente la salud, como los trinket, last stance, rallin cry etc.
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
4630
Lo unico bueno es ver el ejecutar pegar esos supes golpes , pero en realidad de estar top dps nunca veo ahora a un war en top dps en las bg , es mas en estos momentos el war en dps estamos casi de ultimos aunque supervivencia es mucha aora no pegamos nada , depronto es por el resistencia al pvp pero nose depronto a nivel 90 cambie todo pero es un poco triste que un war con mucha hablidad no pueda topear nunca una bg , ahora los magos , dk y brujos siempres estan arriba , basicamente los caster y el dk por encima de todos
Responder Citar
Guerrero Humano 85
3110
de que sirve curarse cada 40 seg cuando no resistes ni 10 seg un mago es capaz de pegar criticos de hasta 80k mientras tu solo pegas max 10k con armadura lvl 378 ambos al igual que el brujo y cualquier clase que lanze magia te acaba en cuestion de segundos, todas las clases se curan de forma considerable exceptuando el war y tras que casi no se cura resiste nada. imposible ganarle a cualquier clase que se ponga algun tipo de escudo protector como los palas, magos, sacers el lanzamiento destrozador no sirve para nada y todos los poderes les incrementaron el cd, ademas en bgs siempre hay desventaja cuando las clases de ataque a distancia se hacen en montanyas toca jugar a a pinyata y siempre se termina muerto, ese salto heroico quita mucho tiempo usarlo deberia saltar automaticamente al target seleccionado, la verdad quede muy inconforme con los cambios en vez de mejorar empeoran las caracteristicas del war, solo quedo sirviendo para tankear raids.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
9455
creo que se refieren al 5% que t sube y te disminulle de da~o pero bueno para mi el warr esta dando durrisimo ahora yo seria feliz si me devolvieran el spell que los ponia a sangrar cn eso soy super feliz y si se que ahora es automatico como quien dice pero es la costumbre no se la rotacion q usaba jeje
Responder Citar
Guerrero Humano 85
3110
no pega nada respecto otras clases del mismo nivel, pero realmente digo que deberia tener mas resistencia contra magos, brujos y cualquier clase que use magia, ejemplo un mago le congela los pies se desaparece aparece adelante y te mueres. ademas algun poder que permita destruir escudos protectores. demoras un resto tratando de pegarle a un mago, sacer o pala con escudo y en ese lapso mueres de 3 golpes, es absurdo que los war que supuestamente son de armadura pesada no resistan nada.en vez de demostrar fuerza son los mas debiles, 3% de vida que generas por segundo que es la unica curacion suponiendo que tienes 1800k de vida el 3% es aprox unos 4k por seg lo cual no alcanzas a regenerar nada si acaso 2 seg por que al 3 estas muerto. estoy muy incoforme no con las habilidades ni talentos sino con la resistencia que tenemos y el nivel de golpe. las otras razas no deberia opinar, solo los war sabemos cual es la realidad, es como si yo siendo guerrero opinara sobre los dk o paladines, aunque los he manejado no los conozco tanto, un pala o un dk por ejemplo es capaz de matar a 2 enemigos por su capacidad de curacion, el war si acaso puede con uno de menor gear. Me parece que blizzar deberia hacer algo y no dejar que a los wars nos vean como debiluchos. ademas es mentira que le subieron a la curacion al contrario le bajaron antes regenracion iracunda curaba el 30%, utilizando ultima carga + abalorio + regeneracion iracunda curaba un resto.
Modificado por Kelcom el 1/9/2012 02:33 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 100
12405
01/09/2012 08:43 AMCita por Janki
creo que se refieren al 5% que t sube y te disminulle de da~o pero bueno para mi el warr esta dando durrisimo ahora yo seria feliz si me devolvieran el spell que los ponia a sangrar cn eso soy super feliz y si se que ahora es automatico como quien dice pero es la costumbre no se la rotacion q usaba jeje

Golpe mortal automáticamente los pone a sangrar :) aunque debo admitir que da un poco de miedo depender tanto de una habilidad que se puede usar cada 6 segundos, porque si te la bloquean o esquivan, ¡cagaste! :) Además de que no puedo evitar siempre tratar de abrir presionando el botón donde tenía el desgarrar antes.

PD Gente, esto ya está pensado para cuando seamos 90, no vamos a ver un balance verdadero hasta que no lleguemos a 90 y tengamos los "bonus" de las armaduras PvP, como ese que te quita todos los efectos de CC cuando usas salto heróico.

Saludos.
Modificado por Axalan el 1/9/2012 08:28 PM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 98
11735
De un día para otro de estar en el top dps de los bgs a estar a media tabla para abajo.
De morir 1-2 veces en un bg a morir 7 veces y no durar ni 10 segundos en un pvp en masa en pleno bg.

No tenemos supervivencia; El warrior ya no es el que se tiraba primero y comenzar el choque entre varios players a la ves, ahora te oneshotean.

¿Que clase nueva es esta?

desconoces tu clase totalmente, y usas una bg para medir tu "daño"
no mereces que t permitieran enviar este post xD
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
10095
claro, debo medirlo en un dummy.

eres un genio x dios voy a borrar el tema ahora mismo!
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865

Deberian prohibir a los niños postear en los foros, hay algo que se llama arenas o rbgs. Donde los numeritos no hablan si no la habilidad para matar a la gente.

Como no hay arenas en estos momentos, es porque solo se estan probando los talentos no se estan aplicando. Se espera un balanze para MOP pero es dificil captarlo por los niños. No te preocupes un dia lo entenderas.

02/09/2012 09:33 PMCita por Helaa
notese que si eres furia y te equipas escudo solo puedes usar sed de sangre , osea NERF TOTAL

Esto no es nuevo viene desde hace mucho tiempo atras, y esta pensado para que el warrior no haga el daño con escudo, si no use sus 2 armas la mayoria del tiempo.
Responder Citar
Chamán Draenei 98
11735

realmente, no te da la cabeza para nada...

lei todos los comentarios tuyos que encontre, claramente no conoces ni tus propios skilles, ni tu clase, ni siquiera sabes como medir el rendimiento de una clase.

aah pero si sabes hacer cry porque te cambiaron algo, ni te pusiste a leer el skill, o que cambio.

El warrior ahora mismo esta MUY bien, esta entretenido, para gente que sepa usarlo, va a acercarse a su gloria.

Personalmente, no me gusta ni m gusto como fueron cambiando el arbol de talentos... extraño tbc, donde cada puntito influia mucho mas, y habia muchisimas variaciones :(

Vos? sos un manco.

Te recomiendo que aprendas de boyelf, no soy amigo de el, pero lo conozco desde que lanzaron lk, y tiene mis respetos
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
10080
yo juego warrior desde wow vanila, eso si en servers piratas y recien en cata me vine al ofi. Gracioso que digas que juege RBGs cuando tengo mas victorias en RBGS que uds 2 juntos.

En MoP, basicamente que a hecho blizz con el warr que creo que esta mal:

-Quitan un Stun, lo devuelven pero es un talento y tendrias que sacrificar Bladestorm.
-El improved hamstring no existe.
-No hay supervivencia. EL UNICO HEAL que tiene el warrior ahora es SOLO uno de estos:
enraged regeneration, second wind NERF que seamos sinceros esperar a que funcione cuando tienes 35% de tu salud ya estas muerto y un impending victory que parece ser el mejor de los 3.
-El nuevo rend es un chiste.
-No hay burst, ni una rotacion fija, que haces si te hacen parry al MS? ...cagaste.

No digo que todo esta totalmente mal, pero si se fijan es que han quitado algo y han puesto otro...en conclusion es como un engaño. No tenemos casi nada nuevo y al contrario perdimos algunas cosas basicas que han cambiado la clase de un dia para otro.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
03/09/2012 12:21 PMCita por Bleedíng
-Quitan un Stun, lo devuelven pero es un talento y tendrias que sacrificar Bladestorm.

Pero es una gran mejora, es 3 veces mas rapido que el throdown que teniamos. Aunque el bladestorm es 1 de las mejores habilidades que teniamos. Lo veo como nerf.

-El improved hamstring no existe.
Contigo estoy de acuerdo es un nerf.

No hay supervivencia. EL UNICO HEAL que tiene el warrior ahora es SOLO uno de estos:
enraged regeneration, second wind NERF que seamos sinceros esperar a que funcione cuando tienes 35% de tu salud ya estas muerto y un impending victory que parece ser el mejor de los 3.
Aqui creo que aun no lees las habilidades del warrior:
Enraged regeneration lo buffearon ya no hay que esperar 3 min de cd, ahora es de 1 min solamente aunque cura 10% menos. Y a mi parecer es mejor ya que 10% es instantaneo.

Le pusieron un spellreflect adicional, a parte del Die By The Sword que mitiga 20% de daño y tienes 100% de parry por 8 segundos, shield wall. Hay mas pero ya las habia mencionado en otros post.

-El nuevo rend es un chiste.

La idea de esto era simplicar la habilidad.

-No hay burst, ni una rotacion fija, que haces si te hacen parry al MS? ...cagaste.

No se cuantos posts ni respuestas deben hacerse con relacion a esto, Burst? de verdad tu piensas que con el Avatar y Recklessness no hay burst? Rotacion fija no hay ni ha habido en warrior arms, siempre se a basado en una mecanica de prioridad. Y el parry en el MS da igual, tiene 6 segundos de cd y cuando pega dura 10 sec la reduccion del healing, a parte del deep wounds que dura 18 segundos.

Resumen, lee las habilidades practica, familiarizate con ellas y en Pandaria se veran como quedaron los cambios realmente.
Responder Citar
Guerrero Draenei 100
16160
No hay burst, ni una rotacion fija, que haces si te hacen parry al MS? ...cagaste.

Cuando stakeas taste for blood, Heroc strike pega durísimo, cada stak es 100% mas fuerte.
Heroc strike no tiene Global CD, o sea lanzas cualquier golpe y heroic strike y prácticamente salen al mismo tiempo, sin contar que casi nada te cuesta rage, de los ataques solo Heroc strike, salm y execute…

O sea si tiene burst, y muy bueno, lo único malo es que es un burs situacional, pero si te activas reclekness cuando estunes y haces lo que te dije, es un burst que mata a la mayoría, eso sin contar cualquier otro golpe del masteri que salga.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7360
Buenas a todos, aunque soy nuevo en el offi he jugado con warrior por años en otros lugares... leyendo todo el foro, en mi opinion puedo decir que en verdad como dicen muchos nos han kitado algunas cosas de las que ya estabamos acostumbrados a usar, aunque a la vez hemos ganado algunas muy buenas como el taste for blood (5staks) + heroic strike, el reclekness con el ejecutar (ahora si es uno real), second wind lo cual t da mucha supervivencia aunq el problema es q muchas otras clases, en especial casters, te inutilizan mucho y hacen demaciado daño ---- ejm: mage ¬¬ q siempre t dejan pegado al suelo a cada rato (claro con el abalorio t libras), se blikean de un lado a otro (usas cargar), te encierran en ese hielo de mier.. que no t deja hacer nada de nada, castean una bola de fuego (no se si llama asi) de 60k++ aprox q de 2 golpes t mata o te deja casi muerto, si es verdad! pq no lo reflejas o lo silencias? reflejar solo sirve 2 veces depues cd al igual que el silencio del heroic throw; se multiplican, el anillo de hielo que dejan en el suelo, tienen fear y eso sin contar su escudo protector, y la pet q te reduce el movimiento.. mientras que nosotros tenemos q esperar a tenga menos del 20% de sangre o esperar que taste for blood se estakee unas 3 veces para un daño decente, el problema es que tenemos pocos recursos para contrarestar todo eso (solo por un corto perido podemos hacerlo), antes con manos podias darle mucha pelea ahora pufff... Como dicen muchos habra que esperar el MOP, por el momento solo he leido los talentos que nos daran aunq al respecto pienso q no cambiara mucho esta situación. saludos
Modificado por Grôwhell el 7/9/2012 11:11 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
todos los warrior que dicen que esta nerfiado o estan mal de la cabeza o gente que no a pasado ni de 2000 de raiting en arenas y anda hablando porke no saben usar su clase,

la supervivencia del warrior quedo moustrosa e estado jugando wargames desde que salio el parche y te juro que el warrior es el peor target en arenas son demasiados resistentes tienen demasiadas cosas para defenderse y bajarle de su 35% de hp es muy dificil con un healer atras en 3vs3 si vas con un hunter bestmaster haces !@#$%^ a cual quier equipo comprobado el daño no lo aguantan y la superviviencia de ambos es demaciada asta los equipos con shadowpriest caen facil que dicen que es la clase mas OP ahorita

y hablando de duelos los warriors que saben jugar bien le ganan a casi todas las clases nomas ke el warrior siempre a sido una clase complicada no es para cualquiera yo me considero noob con el warrior y asi me a ido bien ahorita con los cambios

y hablando de bg si vas con buenos healers siempre te ira bien si vas solo por lo general te van a matar facilemente y mas si eres melee
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
De un día para otro de estar en el top dps de los bgs a estar a media tabla para abajo.
De morir 1-2 veces en un bg a morir 7 veces y no durar ni 10 segundos en un pvp en masa en pleno bg.

No tenemos supervivencia; El warrior ya no es el que se tiraba primero y comenzar el choque entre varios players a la ves, ahora te oneshotean.

¿Que clase nueva es esta?

te matan por ke andas con talentos mal y glifos mal como vas a subirle a regenacion iracunda esa madre es una !@#$%^ y luego filotormenta esa madre ni para matar mobs sierve, subele mejor al stun aoe y al que cuando te bajan a 35% de hp te curas y te da ira eso va hacer que aumentes tu supervivencia y yu daño por que generas mas ira y de glifo ponle el del salto heroico
Modificado por Tripie el 13/9/2012 08:51 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]